Actividades de Marina de Guerra

Iniciado por juancho, 14 de Octubre de 2010, 04:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho

Para los camaradas que gustan de los fierros grandazos, estas son las actividades de nuestra gloriosa Marina de Guerra en el mes de aniversario de la gesta del Combate de Angamos. Este domingo 17 se puede visitar en la Base Naval del Callao nuestros buques de superficies y submarinos desde las 9 am a las 4 pm. además de demostraciones activas y pasivas de material de guerra. Yo asistí hace 2 años y fue realmente bueno e ilustrativo. Pienso ir nuevamente porque han habido algunas nuevas adquisiciones y modernizaciones.

http://www.marina.mil.pe/banner/actividades_oct.pdf

Las Fuerzas Armadas con el fin de que el estamento civil se compenetre más con su accionar e importancia en la vida de nuestro país, están haciendo actividades en diferentes partes de Lima y provincias.

El 20 y 21 de noviembre será el turno de la FAP con actividades en la base de Las Palmas

En Mayo será el 2ª Salón de la SITDEF, estaremos atentos.

Un incentivo para que asistan:

Fragatas Lupo:




Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

MAAC

buen dato juancho, nuestro analitico de los mayores fierros ... jajaja
Saludos,
Marco.
"."

PPBERSA

este domingo 17 tambien la Fuerza Aerea del Perú abre sus puertas en Arequipa y convoca al publico a participar de un Festival Aerodeportivo en sus instalaciones del Aeropuerto...seguro desplegaran algunos de sus Mirage 2000 y otros aviones...
yo voy a participar llevando un avion ultraligero con un amigo...que pena que no voy por mucho tiempo como para ir en busca de esas liebres europeas que ahora abundan por tierras sureñas...pa la proxima...saludos...

PPBERSA