Como tramitar Antecedentes (Hoy en dia)

Iniciado por Tato, 01 de Marzo de 2012, 11:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGUILA FORTE

chevere tato..te doy gracias por la info..salu2
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lindberg

Gracias Tato, por la informacion actualizada, ya que en la actualidad hay mucha confusion en discamec.

Jc

Buenas tato o compañeros del foro hoy fui a comprar mi carabina., aunque me aconsejaron que primero saque mis papeles antes de comprarla pero bueno ya esta. mañana hare los pagos en el banco de la nación y por lo que leo el judicial y penal los puedo tramitar por internet no??? bueno el penal si se que se recoge en Abancay pero los judiciales donde los recojo?? y los antecedentes policiales puedo sacarlos en la comisaria mas cercana a mi casa o debe de ser en discamec o comisarias autorizadas ( pregunto esto xq ley un post que algunas ponen un sello cuando se trata para licencia de armas) ose pueden hacer todos en la discamec? bueno muchas gracias por la respuesta !

zorro

Tato: te tengo una envidia sana :D Estoy haciendo un post acerca de como sacar tu licencia desde cero. Y esta parte me ganaste  ajajaja. Saludos
"Si vis pacem, para bellum"

novatopcp

buen dato.... esto era necesario para mejorar el servicio..

Tato

Cita de: Jc en 09 de Agosto de 2012, 09:17:24 PM
Buenas tato o compañeros del foro hoy fui a comprar mi carabina., aunque me aconsejaron que primero saque mis papeles antes de comprarla pero bueno ya esta. mañana hare los pagos en el banco de la nación y por lo que leo el judicial y penal los puedo tramitar por internet no??? bueno el penal si se que se recoge en Abancay pero los judiciales donde los recojo?? y los antecedentes policiales puedo sacarlos en la comisaria mas cercana a mi casa o debe de ser en discamec o comisarias autorizadas ( pregunto esto xq ley un post que algunas ponen un sello cuando se trata para licencia de armas) ose pueden hacer todos en la discamec? bueno muchas gracias por la respuesta !

Te aconsejo que releas el inicio del post. Ahí está toda la información necesaria,
Un abrazo

GENARO LOPEZ

Una consulta hay un horario para realizar el tramite x internet? hay estacionamiento en los sitios para poder ir a recojer los documentos? si no tengo una foto, q coloco donde me piden la foto? veo que las sacan de la reniec? gracias
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

baikalfull

Un dato muy importante en los trámites por internet: para el Penal tienes que esperar 01 día para que puedas ingresar el código del voucher al sitema y la foto la jalan de RENIEC (recomendable ir a la misma oficina y tramitarlo personalmente ya que es muy rápido), para el Judicial es super rápido: registras el código del voucher y como máximo en 30 minutos te llega el mensaje de confirmación a tu correo para que puedas recogerlo; con respecto a la foto te dan una opción para que puedas cargar una foto de tu pc, si no la tienes, te puedes tomar una alli  (solo eliges la opcion en la página). A mi punto de vista lo complicado es la distancia entre ambos lugares, ya que uno está en Abancay y el otro en Miraflores (imaginense que yo vivo en Huaycán), y buneo luego tener que ir a DISCAMEC. Espero les sea de ayuda lo aportado por mi persona.

victorzajad


M4RL1N

Ayer me acerque a la comisaria de Pueblo libre a sacar un certificado de antecedentes policiales y me informaron que no todas las comisarias lo emiten, y cerca a la DICSCAMEC solo la de Magdalena, Miraflores, y Breña ademas que este tipo de tramites solo atienden de 8-1pm.

Saludos

Mandragora


Ugo Mendoza

A alguien le ha tocado sacar los antecedentes jucidiales cuando el PJ esta de huelga? mañana mismo tenia planeado gestionar mis papeles para mi licencia :S y no se si estaran otorgando el certificado de antecedentes judiciales en este momento

victorzajad

Levantaron la huelga judicial ahora si pueden ir a sacar sus antecedentes judiciales. Saludos

MALTES

AHORA EN DISCAMEC PARA RENOVACION PIDEN LICENCIA DE CAZA DEL INRENA Y CERTIFICADO DEL RENADE -IPD ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS DIRECCIONES DONDE OBTENERLAS REQUISITOS Y COSTOS

elchacal

Cita de: MALTES en 06 de Enero de 2013, 06:06:48 AM
AHORA EN DISCAMEC PARA RENOVACION PIDEN LICENCIA DE CAZA DEL INRENA Y CERTIFICADO DEL RENADE -IPD ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS DIRECCIONES DONDE OBTENERLAS REQUISITOS Y COSTOS





Saludos cordiales:

Maltes, por favor no escribas todo en Mayusculas ( incluido titulos),  es muy complicado de leer cuando alguien lo hace y da la impresion que estas "gritando" cada vez que escribes, pues en los foros como este  es lo que se entiende cuando escribes todo solo en mayusculas.




Cita de: CZ99 en 27 de Marzo de 2009, 08:26:41 PM
Todo Usuario al momento de registrarse firma un acuerdo que incluye el reglamento del foro, esto indica que lo han leido y estan de acuerdo en todos sus puntos.

El foro hace de su conocimiento que en cualquier momento y sin mediar mas que la simple comunicación puede solicitar datos adicionales para la inscripción, tales como Nombres Reales, numero de documento de identidad y dirección. Estos datos no serán revelados ni comercializados con entidad alguna, para lo cual el foro tiene políticas extremas de privacidad de sus afiliados.


No postear títulos o contenido del post todo en mayúsculas Ej.: NO POSTEES ASI PORQUE PARECE QUE ESTAS GRITANDO Y ES MOLESTO DE LEER.


Los administradores y moderadores del Foro se encargarán de eliminar del Foro a la mayor brevedad los mensajes denunciados vía email, o reportados por violar las normas indicadas en el presente reglamento o cualquier norma internacional del Copyright. En caso de tratarse de la primera vez en incurrir en falta sobre cualquiera de estas normas, el usuario será debidamente notificado. En caso de reincidir en la falta, el usuario será expulsado inmediatamente del Foro.


Registrarse en este foro es un privilegio No un derecho. Insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas aquí.



Tirodefensivoperu.com
Foro pro tenencia legal y
responsable de Armas de Fuego



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"