Entrevista a Thomas Saldia(Coalicion) en Willax TV (novedades y avances)

Iniciado por elchacal, 22 de Marzo de 2014, 04:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Saludos cordiales:

Felicitar nuevamente a la Coalición, a Thomas y su equipo  y como no, a WILLAX TV que por medio de "Rey con Barba", siempre nos apoyan cada día por la lucha de nuestras libertades y derechos denunciando todo lo referente al abuso y a la prepotencia de las autoridades, y al invitar a nuestros portavoces y representantes para expresar y dar a conocer lo que se está haciendo en esta lucha contra la acción desarmista del actual gobierno y sus rojicaviares burrócratas.



http://www.youtube-nocookie.com/v/Cq0KYED5XYM?


..."Ojo al tuerto y oreja al sordo*"...Y darle mucha importancia al consejo y advertencia, que no peca de pesimista, sino más bien de las malas experiencias que hemos sufrido ya más de una vez con "esas reuniones mecedoras" que solo pretenden DESVIAR y GANAR tiempo para lograr sus fechorías politiqueras y leguleyadas tipo OEA, y  como dijo al final de la entrevista  nuestro  inteligentísimo amigo y político experimentado  Barba Caballero, "¡NO NOS HAGAMOS DE DEMASIADA ILUSIONES, PORQUE LA ORDEN DE COSITO AL MENESTRÓN DEL LA INCAPACIDAD, ES DESARMAR A LA POBLACION CIVIL! [sic] usuarios legales de armas de fuego.

*(si te quitan un ojo te quedas tuerto, si te quitan una oreja no te quedas sordo, ya que te queda otra , ademas que lo que hace que oigas es el oido)

Fuerte abrazo.







"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

bersa

esperemos que la mencionada ley sea lo que se dice y que así sea aprobada no vaya a ser que en el camino le metan cosas de contrabando y no sea lo que esperamos. Debemos estar atentos.

chotano

Tengo entendido que se van a reunir con el comité de seguridad ciudadana el día martes, sería bueno aprovechar este fin de semana para que los foristas opinen y den algunas sugerencias  así poder canalizar mejor la entrevista el día martes.  Soñando un poco el deseo de todos nosotros de poder utilizar armas de  mayor calibre, poder adquirir mayor cantidad de armas, explicar que estamos pasando una etapa crítica por lo cual necesitamos mayor poder de fuego, srs. foristas opinen...

Gurkha

Sería recomendable que la SUCAMEC tenga establecimientos a nivel nacional, así como que nuestras licencias tengas validez al menos dos años, no es posible que cada año tengamos que gastar una barbaridad y viajar a oficinas centralizadas para gestionar una licencia, sólo en el Perú.
Apoyemos las iniciativas en bien de la legalidad...

chotano

Se menciona en el proyecto una tarjeta de propiedad sin fecha de caducidad y una para porte de arma con 5 años de vigencia. Se puede tener por ejm. un arma con tarjeta de propiedad sólo para tenerla en tu casa  e ir  al polígono sin tener licencia de porte, con la licencia de porte si la puedes llevar, usar en la calle.


TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL


SinLey

Y cual fue el avance Sr. Saldias? donde se quedaron los derechos de los usuarios de armas?
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

javier30jr

Lo que se avizora, es que los peruanos, en su patria tengan más requisitos que los extranjeros que vienen a hacer caza acá.
Qué la gente del ande, selva y otros sitios del Perú, no puede hacer caza de subsistencia, pero si un extranjero, venga a hacer hobbie, y ni siquiera usufructuar nada.
Gracias a algunos peruanos, somos peruanos de alquiler, de segunda clase, ilotas peruanos, con extranjeros patrios.
QUE ABUSO.