Festival Aeronáutico Las Palmas 2010

Iniciado por PPBERSA, 15 de Noviembre de 2010, 12:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PPBERSA

Este año se conmemora el Centenario de la Hazaña de Jorge Chave al cruzar Los Alpes en un frágil avion Bleriot XI...dentro de las actividades programadas se realizará este fin de semana 20 y 21 de noviembre el Festival Aeronáutico Las Palmas 2010...

Quiero invitarlos a que nos acompañen con sus familias...habrán vuelos acrobáticos a cargo de la famosa escuadrilla brasilera Fumasa con aviones Tucano...y también vuelos de aviones militares como Mirage, Macchi, Mig 29...por supuesto no faltaremos los aviones ultralivianos y tambien estarán los aviones de las Escuelas de Aviación Civil, de la Marina, Ejercito, Policia y Fuerza Aerea...

saludos...

PPBERSA



Alfredo1

Disfruten del Festival de Acrobacia amigos,aquí en Argentina la actividad Aeronáutica esta parada.Saludos

elgallo48

Buen dato PPBERSA  se agradece la informacion
ya veremos como llegamos con toda la familia.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

AGUILA FORTE

se agradece el dato amigo PPBERSA,  haber si me doy un tiempo y bajo  por ahi..gracias..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

DELIRIO

Maravilloso espectaculo y una buena oportunidad para llevar a los hijos. gracias por el dato
Dios - Patria - Humanidad

PPBERSA

asi es amigos...el Festival esta pensado para ir en familia...no falten...



saludos...

PPBERSA

ccoello

Excelente dato amigo PPBERSA, excelente oportunidad para ir con la familia.... ojala que todas las instituciones armadas brinden de vez en cuando espectaculos de este tipo, tanto tacticos, defensivos y de recreación.

Bien por la FAP y las escuadras de aviacion de las otras instituciones que participan.....

Te estoy enviando un MP para que me brindes mas detalles.

Nuevamente gracias.

Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

PPBERSA

Estimado ccoello...no tengo acceso al envio de MP por lo que aprovecho esta via para comentarles que el acceso a Las Palmas es por la puerta principal, el ingreso es libre...solo un detalle: vayan temprano o en taxi ya que nunca alcanza el espacio que destinan para estacionamiento...empieza a las 9:00 am y calculo hasta las 6:00 pm...saludos...


PPBERSA

ccoello

Perfecto PPBERSA, mil gracias por el dato... de todas maneras estoy alli el domingo con la familia y temprano para tener un buen estacionamiento

un abrazo..
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

PPBERSA


jacques

Va a ser un espectáculo excelente, ojala acá en provincia algún día podamos gozar de algo así.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

PPBERSA



jacques...estos Festivales los organiza la Fuerza Aerea del Perú...normalmente en las localidades en donde tienen presencia...este año lo hicieron en Iquitos, Arequipa y ahora en Lima...pero otros años tambien lo han hecho en Piura y Chiclayo...en algun momento lo planearon hacer en Tacna pero quedó pendiente...

saludos...


PPBERSA

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

PPBERSA

Ya llegó la escuadrilla acrobática brasilera de la Fumasa...para los que viven en Surco mañana van a estar entrenando sobre la base de Las Palmas...saludos...

PPBERSA

MARTE

Amigo PPBERSA, una consulta, sabes si el lugar cuenta con estacionamiento??, nunca he entrado a la base de Las Palmas, por favor indicame si la entrada es por la av. Jorge Chavez.
Muchas Gracias.