Ley 29954 "El Peruano"

Iniciado por santacruzG25, 04 de Diciembre de 2012, 04:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal


Así es mi estimado TopGun:

Yo en mi huérfano concepto y pobre interpretación, de la "Modificatoria ley de marras", (ley al fin y al cabo y es la vigente OFICIALMENTE) entiendo tal como lo menciona tu aboganster, y aquí NO vale "yo no sabia, o no me entere"..Ya que cualquier autoridad judicial aplica siempre el principio del derecho universal:

"Ignorantia juris non excusat o ignorantia legis neminem excusat ".


En cristiano: "La ignorancia no exime del cumplimiento de la ley".

Y la maldita ley es bien clara, que es una aberración, y un abuso, si lo creo.


Pero.....nadie (incluido yo)  hicimos nada, así que solo nos queda dos caminos:
a)- Esperar a cambiar autoridades legislativas y ejecutivas para intentar cambiar la ley de marras (ya se ha hecho en anterior ocasión) aunque cada vez las ONGs desarmistas caviares se están empernado cada vez mas en los poderes del estado o consiguiendo mas mercenarios a todo nivel, especialmente legislativo y medios de comunicaciones.

b)- Hacer nuestras colleritas de a uno e ir al rio a llorar, y de pasadita recoger piedritas que no sobrepasen el tamaño ni el peso que calculemos son los que serán los reglamentarios y de uso civil, para poder utilizarlos en nuestras hondas y huaracas, aunque también al igual que las armas blancas, serán igualmente  declaradas en un futuro cercano "armas ILEGALES" por ser de largo alcance y destrucción masiva, pero al menos las piedras se pueden encontrar por allí, y las hondas y huaracas fabricar caseramente y en forma clandestina.

Ahhh!, y quienes se dedican a la venta de armas, NO se preocupen, les puedo dar el dato donde conseguir estas Hondas "tácticas" de combate  con laser verde y linterna 2500 Lum. y municiones de acero tipo piedrabellum de 8.mm (con licencia verde)  o las de uso civil de vinilo en 5.mm. con licencia roja.







"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

el_chicho

Hasta el fondo, sin love lub ni preservativo

http://elcomercio.pe/actualidad/1506597/noticia-vigencia-licencias-portar-armas-se-redujo-cinco-anos-solo-uno


Año y medio se demoró Humala en meternosla hasta el fondo, en una semana hemos retrocedido mas que en el gobierno de Paniagua, Toledo y Alan juntos, el dia que vea a un solo choro ser ajustado por alguna de estas leyes calladito voy entrego todas mis armas, se me jodio el fin de semana.
Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

Mandragora

jajajjajj ni un pollito previo ahora sabemos por que tiene esa cara de dolor Nadine jajajja

Queni

Cita de: el_chicho en 07 de Diciembre de 2012, 04:51:18 PM
Hasta el fondo, sin love lub ni preservativo

http://elcomercio.pe/actualidad/1506597/noticia-vigencia-licencias-portar-armas-se-redujo-cinco-anos-solo-uno


Año y medio se demoró Humala en meternosla hasta el fondo, en una semana hemos retrocedido mas que en el gobierno de Paniagua, Toledo y Alan juntos, el dia que vea a un solo choro ser ajustado por alguna de estas leyes calladito voy entrego todas mis armas, se me jodio el fin de semana.

No se ha reducido a un año; se mantiene a 5 años la vigencia de las licencias; lo que se ha reducido es el número de armas de 5 a 2 (además de la prohibición absoluta de las 9 pb para uso civil).


