Requisitos y costos para sacar licencia de arma de Fuego

Iniciado por victorzajad, 10 de Diciembre de 2013, 08:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victorzajad

Les agradecería mucho cuales son los requisitos y costos para sacar una licencia de armas de fuego, porque estoy interesado en comprar un Glock 25 que esta de oferta en una armería conocida, estará llegando para fines de Enero del 2014, si la compro anticipado de dan un descuento muy bueno. Saludos  :)

eorwitt

Comienza sacando antecedentes policiales, judiciales y penales. Luego das tu Examen psicológico (te recomiendo que lo hagas en Gessalud, es algo caro pero está al lado de SUCAMEC y no demora mas de 30 minutos).
Luego cuando tengas todo vas a SUCAMEC, haces el pago correspondiente para la prueba de tiro, haz tu cola y prepárate para el examen. No dejes que te intimiden las personas de SUCAMEC, aveces tratan de hacerse los chistosos.
Lleva todo lo necesario para sustentar tu licencia, ya sea para defensa personal, caza o cualquiera. Lleva copia de todos tus papeles por si acaso.

Pero lo más importante es que lleves haaarta paciencia para hacer todo, porque te tomara casi un día entero.

Saludos

victorzajad

Cita de: eorwitt en 11 de Diciembre de 2013, 03:26:25 PM
Comienza sacando antecedentes policiales, judiciales y penales. Luego das tu Examen psicológico (te recomiendo que lo hagas en Gessalud, es algo caro pero está al lado de SUCAMEC y no demora mas de 30 minutos).
Luego cuando tengas todo vas a SUCAMEC, haces el pago correspondiente para la prueba de tiro, haz tu cola y prepárate para el examen. No dejes que te intimiden las personas de SUCAMEC, aveces tratan de hacerse los chistosos.
Lleva todo lo necesario para sustentar tu licencia, ya sea para defensa personal, caza o cualquiera. Lleva copia de todos tus papeles por si acaso.

Pero lo más importante es que lleves haaarta paciencia para hacer todo, porque te tomara casi un día entero.

Saludos
Muy agradecido por la información brindada eorwitt, estoy sacando mi cuenta los gastos sera aproximadamente 210 soles y 24 horas de mi precioso tiempo, y de que me intimiden el personal de la Sucamec lo veo difícil. Saludos

bersa

Estimados ¿se puede obtener los certificados de antecedentes en la misma Sucamec o hay que gestionarlos en cada sede? así nos podemos evitar mas demoras.Saludos

victorzajad