requisitos para licencia

Iniciado por wiilic80, 19 de Enero de 2014, 02:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wiilic80

Bueno,hace unos fui a una tienda de venta de armas para adquirir una,y al preguntar por los requisistos para la licencia,me dijeron que uno de ellos era tener RUC, y tener una empresa constituida con una antiguedad no menor de tres meses,sin ese requisito seria IMPOSIBLE tener un arma de manera legal,entonces hay que ser empresario para poder portar un armay poder defenderce de un asalto,yo soy transportista,y no tengo una empresa,quiere decir que yo no podria defenderme de una asalto......alguien puede darme mas alcances sobre este tema??gracias.

victorzajad

Es la nueva ley de Desarme Civil que promulgo el Gobierno, es la realidad el día de hoy el Gobierno te considera ciudadano de segunda sin derecho a defenderte, solo te queda esperar a que se vaya este Gobierno y recuperar nuestros derechos negados.  >:(

Gurkha

Concuerdo contigo, deberíamos elegir políticos que se interesen más por nuestros derechos ciudadanos que por el beneficio de la delincuencia, la delincuencia se fortalece por la ineptitud de nuestros gobernantes.