El F.N F.A.L

Iniciado por GxNemesisxD, 14 de Enero de 2010, 12:20:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espartano

Cita de: espartano en 18 de Enero de 2010, 08:46:59 PM
Un gran fusil ya en el lote de legendario,los modelos special y standard usados en la Infanteria de Marina siempre estuvieròn a la sazòn de los trabajos,un fusil de combate convencional,que fuè cambiado por los nuevas formas de combate en nuestro pais (la lucha contra el terrorismo y guerra asimetrica)..Con el fusil FAL FN se debia tener una relaciòn intima como combatiente esto quiere decir,tenerla limpia en todo momento,nunca fallaba como debe ser en las circunstancias que presenta un combate en condiciones de terreno y factores climaticos..Grande FN FAL.

al_pha2

El FAL es un gran fusil, tuve la suerte de que sea mi compañera durante 6 meses.... buena arma nunca me fallo ni una. aya por los años 85.... Gracias JJS por la informacion que desconocia al respecto. saludos

DELIRIO


Interesante el articulo y los comentarios, me trae gratos recuerdos en especial cuando nos hacian correr los cerros y ranas, canguros... :'( :'( ;D
Dios - Patria - Humanidad

STALKER

En realidad agradesco a todos, si tienen razon el FAL es un arma legendaria, y no deberia salir de servicio en el EP lo que deberia hacerse es una repotenciacion y modernizacion o actualizacion del arma y destinarlo al escenario donde su calibre (7,62x51) son una ventaja, caso el sur, la sierra, ETC, ademas se simplificaria los aspectos de mantenimiento, instruccion, entrenamiento y sobre todo logistica ya que hace buen tiempo la FAME fabrica la municion tendriamos independencia en los abastecimientos y no estariamos supeditados ha empresas extranjeras caso la municion de 5,56x45 que la tenemos que importar, mas aun la repotenciacion deberia realizarce en el Peru para que de esa manera halla una transferencia de tecnologias.

elpatriota

#19


Este es el modelo de arma,en el que posiblemente el Ejercito Peruano,repotencie algunos de los viejos FAL modelo 50-00.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

elpatriota

Actualizando este post muy interesante.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

HKID

Me imagino q deben estar guardados los FAL, solo veo GALIL. Y muy aparte del tema de los FAL, los Galil ya no se utilizan en Israel, todo lo que usan ahora en Tavor, igualmente, me parece que tampoco los israelies usaron muchos Galil cuando estuvieron de moda en su pais, ya que en las imagenes de su ejercito mas se han visto M16 que las armas de su manufactura.

STALKER

En realidad Israel no utilizo el Galil en ningun conflicto, usaba una licencia para la fabricacion del M-16 y el XM-177, que son los que normalmente se ve el los conflictos antes de la puesta en servicio del Tavor, en la  actualidad solo algunas unidades de segunda linea usan esos fusiles modernizados.     

NatoR

Aqui 2 modelitos más:



Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

dannycopyright