FN SCAR en problemas en El Peru?

Iniciado por Penaranda1, 29 de Mayo de 2010, 04:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

#30
no se si vieron la demostración que hacen los soldados, me refiero a la primera, la verdad yo la veo como pura y total finta, ya que no veo que apoyan la plancha de culata en el hombro, esta en el aire, o sera una de esas nuevas técnicas  inventadas por cibernautas que en su vida han tomado un fusil de verdad en las manos y mucho menos han pisado un cuartel y dan opiniones y enseñan como si fueran gente de mucha experiencia en el manejo de las armas.
como dicen algunos, el fusil que se debe dar a la tropa es uno de manipulación simple y que requiera el mínimo de instrucción, ademas de poder soportar maltratos, no por que la tropa lo hace, si no porque nuestro territorio en determinadas zonas es muy agreste y el arma debe salir o al menos soportar algunas cosas, de esto no solamente pueden dar su opinión los soldados, si no también los cazadores ya que cuando se sale de caza las armas están sujetas a algunos maltratos, adicionalmente antes de comprar un arma se tiene que tomar en cuenta la estatura promedio de nuestra tropa, o si no miren el tamaño de los soldados que tratan de encarar bien el arma para dispararla, no pueden hacerlo porque el fusil es muy grande, o mejor dicho la culata, uno de los requisitos para las futuras armas seria que tengan culatas telescópicas y super resistentes, ademas de otras especificaciones técnicas.
me olvidaba stalker el fal no es calibre 7.65 es  7.62 si has hecho servicio militar como puedes equivocarte yo recibí instrucción hace mas de treinta años y hasta ahora no olvido ninguna de las características de nuestro fal, lo único si que ahora veo en nuestro ejercito puro fal de fabricación argentina, quien fue el causante del cambio ?, pregunta de los quinientos mil reales.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

contrapantera

Cita de: Benelli M-4 en 18 de Junio de 2010, 10:42:14 PM
Esas SCAR son belgas no? Son buenisimas y super modernas comparadas con las armas que tenemos que son de los 60 creo  >:(
Nos quisieron meter cabeza con unas malogradas


En la foto es un AIRSOFT ?

prom93

[]
Tengo la oportunidad de tener un AK 74 en 5.56 y un SCAR16S tambien en 5.56,  ambas armas son increibles y  faciles de mantener, me es dificil escojer uno,  pero me inclino mas al  scar16  for lo comodo y facil de ajustar Para cada medida o talla del soldado Peruano.