mira telescopica

Iniciado por lugaber, 01 de Septiembre de 2012, 11:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lugaber

Buenos dias necesito una mira telescopica para mi norica dragon para disparos de 15 a 25 metros, por lo que he leido una que soporte el golpe de l resorte y no se rompa o malogre, agradecere quine me pueda ayudar, gracias

rreyese78

Lugaber, lo que se recomienda en primer lugar para carabinas de aire es que la montura de la mira sea monopieza y para esa distancia de máximo 30 o 40 metros es suficiente con una mira óptima que venden en Armaq y está menos de 80 soles si más no recuerdo que me costó.
Por otro lado puedes preguntar por distintas marcas y modelos de mira, pero supongo que la quieres solo para tiro al blanco y cazar palomas, así que para eso la que te menciono es suficiente.
Espero te sirva.

asesorum

Cita de: rreyese78 en 12 de Septiembre de 2012, 06:10:23 PM
Lugaber, lo que se recomienda en primer lugar para carabinas de aire es que la montura de la mira sea monopieza y para esa distancia de máximo 30 o 40 metros es suficiente con una mira óptima que venden en Armaq y está menos de 80 soles si más no recuerdo que me costó.
Por otro lado puedes preguntar por distintas marcas y modelos de mira, pero supongo que la quieres solo para tiro al blanco y cazar palomas, así que para eso la que te menciono es suficiente.
Espero te sirva.

Suscribo lo dicho por rreyes78, agregando que para plinkear, la mejor mira es la que se acomode a tu presupesto.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.