¿Asi que solo cuatros gatos?... Esto fue el PLANTON EN SUCAMEC, hoy 27 agosto.

Iniciado por elchacal, 27 de Agosto de 2013, 06:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Saludos cordiales:

Hoy realmente veo que los usuarios legales de armas de fuego en todas sus modalidades ya tomaron conciencia, he visto a veteranos y los más nuevos compañeros de "TDP", de "S.U.R.C.O. 2.6.6", de "APLAF",  "ATO","Bellavista",  Safari Internacional-Perú,  De los Club de caza, y de otros Club de tiro deportivos, así como a nuestros iconos más laureados y representativos  internacionalmente  del tiro deportivo nacional, he visto a compañeros de "vigilancia armada", de "seguridad y resguardo personal", Comerciantes, empresarios, empleados dependientes, profesionales independientes , incluso jubilados, veteranos como yo,  también he visto participar ardorosamente a esposas e hijos e hijas, familiares y amistades que respaldaban la protesta.

Tambíen se hicieron presente empresarios dedicados al comercio legal de armas (algunas armerias comerciales) Tambien se hicieron Presentes los compañeros de armas de "Lima Air Guns Padres & Hijos" que fueron igual o incluso mas bulleros y energicos con su participación; Y a pesar que  hay muchos usuarios de ACP y ni siquiera poseen armas de fuegos, pero bien saben ellos que tambien, "vendran a por ellos" y estan concientes, por eso aunan esfuerzos, Tampoco falto la presencia de los empresarios Luis Miguel Llanos, Eduardo López,  y el universitario Gastón Mansilla,  tres compañeros que tuvieron el valor y la convicción de invocar la legitima defensa, tema por todos nosotros conocidos, donde no prospero como otras veces  el abuso de la fiscalía ni del PJ., Juntos todos nosotros bajo el liderazgo de los amigos de  "LA COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES " y los integrantes de "APPLAF" con sus directivos y socios a la cabeza.

Para mí en lo personal hemos demostrado que no somos "los cuatro gatos" que nos endilgaron...eran 15 más o menos la primera vez, y eran solo los delegados que nos representan, nos retaron, bueno pues allí estuvimos.

Y eso que solo era un "plantoncito", ya veremos cómo les quedo el ojo...y convencido  estoy que  no será la última vez que hagamos un plantón pacifico...no porque,  aún  ellos creen tener la sartén por el mango.... ¡Veremos pues!.

Eso sí les sugiero para el próximo plantón lleven tapones o protectores para el oído, la verdad que he regresado con un dolor de cabeza y bastante sordo...aunque la verdad, bastante satisfecho y convencido que la razón nos asiste, y "ellos" están abusando de actualmente  ser el poder, a Dios gracias, solo falta un par de años (en la práctica) pues el otro año solo lo perderán ante las protestas contra tanto abusos en todos los sectores, y más que nada por su "estilo de gobernar...o desgobierno!..para ser más claro.

Conforme vayan llegando fotos y videos los iré colocando en este post de la exitosa  campaña del día de hoy, mientras tanto veré como le hago para aliviar esta tremenda sordera y retumbante dolor de cabeza, les confieso que es la primera vez que me manifiesto en un protesta pública, y sin embargo, aunque la verdad repito jamás tan satisfecho como hoy  porque los usuarios legales de armas en mi país, hoy si se han portado como un solo hombre...ojala que esto sirva para animar a otros a tomar conciencia y pierdan el temor si es que lo tuvieran, y también a entender que al final todos seremos afectados si nos quedamos callados como "ellos" pretenden.


Fuerte abrazo.






Protesta con carteles en Puentes via Expresa dia 26 de Agosto por los Compañeros de la COALICION y de  S.U.R.C.O 2.6.6., calentando motores para el planton del dia 27 frente a SUCAMEC




https://www.facebook.com/pages/No-al-Desarme-Civil-en-el-Per%C3%BA/193511830714068
Presidente de APPLAF (R.Lopez) Declarando a Canal N. (Hoy)



https://youtube.googleapis.com/v/JQW-PbRAeUM

(Hoy 27 Agosto, Plantón frente a SUCAMEC) Entrevista de Willax TV a J. THOMAS SALDIAS : Actual Vice presidente de APPLAF y Personero de COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES.

