Nuestro Agradecimiento a Tomate

Iniciado por CEsBa, 20 de Mayo de 2010, 10:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAAC

Bueno algun defecto tenia que tener no...? ;D ;D la verdad Tomate no quiero caer en redundancia y ya creo que todo lo han dicho los compañeros asi que es un honor tener gente como tu en el foro...(aunq no sepa preparar mate) ;D ;D
Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

Asi es Adrian no me olvido!! te debo como cuatro fuentes de ceviche... jajaja

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

mariano3230 JAJAJAJA es cierto!!! mis mates son horribles, pero lo resolvemos cambiando de roles, la próxima vez que demos clase vos te encargas e los mates y yo de hacer la plancha (o sea nada) y darle a la charla sin parar..... jajajajajaja No sos el peor de mis alumnos, eso no es cierto jajajaja. Graziaz!!!!

MAAC No hagas caso a la chusma..... jajajajaja mis mates son ricos!! Gracias para ti también.

Voy a tener que pensar en caerles che, yo llevo el mate y Uds. me dan ceviche, pisco, anticuchos y todo eso que prometen y nadie cumple...  (hasta ahora al menos) jajajajaja


Un fuerte abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Gregorio

Felicidades amigo Tomate, y gracias por compartir siempre con todos,

Saludes desde Honduras

Tomate©

Gracias Gregorio, un abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

IPSC79

TOMATE! mastro de maestros seria la  mejor manera de describirlo!!

Saludos desde GUATEMALA mi amigo!
Diligentia Vis Celeritas

viajero2008

#36
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Mayo de 2010, 01:28:52 PM
defintivamente es un honor contar con Tomate en el foro , siempre tan servicial el y HUMILDE , creo q la gran mayoria que hemos leido sus post y hemos hecho consultas recibiendo puntuales respuestas sabemos la calidad de nuestro estimado compañero Adrian

Cita de: CZ99 en 22 de Mayo de 2010, 05:16:09 PM
Cualquier felicitacion a Tomate© es insuficiente, cualquier agradecimiento por estar al lado nuestro tambien lo es, lo que puedo decir que son pocos los buenos amigos en este mundo, y el mejor de ellos es Tomate©


X 2. Bien puestos, es grande nuestro mi amigo verdura. Nadie mejor que tu Tomate . un abrazo.

Artemio
amat victoria curam

eliezer40

soy nuevo y en lo poco que que he leido sobre sus post en esta gran familia puedo notar que por sus palabras que es una gran persona y que la sabiduria quecon la cual desinterasesadamente da a este foro es una inmnesa ayuda que dios lo guarde sr adrian.

Tomate©

Gracias Mil!!! Pablo IPSC79 doblemente valioso sabiendo de quien viene. muchas gracias.

Querido Artemio, viajero2008 son todos unos exagerados, pero mil gracias a vos también.

Gracias!!! eliezer40 que manera de verlo, me alegra que lo que escribo te sirva y siempre gracias por los conceptos y deseos.

Un fuerte abrazo a los tres.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

jacques

Eso es lo que admiro del maestro Tomate, nunca deja de responder  a cada hermano de TDP que comenta en un post suyo, alguien que brinda atencion en forma desinteresada y abierta a los foristas nuevos y antiguos que tienen una consulta.
Un abrazo en la distancia.

Gustavo Fernández-Dávila Z.
             Jacques
Por la tenencia legal sin restricciones

Tomate©

Gracias jacques, la idea es compartir y si uno puede ¿por que no?

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Adrian te reitero nuestro agradecimiento, ten en cuenta que a veces en las discusiones pueden tornarse acaloradas pero eso no significa que no se te aprecie.

Un abrazo

Yuri C
"Taurus & Glock Team"

PPBERSA

Estimado Tomate...sería lamentable que nos dejes sin tus valiosos aportes...son tus posts sin duda alguna de gran ayuda para mi y muchos de los foristas de TDP...no siempre estaremos todos de acuerdo en todos los temas que se discutan, pero justamente la discusion alturada de los temas es lo que nos enriquece y nos hace mejores usuarios de armas defensivas...quedo a la espera de poder leer pronto algun nuevo post tuyo...un fuerte abrazo...

PPBERSA

elpatriota

Estimado Adrian,me auno a la peticion popular,que te exige, no nos prives de tus valiosas experiencias.El hecho que algun sujeto pobre de alma desfogue sus frustraciones existenciales,tratando de mancillar a tu persona, ha recibido el unanime repudio de este Foro y por el contrario el reconocimiento de tu invalorable participacion en TDP ha sido contundentemente expresado.
Adrian TDP ,necesita de ti y de todas las personas que de buena voluntad ,sin hipocrecias,ni doble moral quieran aportar desinteresadamente a enriquecer el debate e intercambio sano de opiniones.

Un fuerte abrazo de tu amigo EL FENICIO PATRIOTA.
El Patriota

mustang

maestro , tomate desde mi humilde rincon le pido que reconcidere su decicion , recuerde que tiene muchos hermanos que lo respetan y necesitan en esta su casa.
por una o dos manzanas podridas no puede dejar la cesta.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.