TOPGUN

Cita de: Queni en 07 de Diciembre de 2012, 05:24:24 PM
Cita de: el_chicho en 07 de Diciembre de 2012, 04:51:18 PM
Hasta el fondo, sin love lub ni preservativo

http://elcomercio.pe/actualidad/1506597/noticia-vigencia-licencias-portar-armas-se-redujo-cinco-anos-solo-uno


Año y medio se demoró Humala en meternosla hasta el fondo, en una semana hemos retrocedido mas que en el gobierno de Paniagua, Toledo y Alan juntos, el dia que vea a un solo choro ser ajustado por alguna de estas leyes calladito voy entrego todas mis armas, se me jodio el fin de semana.

No se ha reducido a un año; se mantiene a 5 años la vigencia de las licencias; lo que se ha reducido es el número de armas de 5 a 2 (además de la prohibición absoluta de las 9 pb para uso civil).


correcto
ese decreto es sobre la prueba y muestra balistica. bien yuca que hagan eso, con las justas dan liscensias y van crear una base de datos balistica?  ver para creer.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

CarlosR1

Lo del congresista me parece una de las opciones un poco descabelladas pero si funciona podría trabajarse desde adentro, eso si es muy delicado porque están implicados demasiados beneficios por lo q tendría q ser alguien incorruptible y completamente fiel a nuestra causa para q una vez q tenga tantos privilegios haga lo q esperábamos q hiciera. Saludos.

Josimar

Tengamos la buena fe que se mantendra por 5 años y el tiempo de 1 año que se menciona es para actualizar nuestra arma en la nueva base de datos que "piensan" implementar....  La ley Nº 29954 creo que a sido clara.
Atentamente,

Josimar.

jcc2

Licencia de vigencia anual = Mayor recaudacion para la nueva SUCAME que se tiene que autofinanciar....

Saludos y felices (???) fiestas,

JCC2

Mandragora

Esta noche tuve que tumbarle la piñata a un amigo que tenia la duda sobre si su carabina 9mm hiba a tener que entregarla ya que el creia que solo era de pistolas el tema, pero la modificatoria es clara y dice "armas". pipipipi

oto

Como lo leo e interpreto, la renovación de  la  licencia va ser  cada año, lo q  era cada cinco.
sé, q  se han dicho en varios post anterior  q  ese año es  para pasar  la prueba balística uhmm
lo q puedo  comprender de la noticia del El Comercio, es  que la licencias  se renovaran cada año.

Si tuvieramos una Policía  Nacional menos corrupta, con más empeño en sus labores y  con policías
mucho más  entrenados y capacitados para  cumplir  sus funciones a cabalidad, tener un arma sería
útópico casi casi lírico.
saludos
oto

Vicius

No se, yo no veo ninguna razón por la cual una sociedad deba despojarse de sus armas, no importa lo seguros que estén, lo bien organizada que sea la policía ni el tipo o cuan bueno sea el gobierno que tenga, simplemente no hay razones validas para descartar las armas.

Uhmmm, "menos" corrupta?? cuál cree que sería un nivel de corrupción aceptable :P hehe es broma; que no sea corrupta, a secas.

Lo que me extraña es que todos estén tan apacibles en sus casas, a veces no se si es que no entiendo mucho de como funciona la cosa o es que la verdad no entiendo nada, a mi me parece que van a desarmarnos si no a todos, a la mayoría, y siguen queriendo darle al gobierno por el lado amable. Necesitamos a la ciudadanía, no a los políticos, deberíamos ser tantos ciudadanos armados o a favor que una ley así decida las votaciones para el siguiente gobierno. Es justo lo que ésta ley parece que podría prevenir, que haya un importante número de ciudadanos armados capaces de decidir, incluso aumentar nuestras libertades en base al voto popular.

Es el problema con la restricción de libertades, nos mantiene en un estado de calma dado que no nos ha sido quitado el derecho, así nos pueden mantener relativamente conformes mientras aumentan el nivel poco a poco, como la historia del sapo en la olla, por otro lado es como dice Sun Tzu, siempre hay que darle al enemigo la visión de una vía de escape, o la ilusión de ella, para que no pierdan la esperanza de poder escapar y evitar que peleen con todas sus fuerzas al sentirse atrapados.