Actualizado: primer video Willax TV:  a las 20.20 hrs.  



https://youtube.googleapis.com/v/P19ZnkB-XF8

Entrevista de Canal N a: RODRIGO D. LÓPEZ LANDAURO: Presidente de APPLAF Y portavoz de COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES.



CitarFUENTE: https://es-la.facebook.com/APPLAF/timeline?filter=1
Fotos de APPLAF-COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES



































FUENTE: https://es-la.facebook.com/APPLAF/timeline?filter=1
Fotos de APPLAF-COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES[/b]



https://youtube.googleapis.com/v/uo1IK961McI
Willax TV. (27 Agosto 2013)



Citar

INTERNACIONAL

https://youtube.googleapis.com/v/tpBY3cf5sIY?

Referencia:
http://hispantv.com/detail/2013/08/28/238472/peruanos-protestan-rechazar-desarme-civil



Citar

CORREO  

28 Agosto 2013



Usuarios legales de armas piden diálogo con la PCM

Numerosos usuarios legales de armas de fuego realizaron ayer una protesta pacífica frente a la sede de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil, Sucamec, en Magdalena, para exigir que se derogue el Decreto Supremo 006-2013-IN, que restringe la posesión de armas y pone trabas a la tramitación de las licencias.

Thomas Saldías, coordinador de la Coalición por un Perú Libre de Armas Ilegales, solicitó que se establezca una mesa de diálogo con la Presidencia del Consejo de Ministros.

El dirigente advirtió que en las próximas seis semanas se vencen más de 170 mil licencias de posesión de armas y no se sabe qué va a pasar con los usuarios, pues nadie puede renovarlas porque ningún establecimiento del Ministerio de Salud está emitiendo certificados de salud mental, pese a que la nueva norma les otorga esta facultad.

"El Gobierno está buscando que a las personas que tienen armas se les venza la licencia y queden en situación irregular, como ha ocurrido en otros países, para allanar las viviendas, decomisar las armas y hasta detener a los que las portan", advirtió Saldías.

OTRAS VÍAS. Además de las protestas pacíficas, los usuarios legales de armas han presentado 300 acciones de amparo en todo el país y están esperando que los juzgados emitan medidas cautelares para salvaguardar su derecho de tener armas de manera legal. También han presentado una demanda de acción popular para anular el cuestionado decreto supremo y han solicitado la intervención de la Defensoría del Pueblo, entidad que ha solicitado información a la Sucamec.

Entre los puntos cuestionables de la nueva norma destacan la prohibición para los civiles del uso de armas de calibre 9mm y la obligación de venderlas solo a miembros de las FF.AA. y PNP, la reducción de la vigencia de las licencias de 5 años a 1 año y los límites del numero de armas por persona: máximo dos para defensa personal, deporte, caza y seguridad y vigilancia armada.

REFERENCIA:
http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/6001213/edicion+lima/usuarios-legales-de-armas-piden-dialogo-con




http://www.youtube.com/v/Ncm8MzW87LE?

Miguel Jose Moran Moran



Citar

ROSARIO SASIETA

Columnista diario16
29



Ayer se realizó un plantón frente a la puerta de SUCAMEC. Cientos de usuarios legales de armas se unieron para protestar contra esta ley y Decreto Supremo ridículo que busca desarmarlos, en vez de combatir a la delincuencia que cada vez está más avezada e impune.

Mi apoyo total a los ciudadanos que, usando la legalidad, reclaman sus derechos ahora pisoteados por la ignorancia y el desconocimiento de autoridades que no saben lo que están haciendo.

@Rosario_Sasieta



Referencia:
http://diario16.pe/columnista/25/rosario-sasieta/2789/no-me-defiendas-compadre


https://youtube.googleapis.com/v/L_qi-jAm4fI
VIDEO DE APPLAF: https://www.facebook.com/photo.php?v=10103696284078954&set=vb.274608632602524&type=2&theater


Actualizado: Jueves 30: 11:00 AM
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

CUATRO GATOS???... las huevas y recien estamos calentando, que gusto da ver a TODOS unidos EXIGIENDO sus derechos, hay que ver la convocatoria siguiente a ver si los amigos de empresas de seguridad nos prestan unos cuantos elementos y ver como se hace con los amigos de provincias que tengan oficinas de SUCAMEC para que el mismo día y misma HORA se movilicen como nosotros... UN ABRAZO.

