La revista de los fierros pesados

Iniciado por juancho, 04 de Abril de 2010, 07:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho

Camaradas, ya salió la edición Nº 9 de la excelente revista peruana "Perú Defensa y Seguridad" con temas muy interesantes como la historia del legendario Su-22, predecesora al Su-25 que actualmente tiene la FAP y que estaría próximo a ser reemplazado (ojalá).
Se vende en supermercados y en Librerías Zeta Book. Saludos



Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

buen dato Juancho , esta revista se a convertido ya en mi preferida , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Gracias por el dato Juancho, muy buena información. Saludos
knowledge is power

DELIRIO

Muy buen dato, sera motivo para conocer nuestra realidad y los avences tecnologicos y demas. Juanjo, dinos cuantas acciones tienes en la revista. Es una bromita ;D
Dios - Patria - Humanidad

RCAB

Yo la he comprado un para de veces y trae de todo un poco

elpatriota

Acabo de comprarla en METRO y el articulo sobre los aviones SU22, realmente interesante.
De lectura muy recomendable.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

juancho

Camaradas, por fin salió con cierto retraso la décima edición de PERU DEFENSA Y SEGURIDAD donde se encuentra entre varios buenos artículos, el referido al llamado Miércoles Negro.

Como se sabe, durante el conflicto del Cenepa un puñado de comandos peruanos mal equipados, hambrientos y casi semidesnudos asestó un durísimo golpe a la base del ejército ecuatoriano de Coangos que permitió luego la toma de Falso Tiwinza.

Ése miércoles 22 de febrero de 1995 fue un día aciago para las tropas ecuatorianas que así bautizaron ése día. Bueno, en el artículo en mención, la revista entrevista al General de Brigada (r)  EP Luis Alatrista Rodríguez, conductor de los comandos brindando información muy poco conocida por el público. Hay buenas fotos inéditas. Esta revista es imperdible para los que gustan de los fierros grandazos.

Saludos

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Desert Eagle

Gracias Juancho!!!!!

Tú siempre nos traes novedades y nos ilustras con respecto a la defensa, material y tecnología del ejército peruano.

Y por qué ya no publicas otro de tus interesantes artículos????      ???

avefenix999

buenazo te pasastes gracias  juancho es ta super  chevre  no dejo de ver  cada  ves q ensiendo mi compu

juancho

Camaradas, como es usual, paso el dato, el talán, el tufo a todos los que nos gusta sobre los fierros grandazos que ya salió la edición 11 de la revista peruana PERU DEFENSA, trayendo datos muy interesantes. De venta en supermercados y librerías a sólo 16 mangos.
Sí, ya sé, no soy accionista de la empresa editora pero el cherry lo vale. ¡No lo compren!.





Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

lufando

Valla que interesante, gracias por el dato. Saludos cordiales!!! :)
why so serious?

chinolin


juancho

#12
Aunque últimamente tarda un poquito más de lo usual, por fin salió la edición Nº 12 de esta excelente revista peruana. Muy bueno el artículo sobre las corbetas y el agrupamiento anti-tanque. Imperdible para los que nos gusta todo lo referente a los fierros pesados. Vale.








Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

angelcaido


Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

Quiero agradecer a Juancho porque siempre nos tiene al día con la publicación Perú Defensa & Seguridad, que yo creo se ha convertido en una lectura 'obligatoria' para todos los que nos gusta las armas y los fierros pesados.

Se nota que hacía falta una revista de esa naturaleza, lo mismo que sentimos que nos falta una revista de armas pero peruana, tipo Guns Magazine u otra.

Quizás más adelante podremos ver una en los supermercados peruanos...             :(