Diccionario de Armas

Iniciado por CZ99, 04 de Mayo de 2011, 09:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CZ99

Un interesante diccionario de armas, con el significado de muchos terminos utilizados en el mundo de las armas.

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=28Pueden descargarlo tambien desde:

http://www.misadjuntos.com/varios/diccionario_ armas.doc

No olviden comentar si les fue util.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

oscarlide

Simplemente Extraordinario, gracias por tan buen aporte amigo CZ99, es lo más completo que he visto.

                                                                                                                                        Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

CZ99

9 descargas un solo comentario, me parece que aplicaremos mas restricciones al area de descargas.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

asesorum

jajaja recién descargo asi que no me doy por aludido. pero gracias CZ99. excelente material.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

JUalviRO

Hola compañeros, definitivamente un diccionario diferente al que normalmente conocemos, les aseguro que tenia conceptos equivocados respecto al significado de algunas palabras en tema de armas, uno nunca termina de aprender.   Buena. CZ99 como siempre, dando en el blanco.


Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

momens

Muy buen material, para tenerlo a la mano en los ratos de lectura.
Saludos
Momens 9mm

rreyese78


COYOTE

Saludos estimados foristas ,mi consulta es para CZ99 necesariamente deben de permanecer los foristas con un tiempo limite en el blog para poder realizar descargas?????? agardecere su respuesta.
DJTAZ

baikalus

CZ99, muchas gracias por este gran aporte, en verdad nos ayuda a aprender mucho y a expresarnos con propiedad -desasnarnos- ahora si nadie nos gana, jejeje, un abrazo.

No te molestes por que no habían comentarios, a veces se bajan artículos pero por razón de tiempo no se leen inmediatamente, ya verás que la gentita comentará positivamente en estos días.
BAIKALUS

sir_darkos


tirodiloco

queria verlo pero no me permiten el acceso

drako0109

Muchas gracias por el aporte, es de gran ayuda.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Antiheroe1

Muy bueno CZ99, muchas gracias  8)

saludos
"Taurus & Glock Team"

drojeda


tirodiloco

es un buen aporte pero no se me permite el Ingreso, a que se debe eso?