Están permitidos los Kit Roni en Perú ?

Iniciado por Cypress191, 27 de Noviembre de 2013, 11:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cypress191

Estimados compañeros del foro, estoy interesado en adquirir un Kit Roni para Glock 25. mi pregunta es si estos están permitidos acá en Perú o si necesitan de un permiso especial como en otros países. Cabe resaltar que esto no modifica en absoluto el arma, sólo es un armazón y el arma va dentro, convirtiéndola en una carabina táctica.

Por otro lado, en caso sea permitida, saben si Aduanas haría problema al importarme uno del extranjero ?...ya que acá la venden carísima, mientras en web los costos son de 105 a 175 dólares. Espero puedan ayudarme con este tema, muchas gracias.

PD: Os dejo esta imagen de una Roni con la Glock inside.



Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Josant

#1
por aduanas no va a pasar ni a balas

Es legal, no se necesita ningun permiso ni nada.
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

PT58MCR

#2
Hola, yo tengo un kit RONI-CAA  con una mira holografica de punto rojo y su linterna tactica, es un experiencia muy buena, lo compre directamente en una armeria de Lima, ya que traerlo directamente (importarlo) es imposible asi lo kieras pasar como para airsoft, por que en Aduanas te piden el permiso de SUCAMEC (y ello no te lo dan)

La Uso con una G25, y de verdad con los elememtos de punteria tienes un mayor alcance en la precision, yo la tengo calibrada a  25 metros, pero he acertado (se tiro secuencial) a blancos metalicos a una distancia de 60 a 80 metros. Lo que quieroes poncprale un scope Ncstar Mark III, y probarla hasta que distancia puedo llegar en precisión, logicamente con las limitaciones del calibre.
Y como dicho kit de ensablaje no hace ninguna modificacion al arma por lo tanto no trasgredes la ley, y en dodo caso puedes identificarlo como un culatin.
Otra cosa ten cuiado con los que ofrecen en internet a bajo precio por que son de airsoft y eso no te siver para un arma de fuego, en promedio en USA lo encunetras a 300us a mas nuevo y depende si es G1 o G2, yo tengo un g1, y en realizdad no es mucha la diferencia solo en los puntos de ventilacion pero que en la plactica no se siente por que el arma (g25) es semi-automatica.

Cypress191

Cita de: PT58MCR en 27 de Noviembre de 2013, 01:48:56 PM
Hola, yo tengo un kit RONI-CAA  con una mira holografica de punto rojo y su linterna tactica, es un experiencia muy buena, lo compre directamente en una armeria de Lima, ya que traerlo directamente (importarlo) es imposible asi lo kieras pasar como para airsoft, por que en Aduanas te piden el permiso de SUCAMEC (y ello no te lo dan)

La Uso con una G25, y de verdad con los elememtos de punteria tienes un mayor alcance en la precision, yo la tengo calibrada a  25 metros, pero he acertado (se tiro secuencial) a blancos metalicos a una distancia de 60 a 80 metros. Lo que quieroes poncprale un scope Ncstar Mark III, y probarla hasta que distancia puedo llegar en precisión, logicamente con las limitaciones del calibre.
Y como dicho kit de ensablaje no hace ninguna modificacion al arma por lo tanto no trasgredes la ley, y en dodo caso puedes identificarlo como un culatin.
Otra cosa ten cuiado con los que ofrecen en internet a bajo precio por que son de airsoft y eso no te siver para un arma de fuego, en promedio en USA lo encunetras a 300us a mas nuevo y depende si es G1 o G2, yo tengo un g1, y en realizdad no es mucha la diferencia solo en los puntos de ventilacion pero que en la plactica no se siente por que el arma (g25) es semi-automatica.
Muchas gracias Josant y PT58MCR.

Una pregunta PT58MCR, cuanto te costo el Roni y donde puedo comprarlo acá en Perú ?
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

PT58MCR

#4
la compre en xia arms (al lado de SUCAMEC) y al costo de una glock nueva.

el RONI le hace a Glock 19, 25 y todas la g con iguales dimensiones

HELLBOY

Lei por algun sitio que era necesario que la Glock tenga los rieles en la parte de abajo de la corredera,  a partir de 3ra generacion creo, Tu G25 tiene el riel ,  esto se acopla necesariamente al Roni??  lo pregunto porque tengo una G19 de 2da generacion y no tiene el riel.

PT58MCR

Cita de: HELLBOY en 28 de Noviembre de 2013, 11:59:29 AM
Lei por algun sitio que era necesario que la Glock tenga los rieles en la parte de abajo de la corredera,  a partir de 3ra generacion creo, Tu G25 tiene el riel ,  esto se acopla necesariamente al Roni??  lo pregunto porque tengo una G19 de 2da generacion y no tiene el riel.

Efectivamente, tiene que ser una Glock de tercera generacion, por que la parte de riel que tiene la pistola para el acomple de accesorios (linterna, laser, etc), tiene un encaje con el RONI CAA, que ayuda a que el arma acople perfectamente con la carcasa. Si no tiene el riel el arma podria deslizarse o hacre juego y no tuviera el acople necesario con el cañon.

Cypress191

Cita de: PT58MCR en 27 de Noviembre de 2013, 06:37:13 PM
la compre en xia arms (al lado de SUCAMEC) y al costo de una glock nueva.

el RONI le hace a Glock 19, 25 y todas la g con iguales dimensiones

Muchas gracias por la info. Es increíble cuanto pueden subir los costos acá en Perú. Vi en otro lado el costo y efectivamente el costo es la de una Glock, 2500 soles =S
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

PT58MCR

Cypress191, ni modo pero como es capricho piden precio jejejeje......ojala y puedas acceder a una es un buen vacilon....