Congresista Eguren presenta proyecto de Ley de Armas de Fuego

Iniciado por andresrcs, 14 de Marzo de 2014, 09:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Queni

Holas

Yo puse mi opinión ya la semana pasada... y hasta ahora no aparece.

Caballero nuevamente a hacerlo.

Saludos

elchacal

Cita de: jcc2 en 27 de Marzo de 2014, 12:18:44 PM
(Y ME VAN A PERDONAR QUE ESCRIBA TODO EN MAYUSCULAS, PERO ES UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SIENTO...)

VEO QUE TAN SOLO 12 PERSONAS HAN PUESTO COMENTARIOS A FAVOR EN LA PAGINA WEB DEL CONGRESO RESPECTO DEL PROYECTO DE LEY DEL CONGRESISTA EGUREN, Y SOLO EN ESTE POST HAY MAS DE 28 COMENTARIOS....

DONDE ESTAN LOS USUARIOS LEGALES DE ARMAS DE FUEGO QUE TANTO SE QUEJAN Y LLORAN CONTRA LAS ABSURDAS TRABAS Y BARRERAS BUROCRATICAS QUE LA SUCAMEC Y LAS ABSURDAS LEYES PROMULGADAS POR ESTE GOBIERNO LES PONEN A LOS CIVILES HONESTOS QUE QUIEREN TENER UN ARMA LEGALMENTE PARA DEFENDERSE, TANTO EL COMO SU FAMILIA, ANTE LA OLA DE DELINCUENCIA E INSEGURIDAD CIUDADANA QUE CAMPEA EN NUESTRO PAIS?


JCC2


Cita de: Queni en 27 de Marzo de 2014, 01:53:09 PM
Holas

Yo puse mi opinión ya la semana pasada... y hasta ahora no aparece.

Caballero nuevamente a hacerlo.

Saludos



Yo tambor hace una semana puse mi opinion en la pagina congresal, y hasta hoy nada de nada....¿quien sera el encargado de "filtrar las publicaciones?..¿algun asalariado de albany, piedraza o el abogaducho?

Tambien escribi mas de 10 email (solo me recibieron 3) de quienes fueron los que firmaron el proyecto, y solo Euguren me respondio al toque, los otros 7 por alguna extraña razón "rebotan", y eso que reenvie mas de tres veces, y me siguen rebotando  (algo raro)  asi que desisti de seguir enviando a los otros 30 congresistas a quienes queria pedir su apoyo al proyecto.

Fuerte abrazo.






"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"