Ya fue remitido a la Comision de Defensa del Congreso el Primer Pedido

Iniciado por CZ99, 01 de Noviembre de 2007, 11:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CZ99

Quien mas se anima??

http://www2.congreso.gob.pe/sicr/parciudadana/requerim.nsf/11826515648413e005256ae100569971/22ee7473c7ae9a9c052573850074949b?OpenDocument

El pedido se ingresa en:

http://www2.congreso.gob.pe/sicr/parciudadana/requerim.nsf/pedidoscomisiones


La propuesta puede ser la siguiente -

- Estamos de Acuerdo con los nuevos requisitos que exige la ley para renovacion de Licencias para uso y posecion de armas de fuego, Tambien saludamos el hecho que se halla ampliado La vigencia de la licencia de armas a 5 aoos. Pero ahora nos Perjudican con la realizaqcion de 3 nuevos tramites:

Antecedentes Penales (51.75 soles)
Antecedente Judiciales (28.00 soles) + costo de Foto
Antecedentes Policiales (3.50 soles) + 5.00 de Foto

La perdida de dinero que resulta de las horas Hombre perdidas en la realizacion de dichos tramites que puede ser 3 dias. Si lo cuantificamos con un sueldo promedio de 30.00 soles dia hablamos de 90.00 soles, sin cuantificar gastos de movilidad y o desplazamiento a las diversas dependenciaspara realizar los tramites.

Que solicitamos? Que se Interconecte a la Discamec con estos organismos y que se pueda realizar todo el tramite en un solo sitio (oficina discamec)- Sin que esto implique que se deje de pagar las tasas correspondientes por cada rubro.

Los usuarios Legales de Armas de fuego nos ceoimos a la ley, pero esta no debe perjudicar economicamente a las personas que respetan el estado de derecho, las normas, y las leyes.


Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ElYepez

Yo me animo, que debo hacer? , no lo tengo claro. Lo que si tengo claro es que estoy en pleno tramite de mis lisencias de armas y debo viajar el proximo jueves, espero poder lograrlo.

saludos,

cz-83

Este tema es importante, si en Lima es el tiempo descrito, yo vivo en provincia y para tramitar antecedentes judiciales a nivel nacional espere 40 dias.

Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Y asi como tu muchas personas de provincias no cuentan con una entidad que vele por sus derechos y haga sonar sus pedidos ante la autoridad. Este tema tan importante sera una de las principales metas de la Asociacion Tiro Defensivo Peru, para eso estamos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

CZ99 Estare pendiente desde aqui para colaborar con la asociacion en lo que sea necesario.

Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

manuel777

permitame  mi modesta opinion seria factible que en dos o tres consultorios medicos de reconocida trayectoria se pasara el examen mental porque en la mayoria creo yo que tambien se pasa el examen para brevete y nos ponen en la misma aula no lo se si es el mismo examen sicologico para ambos gracias

lllwolflll

hola de nuevo por aqui como una sugerencia espero no molestar con mi pedido a nadie, deberia tener esta pagina un area de defensoria o area legal para las personas que portan armas y sin pecar en extremista se deberia presentar un pedido para regularizar el uso de armas de fuego a la hora de enfrentarse a delincuentes ahora que estos desgraciados ya no te asaltan conminandote a alzar las manos si no que te disparan de frente para asegurarse de que no reacciones, visto ustedes en los peridicos todos los dias......

CZ99

No molestas a nadie amigo, pero la ley ya fue modificada y ahora ya estamos mas protegidos contra los delincuentes, Si tienes alguna consulta legal hazla con total libertad ya que entre nuestros foristas hay destacados abogados, policias en actividad, personal de la dicscamec, es decir muchos profesionales que pueden ayudarte.

No pretendemos convertirnos en  un consultorio legal ONLINE ya que cada cada caso es distinto, y tiene una solucion distinta. El codigo procesal penal es muy amplio y lamentablemente nuestro sistema juridico le otorga al Juez algo que le llaman "Criterio de conciencia", o sea que la cosa es mas dificil aún de interpretar.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

lllwolflll, escribe tus dudas o aportes sobre legitima defensa es este link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=635.0

Algun de nunestros amigos, aportara sobre tus dudas. Legitima defensa debe ser un tema actualizado permanentemente para nosotros los usuarios legales de armas.

Un abrazo amigo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lllwolflll

en el año 1996 mes marzo domingo de ramos para amanecer lunes, semana santa, si no me equivoco fin de mes. respuesta para foxhunter