Justificar el porque deseo una licencia para portar un arma de manera legal?

Iniciado por calbert, 16 de Mayo de 2013, 08:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel777

#30
esa la que han puesto en otro post es la mia la que dice renovacion improcedente

chotano

Si no están aceptando justificaciones, díganme las diferentes armerías se han pronunciado o simplemente el próximo vez van todas a cerrar, porque para que van estar abiertas si nadie puede sacar ni renovar una licencia  En USA  cuando Obama empezó a mover el asunto de las armas inmediatamente  las armerías cortaron la venta de armas a los militares y no a los civiles, claro esto es en USA.

manuel777


syr

A mi amigo que me iba a vender su arma le rechazaron su renovación de licencia... Que cólera!.

jcc2

Cita de: syr en 24 de Mayo de 2013, 10:31:31 PM
A mi amigo que me iba a vender su arma le rechazaron su renovación de licencia... Que cólera!.

Pidele que escanee y envie una copia del oficio de rechazo a informes@applaf.org URGENTE!

gracias,

jcc2

JUalviRO

Cita de: manuel777 en 23 de Mayo de 2013, 07:51:30 PM
te envio JUalviRO otra copia o con esa es suficiente

Hola manuel777, debes enviarla a la siguiente dirección: informes@applaf.org
Me olvidaba, nos puedes decir que calibre es el arma a la que negaron la renovación?

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

manuel777


centinela

Hola, soy nuevo en esto, entonces si le han rechazado la renovacion que se tiene que hacer con el arma, internarla?

rreyese78

Cita de: centinela en 26 de Junio de 2013, 04:10:36 AM
Hola, soy nuevo en esto, entonces si le han rechazado la renovacion que se tiene que hacer con el arma, internarla?
Más bien despedirte de ella. ¡Es el colmo!

jcc2

Cita de: centinela en 26 de Junio de 2013, 04:10:36 AM
Hola, soy nuevo en esto, entonces si le han rechazado la renovacion que se tiene que hacer con el arma, internarla?

Hola...

Te sugiero escanear la carta/resolucion de rechazo que te han dado y enviarla por correo electronico a la direccion informes@applaf.org a ver si se te puede orientar.

Normalmente todo procedimiento administrativo (y este lo es) tiene por lo menos dos instancias de apelacion pero dentro de un plazo determinado de tiempo. Habria que ver por que motivo es que te la han rechazado para en base a eso ver como apelar. Si cumpliste con todas las "exigencias" que han impuesto arbitrariamente, no deberian de haber rechazado la solicitud.

Borra o tacha los datos personales tuyos de la carta antes de enviarla por correo para mantener tu privacidad.

Suerte,

JCC2

mutante

bueno estuve pensando en la justificacion para tener mas de un arma y encontre algo que esta en la misma ley, la cual califica como calibre prohibido a la 9mm parabellum asi como a los otros calibre llamados "de guerra", tambien las armas de recarga y tiro automatico; la justificacion se encuentra en que el calibre 380 no tiene la misma potencia que esos calibres "de guerra" ni tampoco una pistola tiene la cadencia de una subametralladora; entonces para igualar ese poder de fuego y ejercer una efectiva defenza se hace necesario el uso de dos armas de manera simultanea, eso va de acuerdo a la lo de la proporcionalidad, si me atacan con una pistola saco una, con un rifle saco dos,........... quiza sea un concepto que debamos madurar mas, pero creo es valido; ya que ahora no podemos tener armas porque nos gustan las armas y nos partece bien coleccionarlas.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

bersa

después de una tenencia de mas de 5 años al renovar me han rechazado la acción, según la respuesta que me han dado tengo que ser empresario o mi trabajo dependiente justificar que requiero el arma por mi trabajo, esto que significa que tengo que deshacerme del arma vía venta o puedo retenerla pero no usarla? sabe alguien que dice la ley al respecto?

mutante

Cita de: bersa en 05 de Julio de 2013, 10:06:08 PM
después de una tenencia de mas de 5 años al renovar me han rechazado la acción, según la respuesta que me han dado tengo que ser empresario o mi trabajo dependiente justificar que requiero el arma por mi trabajo, esto que significa que tengo que deshacerme del arma vía venta o puedo retenerla pero no usarla? sabe alguien que dice la ley al respecto?
no crees que es completamente injusto justificar la tenencia de una arma?; piensalo ahora que te ha pasado, esta experiencia puede ayudarnos a todos a madurar al respecto; si tu estas de acuerdo con justificar la tenencia de armas, bueno ahi tienes; sino (como a muchos de nosotros) no nos parece eso. Que hacer con el arma? no la vendas, esperate un ratito parece que a cosito se le escapan las cosas de las manos y vayan a ceder..............
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

jcc2

Cita de: bersa en 05 de Julio de 2013, 10:06:08 PM
después de una tenencia de mas de 5 años al renovar me han rechazado la acción, según la respuesta que me han dado tengo que ser empresario o mi trabajo dependiente justificar que requiero el arma por mi trabajo, esto que significa que tengo que deshacerme del arma vía venta o puedo retenerla pero no usarla? sabe alguien que dice la ley al respecto?

Por favor envia una copia de la carta o resolucion que te han dado a informes@applaf.orga ver si se te puede ayudar de alguna manera.

Las justificaciones que esta isando SUCAMEC serian para un arma para SEGRIDAD no para Defensa Personal.

Recuerda que segun las dispociciones legales vigentes. tien un plazo de tiempo (5 dias creo pero verificalo) oara apelar.

Saludos.

JCC2

JCC2

santacruzG25

¿ Es  posible anular esto de la JUSTIFICACION ?......¿Que podemos hacer?

Deberia ser SOLO:  Motivo-Defensa Personal

Como estan las cosas, mas vale la vida de un Empresario o Politico que la de un ciudadano comun.