Ayuda con el Test Psicologico para licencia de Armas

Iniciado por sativa2013, 14 de Diciembre de 2012, 02:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

terrius

listo amigo sigan botando
tines razon amigo aca  en el peru hay muchos intereses oscuros de pormedio  para que un  siudadano  responsable  y conciente de sus actos pueda ye gar a poseer un arma para su legitima defensa  de el y su familia ante tanta delincuencia que hasta ni en los policias ya  se puede confiar ; y con eso de que las licencias sean para 2 años es nada mas que puro negosio y muchas cosas mas pero a don delincuente uyyyyy que facilidad tienen para poseer armas y de largo alcance que no se comparan con las de USO civil .
grasias.

sativa2013

Gracias gente ya di el examen sabado 9 am 2 cuestionarios de preguntas dibujar un hombre y dibujar unos simbolos asi que a esperar recien me dan los resultados el martes por la tarde ya les contare
BERSA its rules

COQUITO

Para un exámen psicológico no se pide ayuda, tips, ni recomendaciones bajo ninguna circunstancia. Entonces, tal exámen ya no tiene validez practicamente.

Ahora otro tema es, y de lo que parece nadie estima hablar, es la pobreza de estos exámenes psicologicos.
Portar un arma es una gran responsabilidad y existen tests muchos mas rigurosos pero para ausmir responsabilidades mucho menores.

En el aspecto psicológico, hay muchos que se la llevan muy fácil al sacar su Licencia, con estos tests dignos de estudiantes de secundaria en sus pruebas vocacionales y de aptitud académica.

Y esto sucede porque en realidad en este momento, estos tests ya dejaron de ser un filtro real, para solo convertirse en un negociado mas, de los centros de expedición de los mentados "Certificados de Salud Mental", que atraen a sus clientes, mas por la facilidad con que pueden ser resueltos, que por la calidad de estos exámenes. De otro modo, no habría tanto "examinado", y no sería negocio, no creen.?

sativa2013

#18
bueno gente tengo el agrado de decir que si estoy apto para el porte de armas y ahora solo a la espera de la prueba de tiro
y creo que me entienderon mal creo que cualquiera q da un examen tiene curiosidad por saber que preguntan fue solo eso. Si doy un examen de auto pregunto como fue el examen si doy de tiro pregunto como fue el de tiro si hay examen medico pregunto si te sacan sangre o x cosas era eso nada mas
BERSA its rules

Giova

Cita de: sativa2013 en 18 de Diciembre de 2012, 03:30:37 PM
bueno gente tengo el agrado de decir que si estoy apto para el porte de armas y ahora solo a la espera de la prueba de tiro
y creo que me entienderon mal creo que cualquiera q da un examen tiene curiosidad por saber que preguntan fue solo eso. Si doy un examen de auto pregunto como fue el examen si doy de tiro pregunto como fue el de tiro si hay examen medico pregunto si te sacan sangre o x cosas era eso nada mas

Que bueno que aprobaste, ya me tenías preocupado.
Con respecto sí hay examen de laboratorio (sangre, etc.), no , sólo psicológico.

Bendiciones.
Dios te ama

sativa2013

jajaja ahora a la espera del examen de tiro mi unica duda es que aca en piura si hay examenes de tiro quiza el proximo miercoles 26 lo doy. El tema es luego todos mis papeles tendran que ir si o si a Lima verdad? y ahi va hacer la traba creo yo. El miercoles que de el examen de tiro les comento
BERSA its rules

adhverick

buen dia queria saber que tipo de preguntas te vienen cuando vas a hacerte examen psicologico ya que compre mi arma y solo falta ir a dar mi examen mental alguien me puede ayudar gracias

Vicius

Siempre me pregunto por que se compran el arma antes de sacar todos su papeles, podías haber dado el examen antes de... los resultados del test psicológico tienen una validez de 3 meses según recuerdo.

Por lo demás... mejor ni le cuento, vaya nomas usted que si no está loco no hay nada más que podamos hacer, y si lo está pues tampoco.

Giova

Cita de: Vicius en 03 de Enero de 2013, 08:28:28 PM
Por lo demás... mejor ni le cuento, vaya nomas usted que si no está loco no hay nada más que podamos hacer, y si lo está pues tampoco.

Cierto.
Dios te ama

sativa2013

BERSA its rules

supayhuahua

El examen psicologico que toman es el mismo para sacar la liciencia de conducir, creo que hasta son las mismas preguntas, lo digo por que justo me tocò renovar mi brevete y mi licencia al mismo tiempo asi que aprobeche y me fui al Turin y a la SUCAMEC. Lo de los cuadros e imágenes es para medir el CI, para determinar algún tipo de patologìas o daños neuronales. Respecto al examen psicologico que es el principal solo responde V o F, y no te compliques. 

elgallo48

Cita de: sativa2013 en 04 de Enero de 2013, 02:50:55 PM
Nada connlos examenes de tiro aun alguien sabe algo

Que? tambien quieres que te demos algunos tips?, o que te soplen al oido al disparararar ?...
no se pase pes maestro...

Ja Ja Ja Ja ja.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

baikalfull

El examen psicologico es la unica prueba que me parece correcta en todos los requisitos que piden para las licencias de portar armas de fuego, ya que detectan (siempre y cuando la persona que los toma no se acorrumpida con un sencillo  y a preueba aun psicopata) a quienes no deberian portar una.

sativa2013

Preguntaba si alguien sabe cuando se reanudaran los exámenes de tiro no q me digan como son pues. En provincia estan suspendidos
BERSA its rules

elgallo48

Sativa 2013, aca en Lima, ya los estan tomando desde la semana pasada...ponte mosca.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.