MAAC

un gusto ver tanta gente unida por una causa y ver tanta cara conocida que uno se siente en familia, que gusto ver a todos los sectores involucrados estuvieron ahí, preparémonos para la siguiente marcha pacifica
Saludos,
Marco.
"."

Tato

Yo me quedé sordo de escuchar los gritos desaforados del maestro Chacal. Un gusto muchachos.
También recordar que estuvo presente el Sr. Eduardo López que hace unos días fue asaltado y se defendió valientemente acabando con la vida de uno de estos fascinerosos.
Saludos cordiales

Kike96

Luego de un largo ausentismo, me dio mucho gusto encontrarme con nuestro gran amigo Chacalito y con cada uno de los que formamos TDP. Un momento en el cual le hicimos ver que si nos reta, nos encuentra y si quiere mas, podemos ser mas. Ojala haya escuchado nuestro reclamo el impresentable de la SUCAMEC y le diga a Pedraza que lo estamos esperando. Como comentario aparte, pobres los policias del patrullero que estaban atras nuestro, no podian hacer nada y se soplaron todos los ruidos en primera fila.

Sigamos exigiendo por el respeto a nuestros derechos
Un abrazo

Kike
Kike 96
Peace & GLOCK

SatafranZ

Fue un gusto estar ahí. Mi cartel no fue muy elaborado pero para la próxima lo prepararé con mas tiempo. Recién empezamos, ojalá para la proxima haya aun mas gente. Saludos a todos.

elchacal

Cita de: Mandragora en 27 de Agosto de 2013, 07:00:16 PM
CUATRO GATOS???... las huevas y recien estamos calentando, que gusto da ver a TODOS unidos EXIGIENDO sus derechos, hay que ver la convocatoria siguiente a ver si los amigos de empresas de seguridad nos prestan unos cuantos elementos y ver como se hace con los amigos de provincias que tengan oficinas de SUCAMEC para que el mismo día y misma HORA se movilicen como nosotros... UN ABRAZO.


Una lastima, no podernos haber conocido Mandra..pero para la proxima estare mas atento para tener el gustazo de extrecharte en fuerte abrazo mi hermano.


Cita de: MAAC en 27 de Agosto de 2013, 08:46:15 PM
un gusto ver tanta gente unida por una causa y ver tanta cara conocida que uno se siente en familia, que gusto ver a todos los sectores involucrados estuvieron ahí, preparémonos para la siguiente marcha pacifica

Igualmente hermano, reitero fue una gran alegria volver a veros a todos ustedes, más aún en estas dificiles circunstancias, que es cuando uno ve de que madera estamos hecho, fue una gran alegria que "Todos somos uno solo",  especialmente cuando necesitamos estar mas unidos contra el facismo y el abuso de unos cuantos impresentables que solo estan de pasadita..ya veran lo que les espera cuando dejen el poder.


Cita de: Tato en 27 de Agosto de 2013, 08:53:31 PM
Yo me quedé sordo de escuchar los gritos desaforados del maestro Chacal. Un gusto muchachos.
También recordar que estuvo presente el Sr. Eduardo López que hace unos días fue asaltado y se defendió valientemente acabando con la vida de uno de estos fascinerosos.
Saludos cordiales


Naaa, ja,ja,ja...A ti tambien te escuche gritar como negra tamalera, o vendedor de sanguito, pero igual nos quedamos sordos, con los brazos adoloridos de tanto meter chicharra, y con un dolor de mitra de  la pitrimitri, pero eso y mas vale la pena por hacer valer nuestra justa protesta. Lastima no haberme percatado con todo el bullón y  de no haber conocido al amigo Eduardo Lopez, para la proxima si estare mas atento para darme el gustazo de conocer a un varon, que son de los que sabe defender su vida y los suyos con valor, decisión  y conviccion como un buen peruano, en esta guerra por la sobrevivencia ante tanto miserable, si me refiero a tanto crimininal suelto al igual que aquellos que ahora se aupan de cuello y corbata en el poder.


