Linternas tácticas

Iniciado por Tato, 08 de Agosto de 2012, 01:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato

Muchachos,
Tienen alguna referencia de las linternas EagleTac que están ofertando en una conocida tienda de San Isidro?
He visto los precios y son muy parecidos a los que salen en ebay.
Saludos,
Tato

LNAG79

Es una marca americana hechas en Chinas de muy buena calidad. Hay un modelo que llega a superar los 400 lumenes. Todas tienen protector delantero, 3 funciones que se activan girando la parte delantera y vienen con estuche para la correa y repuestos (o rings, boton pulsador, etc)

El precio esta de acuerdo al mercado de linternas tacticas. Si la comparas con una marca Blackhauw el precio es la mitad y supera ampliamente los lumenes.

ED.

santacruzG25

#2
Para mi es una marca nueva, encontre info en www.eagtac.com
Por la potencia de lumenes se ve interesante.

Recomiendo tener en cuenta:
-Dependiendo marca y modelo ver que tipo de bateria usan....AA o cr123....las primeras economicas, las segundas mucho mas caras y dificil encontrar en Peru.
-Normalmente entre mas potencia menos duracion de bateria.
-Es mejor si tiene modos, alta y baja por lo menos.
-Si buscan las tacticas debe tener el boton detras....2 funciones al apretar...apretar  momentaneamente y la que aprietas (hace click) y permanece prendida.
Hay algunas que no tienen el primer modo, el de apretar ligeramente sin que haga "click" lo que delataria tu posicion.

- Confirmar si la potencia maxima de lumenes, que aparece en la caja o manual es la que tendras con la bateria standard, sea AA o CR123.
Me explico....hace un tiempo casi compro una linterna JetBean, indicaba una potencia de unos 500 lumenes...el detalle era que SOLO se tenia esa potencia con una bateria recargable especial, pero si le ponias las CR123 solo te daba unos 300 lumenes.

Saludos

Post Merge: 08 de Agosto de 2012, 02:37:36 PM

Algunas marcas:
Streamlight
Fenix
5.11
Surefire

Y claro tiene que ser LED.

Tato

También hay Klarus, yo compré una por ebay y es de primera, les dejo el enlace: http://www.klaruslight.com/