Y el cielo se quedo en silencio....... Hasta Pronto Maestro!!!

Iniciado por CZ99, 01 de Julio de 2015, 11:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HE MAN

En verdad estoy tan sentido como muchos que fisicamente no lo conocimos pero que a traves de sus articulos tan didacticos y profesionales nos permitio aprender muchas cosas de nuestra aficion a las armas y al compartir sin ningun interes sus grandes conocimientos ponian de manifiesto la gran persona que era porque cualquiera no lo hace es una gran perdida no solo por su didactica sino tambien por la amistad que nos brindo un sentido pesar a su familia e invocar a todos los del foro a rendirle homenaje a un gran amigo que dios nos permitio conocerlo espero que en donde te encuentres que estoy seguro es el cielo encontraras la paz que alugun dia todos la alcanzaremos: VIVIRAS POR SIEMPRE EN NUESTRA MENTE Y CORAZON MAESTRO

jacques

Despues de tiempo ingreso al foro y me cae encima esta noticia tan triste, te nos fuiste Tomate, comparti contigo algunos articulos de pesca y conversamos por otros medios de temas diferentes, tenia la esperanza de poder viajar algun dia y conocerte personalmente y tener la respectiva cuota de polvora y gozar de tus conocimientos in situ, eso lo dejaremos para mas adelante cuando tenga el agrado de encontrate en el otro lado, hsta pronto Adrian.
Por la tenencia legal sin restricciones

cebollita

Condolencias a su familia, y mucha pena al recien enterarme, siempre me gustaba leer sus comentarios por que demostraba alto conocimientos de los diversos temas que aqui se tratan..,....descanse en paz maestro de maestros.

CZ99

Amigos, llego el momento de cerrar este post. Lo que me llama mucho la atencion es que son muy pocos los amigos que expresaron su condolencia a los familiares del Maestro por este medio y por el Facebook de nuestra comunidad.

Pense que el agradecimiento al Maestro debio haber sido mayor.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

tatankamanitu

no se que paso, se borro mi post, tomate donde te encuentres, descansa amigo, gracias por todo y solo nos llevas la delantera, ya te alcanzaré para si nos dejan poder seguir conversando sobre nuestra pasión.
hasta pronto amigo.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

bersa

Que mala noticia se fue un buen miembro del foro que siempre nos ilumino con sus enseñanzas y opiniones acertadas. Hasta siempre Tomate.

Jesse

Gran pérdida! Un verdadero maestro, que nunca mezquino transmitir sus valiosos conocimientos, difusor y promotor de la dciplina deportiva; que injusta es la vida.....

elgallo48

al igual que Tatankamanitu mi post tambien se borro, que pasa CZ99, tu sabes algo?.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Luger

Hace un buen tiempo que por motivos familiares y de trabajo no entraba al foro, ingreso y me encuentro con tan triste noticia.... en la eternidad nos encontraremos algún día gran maestro y por sobre todo gran amigo. que Dios en su eterna misericordia de consuelo a su familia y amigos cercanos. hasta siempre.

viajero2008

mi post tampoco esta, o es que hubo tambien otro hilo.

Para toda persona que pudo haber leido los articulos de Adrian y haber resuelto sus dudas consultandole les queda constancia de su desinteresada pasion por ayudar y enseñar, lo que habla muy bien del tipo de persona que era. Yo fui uno de cientos que recibi ese apoyo desinteresado y cordial del maestro Tomate. Descansa en paz estimado profesor.
amat victoria curam

EmpresarioVCC

Y me parece que fue ayer........¡¡¡¡¡

Bueno calculo que hace 08 años estuve con ustedes participando en los foros donde revisaba con entusiasmo todos los temas que se trataban y quedaba asombrado con la sabiduría de sus mas representativos participantes entre ellos TOMATE  realmente una extraordinaria persona que te ilustraba de una manera tan exacta y didáctica los temas que tocaba, hoy que después de varios años vuelvo al foro veo con nostalgia que ya no esta entre nosotros, pero nos ha dejado lo mas valioso que puede dejar un ser humano SUS ENSEÑANZAS, hasta siempre recordado y querido TOMATE.

HKID

acaba de ser su cumpleaños, un saludo donde quiera que estes Tomate!