Cita de: Kike96 en 27 de Agosto de 2013, 09:04:12 PM
Luego de un largo ausentismo, me dio mucho gusto encontrarme con nuestro gran amigo Chacalito y con cada uno de los que formamos TDP. Un momento en el cual le hicimos ver que si nos reta, nos encuentra y si quiere mas, podemos ser mas. Ojala haya escuchado nuestro reclamo el impresentable de la SUCAMEC y le diga a Pedraza que lo estamos esperando. Como comentario aparte, pobres los policias del patrullero que estaban atras nuestro, no podian hacer nada y se soplaron todos los ruidos en primera fila.

Sigamos exigiendo por el respeto a nuestros derechos
Un abrazo

Kike


Placer inmenso y mucho orgullo que estuvieramos juntos, pues es lo que me levanta mas los animos, saber que cuando las cosas se ponen dificiles, "Todos somos uno",  y volveremos  a vernos, y gracias que de pasadita  me tomaras la posta con la chicharra mi hermano, si no mis brazos no aguantaban hasta el final. Fuerte abrazo Kike.

Cita de: SatafranZ en 27 de Agosto de 2013, 09:04:52 PM
Fue un gusto estar ahí. Mi cartel no fue muy elaborado pero para la próxima lo prepararé con mas tiempo. Recién empezamos, ojalá para la proxima haya aun mas gente. Saludos a todos.

Para mi tambien fue un gusto y un orgullo haber estado alli mi hermano, no se quien de las decenas de manifestantes eras tú, pero me dio un gran gusto poder haber participado junto a ti y los otros asistentes de nuestra justa protesta, la proxima nos haremos un tiempito para los saludos y presentaciones correspondientes, y yo ni siquiera lleve un cuadernito para escribir mi nota de protesta, ya tu sola presencia Nos dignifica y nos representa tal cual somos.
fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

Así es maestro Chacal cuando lo encontre una pena que tuve que sacrificar las presentaciones formales de ley por lo de la "marchita" junto con patriota y Ronnie jajjajajja que como viste fue en one y NO PODIAMOS DEJAR PASAR LA OCASION... en la proxima de ley mi hermano un abrazo.

asesorum

Felicitaciones muchachos por la marcha y plantón organizado, ahora si han empezado a sentir la pegada; yo estoy en provincias asi que no pude asistir, por eso quiero agradecerles a todos lo que si han sacrificado su tiempo y actividades de la agenda por la defensa de los derechos de todos nosotros.
Saludos y un fuerte abrazo.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

CLAUS

Felicitaciones por la marcha,no permitamos q vulneren nuestro derecho a la defensa,fuerza amigos tenemos q seguir asi juntos hagamos sentir la firmeza de nuestros reclamos.

baikalfull

Fue un exitaso!!!! no fui por motivos de trabajo, pero llame a los medios desde temprano, si mal no recuerdo los ultimos que llegaron fueron los de RPP, me habia olvidado de ellos pero igual los llame a eso de las 4 pm. Un fuerte abrazo y espero poder aistir al proximo planton. Saludos.

Lancelot

Felicitaciones  para todos nosotros amigos fue un gusto estar hay con todos mis amigos que no veía  tiempo  , fue un gusto estar en nuestro segundo plantón en la chuchamec  no sera el ultimo por q tendrán q haber mas para luchar por nuestros derechos  q son los mismos derechos q tienen esos p---- traidores del gobierno fuerza amigos y nos vemos la próxima ........SALUDOS....
Daniel Torres

elchacal

Acabo de descubrir el porqué, de la expresión de “los 4 gatos” del menestrón.





Zoom del detalle:






Eso pasa por no ver la foto completa…….o “lo que ellos unicamente quieren ver”.


Fuerte arañazo.






"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

luchocas

qui  buina!!!, eso genero la confusión!

Saludos y gracias por el apoyo ahí y acá!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

edinburg0

Claro, esos 4 gatos pronto se comerán a las ratas que hicieron la ley 006-2013. Jajaja..