calibre 22 el mas peligroso para defensa???

Iniciado por juliompc, 01 de Octubre de 2008, 11:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BUNKER

gracias chacal y gracias al amigo tomate q como siempre da en el blanco, con esta leccion me apego mas a la 22 aun q tengo una bereta 25 de 8 tiros q la usa mi esposa y yo tengo mi legendaria ballester q ya habara oportunidad de disparar.
saludos
bunker
"."
.

BUNKER

ahora q me acuerdo chacal como puedo subir mis fotos, por q trato de subir la foto de mis revolveres y de la ballester y no he podido, haber si me eexplicas por si aca tengo este email lwservicios@yahho.com.
Si no tu dame tu email y te envio las foptos para q las publiques y para q el maestro tomate nos de una esplicacion mas al fondo sbre la ballester molina.
gracias y saludos
bunker
"."
.

tico

caballeros, la verdad es que un disparo en el corazon con un .22 nos mata. pero tambien no es lo mismo que te disparen con un .22  a que te disparen con una .40 Hollow Point. para llevarse una idea con una bala de .22 en el pecho tenes un 40% de sobrevivir, con una .40SW solo tenes un 5%. por que el daño es mayor.  Siempre el mayor calibre Gana.

supayhuahua

Bueno una sola anecdota hace tiempo en la morgue llego un frio, cuando le pregunte a medico me dijo que habia muerto por un tiro de una 22Lr, pero lo que le mato no fue el impacto sino que como la bala era tan pequena se metio al torrente sangineo y atrofio una de las arterias cardiacas. Me dijo que la probabilidad de morir o ser abatido por un tiro de esas es mucho menor que la de un calibre alto. Bueno saludos

Atov

Bueno a mi poca experiencia, creo yo por todo lo que he leido y en modo de conclusion. Que realmente todas las balas matan. Ahora bien, en un momento de "DEFENSA" ante una situacion critica, creo yo que no hay que esperar a que una .22LR de en un lugar crucial, o esperar que que recorra todo el cuerpo. Sino tener un calibre adecuado, como mencionan como minimo una .380 ACP para arriba segun el calibre que pueda manejar correctamente. Por eso creo que para defensa y para Detener un Ataque en una situacion critica, una .22LR no es la apropiada para hacerlo.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

bocanegra

creo que es importante el comentario y la experiencia para aprender mas gracias

urbanracer

para mi la mas peligrosa es la S&W mod 617 6 frame de 6" 10, tiros practicamente es una carabina,y con una buena cadencia, sera una metralleta.
www.UrbanRacers.com
Coming soon...