Renovación Licencia de Defensa y Casa Vencidas

Iniciado por armando_torres, 27 de Marzo de 2014, 01:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chachi309

En Trujillo los exámenes te los sacan en el Hospital Regional y son 03: psicológico, psiquiátrico y el examen de orina todo a un costo de S/. 150.00 y lo entregan al día siguiente de 1:00 pm a 2:00 pm solamente. Por lo visto no hay un estándar a nivel nacional sobre estos cobros por lo que ustedes mencionan. A estas alturas el Reglamento de la Ley 30299 creo va a salir para el próximo año.

rreyese78

Buen dato Chachi309, ya toca renovar algunas licencias, pero si me ponen trabas por lo de la justificación u otros, ni modo pues, no quedará otra que simplemente no renovar.

victorzajad

Tienen que esperar un poco este mes sale el reglamento de la nueva ley de armas 30299, el plazo esta por vencer y la comision que esta encargada de elaborar dicho reglamento tiene que entregar en el plazo previsto o sino seran denunciados penalmente.

Chachi309

Para el tema de renovación de licencias no es difícil sobre todo se repite la misma documentación que presentantes para tu obtener licencia nueva, solo que actualizada a este año. Si esta muy complicado para los que van a solicitar su licencia inicial de armas (estoy hablando para defensa personal) te piden que demuestres porque necesitas el arma, si no tienes una empresa (sobretodo que este formalizada y tengas personal en planilla) o si no eres persona publica (político, actor, funcionario, etc) te la van a denegar en prima. Por eso antes de comprar el arma hay que ir a SUCAMEC y consultar sobre si la justificación que vas a dar aplica para ser incorporada al expediente.

Saludos,

AGUILA FORTE

Hola a todos.. estoy desactualizado.. con algunas informaciones.. a ver si alguien por ahí puede responder a mis inquietudes..Agradezco de ante mano las respuestas..

1..tengo ya varias armas vencidas..para renovar necesariamente tengo que renovarlas todas..?

2..por cuanto tiempo están dando de vigencia la licencia?

3..puedo transferir mi arma con fecha vencida mi licencia?
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Chachi309

Hola Águila Forte

Si renuevas tu licencia ahora te la darán por un año, cuando salga el reglamento de la nueva ley te la darán por tres años junto con tu tarjeta de propiedad de tus armas que tienes.

Saludos,

AGUILA FORTE

Gracias hermano.. mejor me espero entonces.. 1 año no corre...esperaré no más..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!