balistica

Iniciado por mijito, 18 de Agosto de 2011, 06:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinolin

Todo serviria sin la corrupción , pues con la plata baila el mono

glock_rafaga

Saludos cordiales. Yo pienso q nosotros deberiamos difundir esta medida de prevencion a largo tiempo atraves de TDP para q vean las autoridades q hay un grupo de personas q apoyamos el uso legal de armas de fuego.

baikalfull

La mayoria de los delitos se cometen con armas conseguidas en el mercado negro, por lo que pienso que se deberia reducir en un gran porcentaje este problema, hay en lugares tan centricos como la "cachina"a pocas cuadras cudras de las malvinas en la av. argentina donde ya se han capturado a estos malechores, pero que al poco tiempo salen libres de polvo y paja y siguen con su ilicito y lucrativo "negocio".

ivanov

conociendo a nuestra policia, es fácil recolectar balas y casquillos de los poligonos donde nosotros practicamos y ponerlos en la escena del crimen y listo!!! ya eres delincuente!!!

asesorum

Cita de: ivanov en 12 de Noviembre de 2012, 01:17:51 AM
conociendo a nuestra policia, es fácil recolectar balas y casquillos de los poligonos donde nosotros practicamos y ponerlos en la escena del crimen y listo!!! ya eres delincuente!!!

Buen punto
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Giova

Estimado Ivanov:

La policia tendría que contrastar si los casquillos puestos por los delincuentes (de los polígonos), coinciden con las balas encontradas en los cuerpos de los asesinados.

En la serie CSI se ven muchos de estos casos, pero es una serie ... además estamos en Perú.

Saludos
Dios te ama

Omartini

Si hasta cambiar o falsificar la identidad de una persona se puede hacer, como sería con un registro de munición, que es una excelente idea lo es, pero como Giova, nuestra realidad, además estamos en Perú.
Omartini

glock_rafaga

Si pues amigo Omartini nuestra realidad esta en crisis un ejemplo es la futura desactivacion de la discamec.