un especial de discovery channel

Iniciado por lolitoedu, 24 de Marzo de 2009, 05:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolitoedu

Aqui les cuelgo un video de un compartivo entre la AK47 Y LA M16 DE DISCOVERY CHANNEL

yo y mi clasica del chavo jajajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=G6BpI3xD6h0&feature=related

aqui esta tmbien otro video sobre las ak

http://www.youtube.com/watch?v=pTpuievf0k8&feature=related
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Duke

lolito y el video???... se descolgó???
P.P.S.
.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

Buena Lolito, estan buenos los videos, el M16 parece ser mas ergonomico, pero el AK es mas "punche", y creo que este es mejor.

En el video de los Snipers es impresionate el fusil antimateria Barret. A proposito tengo entendido que las fuerzas armadas y de seguridad rusa tambien disponen de fusiles antimateria, inclusive tiene uno que es para uso urbano exclusivamente y que es subsonico pero de alta penetración: El fusil antimaterial para francotirador VSSK (Vintovka Snayperskaya Spetsialnaya Krupnokalibernaya o fusil de francotirador especial de gran calibre) "Vychlop" (Escape) de 12,7 mm, creacion del centro de diseño ruso KBP. Puede atravezar una chapa de acero de 16mm a doscientos metros de distancial.



en: world.guns.ru/sniper/sn72-e.htm

amat victoria curam

Andrey

viajero2008

M16 y AK 47 son muy diferentes, de diferente manera de usar con diferente strategia de guerra. Esas armas muy dificil comparar. Cada arma tiene su plus y menus.
El VSSK tiene un calibre especial, pero eso es no para penetracion como Burret. La arma fui echa para ciudad con distancias menus de 300 metros y silenciosa. Para eso hicieron el calibre especial tambien 9x39mm. Arma silenciosa con bala grande subsonica y con mucho peso es ideal para para las distancias como en la ciudad.
Vyhlop es paresido, pero usan solo en las fuersas especiales. Tiene calibre mas grande todavia y para penetracion utilizan balas especiales.
El Burret se parese mas a nuestra V-94.Una rifle antitanke de ll guerra mundial con mira ;)
En guerra en Chechnya los chechenos asi fabricavan sus rifles de alta potencia.Tomavan rifle antitanke de 14 mm, y  la mira.El peligro fui la mira,ya q' este rifle patea mucho.

lolitoedu

Cita de: Andrey en 25 de Marzo de 2009, 09:08:56 PM
viajero2008

M16 y AK 47 son muy diferentes, de diferente manera de usar con diferente strategia de guerra. Esas armas muy dificil comparar. Cada arma tiene su plus y menus.
El VSSK tiene un calibre especial, pero eso es no para penetracion como Burret. La arma fui echa para ciudad con distancias menus de 300 metros y silenciosa. Para eso hicieron el calibre especial tambien 9x39mm. Arma silenciosa con bala grande subsonica y con mucho peso es ideal para para las distancias como en la ciudad.
Vyhlop es paresido, pero usan solo en las fuersas especiales. Tiene calibre mas grande todavia y para penetracion utilizan balas especiales.
El Burret se parese mas a nuestra V-94.Una rifle antitanke de ll guerra mundial con mira ;)
En guerra en Chechnya los chechenos asi fabricavan sus rifles de alta potencia.Tomavan rifle antitanke de 14 mm, y  la mira.El peligro fui la mira,ya q' este rifle patea mucho.

si son muy distintas pero son tuliliadas en distintos bandos por jemplo los eeuu utilizan los m16 en sus combates mientras que los de irak utilizan la ak, creo que por eso hacen el compartivo, o han visto por ahi utilizando un ak a los de eeuu en cuando van a la guerra bueno yo no le he visto aun :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

Le tengo respeto al AK porque es confiable, en el funcionamiento no te falla, no importando el terreno en que estas y su bala 7.62mm X39 mm es mas potente que el 5.56mm X 45mm(0.223" Remington) del M-16. De las variantes del M-16 quizas la mejor sea la carabina M-4, por referencia de amigos que la ha usado se que es mas manejable y fiable.

Dos cosas que no me gusta del AK es:

- el tipo de alza a la mitad del arma y
- el selector de fuego no es ambidiestro como en el caso del Galil

Si pudiera elegir con que escoger para ir a una guerra seria con una version moderna del AK, algo asi como un M-4 ruso je je je. saludos
amat victoria curam