AK 47 sigue disparando en llamas por el calor.

Iniciado por cacciatore, 23 de Noviembre de 2012, 09:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cacciatore

Luego de una prueba de miles de balas disparadas sin descanso esta AK 47 sigue funcionando aún en llamas hasta que el tirador no aguanta el calor:

https://www.youtube.com/watch?v=89JEeeVF6rQ

JMDJ

La verdad no es muy fiable esta arma, se que la ametrallora Vickers britanica de la 2a Guerra enfriada por agua en una prueba disparo una semana sin parar todos los dias y todo el dia.

https://www.youtube.com/watch?v=ApmMbiF0nVs
jm
JM

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

JJS

Los AK son armas muy confiables.
Ese tipo de pruebas en realidad no dicen mucho.
Ningún soldado en su sano juicio desperdiciaría tal cantidad de munición.

Saludos

Omartini

Buenas demostraciones pero al final el arma queda perjudicada, los AK 47 son muy buenos pero no para llegar hasta lo que se ve en el video, al final es una pena como termina ese fusil.
Omartini

syr


supayhuahua

Bueno solo le cambian el soporte de madera y tienen una nueva AK, en verdad no e visto que la estructura principal tenga algun defecto o haya perdido o se haya trabado simplimente dejo de disparar por que el patita dejo de apretar el gatillo. y e ahora yo no se que tan ligero es transportarse con una arma que es enfriada por agua o quien preferiria estar cargando una Vickers, en ves de una AK. 

cacciatore

No debemos confundir una ametralladora con un fusil de asalto. Son diferentes en concepción y uso. Todas las armas son sometidas a pruebas extremas para medir su confiabilidad, en este caso la Ak ha pasado por estas y muchas más.

JMDJ

Claro en realidad se podria escribrir varios post al respecto, tanto la AK como la VICKERS son armar para misiones totalmente muy diferentes y epocas diferentes,... al final y acabo solo videos de pruebas y ensayos, no se porque la AK presento este problema en realidad muy delicado, ambas armas cumplen y cumplieron sus objetivos, en sus epocas correspondientes.
jm
JM

prom93

Bueno el Ak del video solo disparo 300 tiros y no creo que en combate se dispare asi, nadie se gastaria toda su municion asi y ademas para eso estan Las armas De soporte Como una PKM.

Beauseant!!!

Claro, el AK es un arma individual, en cambio la Vickers es un arma colectiva que requiere más de un sirviente de pieza, como tirador y cargador. En armamento individual el AK es de lejos el mejor. Saludos.