Licencia de 5 a 1 año-es el Fin!

Iniciado por santacruzG25, 07 de Diciembre de 2012, 05:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victorzajad

Por eso mi estimado Veloz estamos juntando firmas para presenta al Tribunal Constitucional y  declarar anticonstitucional la Ley 29954 y el Decreto Legislativo 1127 el art. 2 y el 8. Asi recuperar nuestros derechos. Saludos

Veloz

Estimados amigos,

Y mientras se juntas las firmas y se ve este tema.

Los que hemos recibido licencias de solo 1 año, ¿será posible que presentemos algun reclamo ante el Discamec, o Indecopi o Poder Judicial?

Gracias
Veloz

victorzajad

#77
Ya nada se puede hacer la vigencia de tu licencia es de 1 año, están aplicando la NUEVA LEY, solo    queda juntar firmas para llevar el caso ante el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Saludos

MALTES

Compañero Mandragora
Hasta el dia de hoy no sale la licencia de caza en el Inrena la cual me comunican que demora mas dee 15 dias utiles
y mi licencia se vence en 2 dias que hacer tengo todos los documentos pero no aceptan mi expediente.
Como exigir qu e entrguen este documento mas rapido ?escribir un mail todos los foristas al inrena¡¿

Mandragora

Hola compañero MALTES lamentablemente son muchas las personas que se encuentran en el mismo problema, pero no es debido a demoras o negligencias de INRENA, se trata que SUCAMEC introdujo este cambio en el TUPA irregularmente el día 23 de Diciembre dejando a los que se les vencia las licencias entre enero y febrero fuera de la posibilidad de cumplir con este requisito, por lo que es en SUCAMEC donde se tiene que fundamentar esta situación, no olvidemos que no solo es la LICENCIA sino también la AUTORIZACION que dura otro tanto y es posible tramitarla solo luego de recibir la LICENCIA DE CAZA.
Por tanto y en tanto compañero es asunto de acercarte a SUCAMEC a conversar, no con el ventanillero sino pide hablar con el jefe del area y exponle a él tu problema y te sorprenderá no ser el primero ni el último. Obviamente no esperes mucha apertura, colaboración o entendimiento por lo que deja en claro que es una conversación amable y alturada en relación a un reclamo justo antes de proceder a más ya que estás en tu derecho. Un abrazo.