La revista de los fierros pesados

Iniciado por juancho, 04 de Abril de 2010, 07:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpatriota

Hola Juancho,confirmame si la siguen vendiendo en las tiendas METRO?

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

juancho

La distribución de la revista es a nivel nacional. Yo la compro siempre en librerías Zeta del MegaPlaza pero las he visto en los anaqueles de Tottus, Wong, Metro, etc. Para los que quieran toda la colección, la revista PD&S tendrá su propio stand en el SITDEF del próximo mes que se realizará en el Pentagonito y se venderán ediciones atrazadas. Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

rreyese78

Pucha diablos la busqué en Metro y Tottus y no la encuentro; pero no la he buscado en Wong. öjala la pueda encontrar. Y si alguién ya la compro en Trujillo que pase la voz donde?.
Saludos.

Vicius

rreyese78 buscala en los kioskos del centro por allá, aca en chiclayo esa revista la consigues hasta en los que ni siquiera tienen kioskos. Pregunta nomas.

Saludos

rreyese78

OK vicius, gracias por el dato.
Saludos.

HKID

Cita de: rreyese78 en 30 de Abril de 2011, 11:20:45 AM
Pucha diablos la busqué en Metro y Tottus y no la encuentro; pero no la he buscado en Wong. öjala la pueda encontrar. Y si alguién ya la compro en Trujillo que pase la voz donde?.
Saludos.
un dia la vi en Plaza Vea niño

viajero2008

mmm, buen dato, esta interesante el primer acercamiento, ojala pronto pueda comprarla. saludos
amat victoria curam

Desert Eagle

Saludos amigos,

Hoy día estuve haciendo compras en el supermercado METRO de la Avenida de la Marina, en San Miguel, y estuve buscando la revista Perú Defensa & Seguridad en la sección de Revistas y Libros pero no la encontré.

Me quedé con ese malestar y justo cuando hacía la cola para pagar en caja, veo varios ejemplares en las góndolas de revistas que se ubican justo delante de las cajas registradoras.

Como ya había hecho gastos en alimentos y otros, ya no tenía en mis planes comprar la revista pero al encontrarlas delante mío, observé que había un ejemplar sin su bolsa protectora (ese es el ejemplar de lectura normalmente) y pude leer el contenido.

Buena impresión y diagramación. Además de la buena calidad de las fotografías y de los artículos, en este mes están los Fusiles de Asalto, interesante artículo.

Casi en la parte final hubo un extenso comentario sobre FAME. Habla de su historia y de su proyectos: Dicen que pueden fabricar 16 millones de cartuchos de .380 en un año, están por  ensamblar armas en con TAURUS de Brasil hasta fabricar chalecos antibalas, etc., etc.

Bueno, hay bastante material para leer pero lo más importante es que es una revista peruana dedicada a los fierros grandes y a los no tan grandes. No estaría de más apoyarla.     :D

HKID

ojala que hagan las 380 pues nos hemos desabastecido

gyapur

Justo ayer compre la revista para ojearla. Creo que en terminos generales esta bien, pero se pueden mejorar varias cosas:

Los articulos sobre armas cortas tienen buena informacion pero muy "historica", tipo Wikipedia. Seria una experiencia mucho mas enriquecedora para el lector si tuviese mas informacion a nivel de usuario, que usualmente se consigue al manipular y disparar el arma por parte de un tirador experto. Por ejemplo, a mi me hubiera gustado encontrar respuestas a las siguientes preguntas:

- el empuñe es comodo/ergonomico?
- Los controles son faciles de alcanzar/intuitivos
- En arma corta: Como se porta a 10mts? y a 20mts? y a 40mts o mas? (con fotos de agrupaciones a esas distancias)
- En arma larga: Como se porta a 100mts? y a 200mts? y a 300mts o mas? (con fotos de agrupaciones a esas distancias)
- Opciones de personalizacion y accesorios? (cañones, cargadores, rieles, opticos, etc)
- Miras fijas: son comodas? permiten ajustes rapidos? son faciles de ver y usar?
- Balance del arma
- MUCHAS fotos, pero no bajadas de internet, sino de armas y pruebas locales.

Son solo algunas cosas que creo enriquecerian la informacion para el consumidor. Hoy en dia hay muchisima informacion disponible en la red, y lo que diferencia a una buena revista son precisamente las pruebas de campo que hacen, que ofrecen informacion de primera mano y ayudan al consumidor a tomar mejores decisiones de compra.

Si bien es cierto que es una revista de defensa, por lo que uno espera encontrar mucho mas informacion militar que civil, tal ver seria bueno que le dedicaran una pequeña seccion a las armas civiles en el mercado, algunas pruebas de campo de las mas vendidas y tal vez alguna cobertura de los eventos de tiro desarrollados en nuestro pais. Creo que asi podrian hacer la revista mas interesante para la gente que esta interesada en las armas pero no necesariamente en lo militar.


Saludos

Gianni
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

COQUITO

Plop...!!!!

Pero es cierto. Así se enriquece la literatura de la mencionada revista y por ende podría ser impulso paralo mismo en otras publicaciones nacionales que como sucede en esta, son full "copy & paste" del Internet....

elpatriota

Portada del ultimo numero de esta interesante revista.




Bolante en donde se proporciona la direccion para suscribirse.

El Patriota