Mi encuentro con Mijail Kalashnikov

Iniciado por Tomate©, 13 de Diciembre de 2008, 11:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaimeCros

De eso es exactamente lo que estaba comentando!!  El genio es poder combinar en un arma lo mejor de otros mecanismos y hacerlos funcionar de una manera simple, segura y confiable. La funcionalidad està por encima de todo!
A mi modesto parecer el Gran Genio fue Browning.  Lo acompañan en ese altar Saive y Kalashnikov

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 16 de Diciembre de 2008, 11:34:02 AM
.................................................
A mi modesto parecer el Gran Genio fue Browning.  Lo acompañan en ese altar Saive y Kalashnikov

Si coincido en eso, aunque para mí la lista es:

1 - Browning John M.
2 - Eugene Saive.
3 - Kalashnikov Mijail.

En ese estricto orden, la enorme productividad del primero lo hace indiscutido, el segundo tiene una pila tambien en su haber y el 3º solo su AK y familia (por genial que sea no es la misma variedad de producción).


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Maestro Tomate.

Totalmente de acuerdo!!  dentro de poco con sus conocimientos y su voluntad para enseñarnos, usted estarà para mì, junto con ellos.

Un fuerte abrazo

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 19 de Diciembre de 2008, 01:33:46 PM
Maestro Tomate.

Totalmente de acuerdo!!  dentro de poco con sus conocimientos y su voluntad para enseñarnos, usted estarà para mì, junto con ellos.

Un fuerte abrazo

JAJAJAJA ¿No es un tanto exagerado?? yo te lo agradezco muchísimo, en verdad me halaga,  pero.........

¿Volvé a mirar con quienes me estas comparando??? jajajajaja


Un abrazo!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Mi querido Doctor Tomate,

De ningún modo!! Todo lo contrario, es un placer poder contar con usted y que pronto escriba su libro para poder tener el placer de estudiarlo!!

kalashnikov777

Genial el arma rusa y su inventor Q:E:P:D.
ABC


prom93

[ ]
Nadie mas trizte que yo por la perdida De MK, soy un fanatico De su fusil
Kalashnikov, siempre sera recordado.

Post Merge: 01 de Enero de 2014, 06:38:33 PM

[ ]
Salud
Prom93