USA obsequia artillería autopropulsada a chile una docena de Howitzer M109A5

Iniciado por martin fierro, 08 de Julio de 2013, 12:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin fierro

las fuerzas armadas de Chile recibieron doce unidades de artillería Howitzer M109A5, gentilmente obsequiadas por el gobierno de Estados Unidos. Dichas unidades fueron reacondicionadas y modernizadas por la empresa BAE Systems, que recibió un contrato por 15.8 millones de dólares por hacer el trabajito de upgrading.
Esto no es cualquier cosa,disculpando a cosito;el general Mora habria mandado ensamblar misiles con tecnologia coreana para contrarestar esta amenaza ,saco del armario su viejo plan de la guerra del cenepa de ensamblar misiles con tecnologia coreana,por la unidad de ingenieria del ejercito.
Que opinan Howitzer M109A5 autopropulsados vs misiles peruanos quien gana.

cacciatore

#1
Este tipo de regalos es siempre bien recibido, también vale la pena invertir en su reacondicionamiento. Aquí está:

[/URL]

Post Merge: 08 de Julio de 2013, 07:03:20 PM

Perú tiene 12, Chile tiene 48, no se informa si se cuentan los de este regalito. (wikipedia)

chinoluisleo

Y ahora quien podrá defendernos

¡YO QUIERO A MI PAÍS NO POR QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO SI NO POR QUE ES MÍO!

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

victorzajad

Cita de: cacciatore en 08 de Julio de 2013, 12:29:22 PM
Este tipo de regalos es siempre bien recibido, también vale la pena invertir en su reacondicionamiento. Aquí está:

[/URL]

Post Merge: 08 de Julio de 2013, 07:03:20 PM

Perú tiene 12, Chile tiene 48, no se informa si se cuentan los de este regalito. (wikipedia)
Ese pedazo de lata pasa por San Jacinto y desaparece en un dos por tres. ;D

martin fierro

esto si es un verdadera arma digna de un ejercito de hombres no como la mariconeria de los misiles de corto alcance de Daniel Mora,que mejor se dedique a su barrabasada de la  ley universitaria,parece que el tio ni siquiera juega call of duty,ademas es sospechoso ya que fue profesor en Chile en los 80s cuidado con el espionaje

TOPGUN

jajajjjajjjajajja.
Aqui tenemos harta carne de cañon que los mopochos se les hace la pila.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

dannycopyright

que miedo!!!!!.....al final  si pasa algo entonces que pase de una vez para siempre

mutante

Cita de: TOPGUN en 12 de Julio de 2013, 11:45:44 AM
jajajjjajjjajajja.
Aqui tenemos harta carne de cañon que los mopochos se les hace la pila.
encabezando la primera fila nuestro presidente?????????????? con esa cara no asusta ni a los bebitos.........
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."