Miras nocturnas

Iniciado por ROLITO250765, 04 de Febrero de 2013, 10:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROLITO250765

Hola amigos ando en busca de miras de tritio nocturnas para glock 25, alguien sabe donde conseguirlas aca en Peru

GATOPOLAR

Buen día,

A mí me interesa también saber este datito,
y a los amigos del foro, que poseen una Glock, si me pudieran datear, aquí en Lima - Perú, Tiendas donde vendan Accesorios para GLOCK 25. Sé que hay muchas: Armaq, Xia Arms, Etc. pero alguna que me recomienden en calidad, stock, diversidad, y precio?

Gracias de antemano, y que tengan muy buen día!.

Royer C.
El Gato Polar

kalashnikov


Hola gatopolar, como estas?


E la armeria que esta a la vuelta de la " dicscamec" ahi encontre plug y miras , sino puedes ir a impala , ahi tienen miras nocturnas tambien y te las pueden acondicionar... sino cargadores adicionales encuentras en varias armerias peroyo las he visto en limaguns ,armaq a precios parecidos y desde ahce meses , en safari tienen la tapita de detras del slide como repuesto y variso modelos de glock asi q puede q encuentres algun accesorio extra...

Sino siempre tienes la posibilidad de que alguien te la  traiga de eeuu o mandartela a traer tu mismo siempre y cuendo no sea nada fuera de la ley . como fundas raven o partes pequeñas como pines decla grip, resortes recuperadores, etc..

espero sea de ayuda , saludos
Javier Velasquez
  "."
.

ROLITO250765


Josimar

La semana pasada compre unas miras nocturnas en Armaq me parecio que aun quedaban. Sl2
Atentamente,

Josimar.

1800cc

Entiendo que estan prohibidas aca en Peru, pero si no es así donde puedo conseguir una para una carabina 22lr.

rigarmi

Me parece que se esta confundiendo a las miras de tritium que brillan en la obscuridad con las miras nocturnas infrarrojas para carabina o fusil que te permiten ver objetivos en la obscuridad,estas ultimas si estan prohibidas ,mas no lo estan las miras de tritium de una pistola.un abrazo.