CitarSitúa a tus tropas en un punto que no tenga salida, de manera que tengan que morir antes de poder escapar. Porque, ¿ante la posibilidad de la muerte, qué no estarán dispuestas a hacer? Los guerreros dan entonces lo mejor de sus fuerzas. Cuando se hallan ante un grave peligro, pierden el miedo. Cuando no hay ningún sitio a donde ir, permanecen firmes; cuando están totalmente implicados en un terreno, se aferran a él. Si no tienen otra opción, lucharán hasta el final.

Por esta razón, los soldados están vigilantes sin tener que ser estimulados, se alistan sin tener que ser llamados a filas, son amistosos sin necesidad de promesas, y se puede confiar en ellos sin necesidad de órdenes.

Esto significa que cuando los combatientes se encuentran en peligro de muerte, sea cual sea su rango, todos tienen el mismo objetivo, y, por lo tanto, están alerta sin necesidad de ser estimulados, tienen buena voluntad de manera espontánea y sin necesidad de recibir órdenes, y puede confiarse de manera natural en ellos sin promesas ni necesidad de jerarquía.

Mandragora

#42
Atrapados vamos a estar cuando su mujer del fulano este, que es quien verdaderamente gobierna haga pesar su polo rojo abimael a la calle el chino a fusilarlo y toda la sarta de ignorantes que votaron por ellos celebraran por un dia el gobierno del "pueblo" por que al día siguiente cuando les suene las tripas y no puedan ni quejarse y mucho menos salir del pais por que ni eso podran hacer jajjajajja rios de sangre correran y el mundo hara girones a nuestro pais por todos los recursos naturales codiciados jajja solo un mal recuerdo sera el "recuperar" un trozo de mar cuando se habra perdido un pais. queregresen po donde vinieron al mundo estos mal nacidos.

Post Merge: 10 de Diciembre de 2012, 11:42:45 PM

Pensar que aca hubieron una sarta de ..... que se alegraban de la victoria jajjajaj ahi ta pe ahi ta pe

TOPGUN

Cita de: TOPGUN en 07 de Diciembre de 2012, 09:04:23 PM
Cita de: Queni en 07 de Diciembre de 2012, 05:24:24 PM
Cita de: el_chicho en 07 de Diciembre de 2012, 04:51:18 PM
Hasta el fondo, sin love lub ni preservativo

http://elcomercio.pe/actualidad/1506597/noticia-vigencia-licencias-portar-armas-se-redujo-cinco-anos-solo-uno


Año y medio se demoró Humala en meternosla hasta el fondo, en una semana hemos retrocedido mas que en el gobierno de Paniagua, Toledo y Alan juntos, el dia que vea a un solo choro ser ajustado por alguna de estas leyes calladito voy entrego todas mis armas, se me jodio el fin de semana.

No se ha reducido a un año; se mantiene a 5 años la vigencia de las licencias; lo que se ha reducido es el número de armas de 5 a 2 (además de la prohibición absoluta de las 9 pb para uso civil).


correcto
ese decreto es sobre la prueba y muestra balistica. bien yuca que hagan eso, con las justas dan liscensias y van crear una base de datos balistica?  ver para creer.



me trago mis palabras., hoy quise sacar una nueva g25 y no me aceptaron el exp porque no tenia la prueba balistica !!!! osea y como la saco sino tengo el arma , nose me respondio el patita.

Dicen que lo van a resolver estos dias.

la sucamec no sabe que hacer con tanta leguyada que se contradice.


que cagada.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

ta de cabeza realmente el jefe de área me explico muy amablemente que están de cabeza con decretos, sin embargo lo van a corregir con la norma . En serio habia unos 30 personas haciendo barullo por ese tema.

quien habra sido el vago o bruto que no leyo que para retirar un arma del dam hay que tener una resolucion, es la leyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL