Nuestro Agradecimiento a Tomate

Iniciado por CEsBa, 20 de Mayo de 2010, 10:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cacciatore

Me auno a las felicitaciones a este gran maestro.

M4RL1N

Saludos Tomate,
actualizo el post, en lo poco que me registre en este foro noto que siempre tienes una respuesta acercatada y motivas con tus comentarios.

Gracias

JMDJ

Una de las pocas personas que que escribe con verdadero conocimiento en el tema.
jm
JM

Tomate©

Muchas Gracias!!!!!! M4RL1N me alegra que veas de esa manera mis intervenciones, la idea es ayudarnos entre todos.


Gracias también para ti JMDJ, aunque hay otros compañeros que siempre aportan desde sus experiencias y conocimiento, hacemos TDP entre todos bajo el techo que nos proporciona siempre CZ99 con su esfuerzo y trabajo silencioso, siempre es bueno que los nuevos compañeros se sientan bien recibidos y tratados.


Aprovecho que actualizaron este post para agradecer a Antiheroe1; PPBERSA; elpatriota y cacciatore, dejé de leer por un tiempo y ahora veo sus post.

Siempre estoy agradecido a CZ99 (CZ99) y a toda la comunidad de TDP  por el recibimiento y el trato, me he sentido como en casa desde el primer momento en que ingresé allá por el 19 de noviembre de 2008 casi 4 años han pasado y el lazo que me une a los amigos que he hecho por aquí y a los foristas mas nuevos (que aún no conozco bien, pero que aprecio por pertenecer) es muy fuerte.

Un fuerte abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ivanov

tomate es muy didactico, parece que habla en "peruano" lo dificil lo traduce en algo muy fácil de entender.

HKID

Cuando lo traemos a Perú? sería fabuloso

Ratonpt

Si ya lo trajeron de nuevo pues aprovechemos.

Gracias a Tomate y como el mismo dice, a CZ99 y todos los que de una u otra forma ayudan a mantener activo este foro en el que muchos hemos aprendido bastante de este facinante mundo de las armas.

Tomate©

Agradezco mucho los elogios, es bueno recibir estos comentarios de parte de ustedes, no tengo muchas palabras ante tanta generosidad de su parte.
Gracias ivanov; HKID y Ratonpt.
Sé que a veces repito el tema de agradecer a CZ99, siempre creo en que hay que estar agradecidos al dueño de casa que nos prepara el lugar, hace cómodos los sillones y sirve los tragos para que podamos charlar de armas y de nuestros hobbys y pasiones.
Es una labor que muchas veces no se ve y que no siempre es grata porque debe mantener el orden y cuidar de los intrusos en fin... pero no perder el foco de que TDP existe desde hace casi 5 años gracias al laburo (trabajo) de CZ99 (CZ99).

Un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Rapala

Estimado Adrian, comparto plenamente todas las muestras de aprecio y reconocimiento que le muestran los compañeros del foro a un gran maestro, es mas,debería tener el titulo de amauta y creo que usted es de los maestros que deberian recibirl simbólicamente de TDP las palmas magisteriales, máximo reconocimiento, definitivamente un ejemplo a seguir, estoy seguro que las enseñanzas transmitidas y sembradas a lo largo de su trayectoría caeran en tierra fertil, un honor tenerlo en TDP, le deseo lo mejor y que Dios le de mucha dicha, salud y felicidad.

Tomate©

Muchisimas gracias Rapala, sigo pensando en que son unos exagerados, pero no puedo decir que estos comentarios no hagan bien.
Siempre ha sido un gustazo estar en TDP y pertenecer a esta comunidad que me trata mas que bien en cada oportunidad que tiene, son muy amables y generosos.
Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Cita de: Tomate© en 28 de Octubre de 2012, 10:22:57 AM
Muchisimas gracias Rapala, sigo pensando en que son unos exagerados, pero no puedo decir que estos comentarios no hagan bien.
Siempre ha sido un gustazo estar en TDP y pertenecer a esta comunidad que me trata mas que bien en cada oportunidad que tiene, son muy amables y generosos.
Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Mi Querido Amigo, como no ser agradecidos si es la unica forma que tenemos para recompensar todos los conocimientos que has compartido con nosotros en estos 4 años que tienes como integrante de nuestra familia (aunque te haces extrañar de vez en cuando con largas ausencias).

Desde que inicié esta aventura llamada Tirodefensivoperu.com, muchas veces me vi tentado a cerrar la página y dedicarle ese tiempo a otras actividades (tu sabes, lo comente algunas veces) , pero al leer tus articulos, (sin dejar de merecer los de Chakaru San, JaimeCros, JJS, Loboviejo y muchos otros que ahora no recuerdo) Siento que el trabajo realizado aqui ha dado muchos frutos, principalmente la gran amistad que nos une.


Fuerte Abrazo Amigo, y gracias por ser parte de nuestra familia.



CZ99 :.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Mil Gracias CZ99!!!! (CZ99), me consta que tenías idea de convertir o cerrar la página, muchas veces por los vaivenes del mismo fluir de la página, por suerte no has tomado esta decisión y seguimos teniendo TDP donde encontrarnos y compartir nuestra afición.

Me hago cargo de las ausencias, pero a ser sincero tengo unos baches bárbaros con el tema escritura prometo ponerme ya que guardo fotos de armas para traerles que han quedado "durmiendo" por mi pereza (a veces falta de tiempo), no sos el único que me reprocha (si eso te hace sentir mejor) jajajajaja.

De cualquier manera siempre estoy ligado a TDP, tengo el privilegio de tu amistad y la de muchos de los compañeros de TDP con los que seguimos hablándonos y conversando por otros medios (FB; Msn; Skype, Etc.) no los nombro por miedo a olvidar alguno, pero todos son muy amables y siempre han demostrado su amistad hacia mí en incontables ocasiones.

Nunca pierdo de vista que fué Manuel (elchacal) quien me invitó desde el foro español con un discurso que tocó mis fibras y vine medio de "compromiso" para no desairarlo a Manuel, pero vos y los compañeros hicieron que me quede a fuerza de ser buena gente y recibirme de manera inmerecida. TDP existe y es lo que es gracias a tu esfuerzo y a tu vocación de trabajar para la comunidad de tenedores legales de armas y tiradores del Perú y has tenido la visión de retener y convocar a los compañeros de otros países que le dan un marco internacional al foro.
Siempre GRACIAS CZ99!!!!
Un abrazo enorme para vos y todo TDP.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.