Renovación de licencia 10/2015

Iniciado por silver1981, 26 de Octubre de 2015, 12:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silver1981

Buenos días a todos y disculpas por la ausencia(motivos personales),alguien posee algún modelo para la sustentacion/justificación  de renovación?estoy en pleno tramite y solo me falta esa bendita justificación, si alguien puede facilitarme un modelo llenado y aprobado ,gracias de antemano.

Chachi309

#1
La justificación para tenencia legal de armas pasa por mostrar evidencias físicas del porque necesitas el arma, por ejemplo si eres empresario tienes que adjuntar, escritura de la empresa, vigencia de poder, ficha ruc, boletas de pago, etc. No es llenar un formulario nada mas, esos documentos se presentan cuando vas a sacar tu licencia por primera vez.

En tu caso que es renovación, es solo actualizar la documentación que presentaste el año pasado por la de este año y tu licencia sale mas rápido. 

Saludos,

silver1981

Estimado Chachi309, gracias por la aclaración, no tengo problemas en llenar los formularios TUPA, mi duda era saber si alguien que haya realizado su tramite de renovación tenga el modelo de la Justificación con la cual fue aprobado su proceso, me comento el personal  de SUCAMEC (provincia) que es casi un azar el resultado ya que los expedientes van a Lima y en los últimos meses hay muchas diferencias en el patrón de evaluación .En mi caso yo estoy renovando mi licencia de 5 años, espero no me rechacen mi solicitud y de ser asi espero los concejos del foro de como proceder,asi que a cruzar los dedos y gracias nuevamente.