Nuestro Agradecimiento a Tomate

Iniciado por CEsBa, 20 de Mayo de 2010, 10:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CEsBa

Hemos comprobado con gran satisfacción que el Amigo Tomate ha sabido aprovechar el año que pasó con nosotros capacitándose en el Curso Perito en Armamentos. Varios de los temas planteados por él, sin duda muestran que le fue de mucha utilidad el conocimiento y material didáctico que supo extraer de aquel curso en el 2005. También es de destacar, aunque no para nosotros que ya lo sabíamos, su entereza y honestidad en nombrarnos y destacar este hecho.
Muchas Gracias.
Y para todos aquellos que quieran conocer nuestra actividad y quieran comunicarse, les dejamos nuestros nuevos contactos:

NUESTRA NUEVA DIRECCION: info@cesbarosario.com.ar

NUESTRO NUEVO SITIO: http://www.cesbarosario.com.ar

A partir de este momento nos comunicaremos por estos medios.

Cordialmente

Centro de Estudios Balísticos - CEsBa - Rosario - Argentina
Saludos desde Rosario, Argentina

Mandragora

Asi no vale pe!!!! estudiando cualquiera ajjajjajajjajaa. mentira un abrazo al maestro por su esfuerzo y teson pero por sobretodo por compartir esos conocimientos de forma desprendida, por lo cual prometo solemnemente no incomodarlo mas en el caht al menos en turno de dia JAJAJAJJA.

elchacal

Al igual que ustedes Srs. de CEsBa (Arg.) TDP.COM (Peru-Internacional) jamas dejara de agradecer la participacion mas que activa y permanente en nuestros foros de el Sr Adrian La Rosa (Tom@te) que con sus enormes y dedicados aportes a  entera exclusividad de nuestra internacional comunidad, ha logrado calar y despertar en muchos de nosotros una verdadera cultura por las armas, y sobre todo instruirnos y ayudarnos a entender mucho de los temas tecnicos y siempre bien fundamentados por el.

Su capacidad tecnica gracias a los conocimientos adquiridos durante toda su vida como profesional de las armas y su propia capacidad de desarrollo nos esta permitiendo ir mas alla de lo meramente virtual..y dentro de sus grandes meritos aparte de esa especial humildad y entrega sin ninguna solicitud de recibir absolutamente nada a cambio, esta la justeza y el reconocimiento a quienes de una u otra manera le ayudaron a lograr parte de lo que el representa como maestro e instructor del mas alto nivel en su nivel o categoria obstenta oficialmente en vuestra patria, en siempre otorgar "Lo que es del Cesar, al Cesar".

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

defintivamente es un honor contar con Tomate en el foro , siempre tan servicial el y HUMILDE , creo q la gran mayoria que hemos leido sus post y hemos hecho consultas recibiendo puntuales respuestas sabemos la calidad de nuestro estimado compañero Adrian


pdta: aunque no me alcanze la vida para las lagartijas jajajajajjaja
Ronnie Fernández                 
. / .

manuel777

elchacal y ronnie_glock25 espresan lo mucho que se merece el sr adrian es erudito en la materia mi mas profundo agradecimiento por sus sabias enseñanzas siempre lo leo un fuerte abrazo amigo adrian

mustang

yo tambien me uno al agradecimiento al maestro tomate , exelente maestro y amigo.
juan rivas:.

MARCHOSO

Saludos desde España y me gustaria expresar mi agradecimiento al Maestro y  buen amigo Adrian Tomate por cuantas aclaraciones y colaboracion aporta a todos los usuarios, que formamos parte en cualquiera de sus modalidades de este apasionado mundo de las armas.
un saludo, Javier Agundo

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

JaimeCros

Cita de: MARCHOSO en 20 de Mayo de 2010, 04:04:52 PM
Saludos desde España y me gustaria expresar mi agradecimiento al Maestro y  buen amigo Adrian Tomate por cuantas aclaraciones y colaboracion aporta a todos los usuarios, que formamos parte en cualquiera de sus modalidades de este apasionado mundo de las armas.
un saludo, Javier Agundo

Amén, Amén

iroman

Muchas gracias por todo lo expresado en sus post...he aprendido y ahora puedo hablar con propiedad y escuchar y entender a los que saben...bueno maestro ..un abrazo y mis mejores deseos para usted...un compatriota suyo del sur de Santa Fe...jose maria.venado tuerto.
Mi mejor arma....el cerebro !!!

NIGHT HUNTER

Todo esto y mucho mas felicidades maestro tomate x2
       
                                                                                                        NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

AGUILA FORTE

bueno siempre he dicho  nuestro amigo tomate..es una enciclopedia andante..y  sabe de mi agradecimiento ..por que por el,  y por muchos de los que pertenecen al foro uno aprende constantemente..mi abrazo para el..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

beretta_fs84

Cita de: AGUILA FORTE en 20 de Mayo de 2010, 07:30:19 PM
bueno siempre he dicho  nuestro amigo tomate..es una enciclopedia andante..y  sabe de mi agradecimiento ..por que por el,  y por muchos de los que pertenecen al foro uno aprende constantemente..mi abrazo para el..!!
x 2

Tomate©

Ehyyy!!!! que sorpresa!!!!, mis amigos del CesBa, el agradecido soy yo por los conceptos, siempre los tengo presentes, por aquel 2005 y por la amistad que nos une y se remonta a mucho antes que esa fecha.
Estos muchachos que hoy componen el CesBa, Eduardo, Diego y Raúl son (o fueron) personal técnico de la Planta de Municiones de FM Fray Luis Beltrán, fabrican municiones desde antes que yo naciera (jejeje) y conocen como pocos los procesos de fabricación, desde "la cocina", no como yo que soy un simple observador aficionado.
El orgullo que sienten y la pasión que estos tipos ponen por su trabajo y lo que producen es absolutamente contagioso. Hoy vuelcan todos eso en su Centro de Estudios Balísticos. Amigos como estos les deseo. 

Por otro lado quiero agradecerles a todos los que se sumaron a este post los conceptos, la verdad es que no se que decir asi que:

MIL GRACIAS A TODOS!!!!

Mandragora mi superheroe preferido.

elchacal amigo querido, por vos llegué aquí y después me quede por todos.

RONNIE_GLOCK25 mi amigazo!!, hacerdor de lagartijas preferido, solo tengo unas pocas palabras para vos: "No compres Boludeces Ronnie".

manuel777 siempre es un gusto compartir post con vos Manuel.

mustang hemos descubierto que no solo con las armas tenemos cosas en común, te espero por Rosario.

MARCHOSO Compañero del foro español, siempre es un gusto poder aportar un granito de arena a la obra que estas realizando que además de excelente es de una gran generosidad.

TOPGUN valoro enormemente tu concepto, recibe mi aprecio.  JaimeCros amigo, nos debemos unas charlas sobre armas de esas largotas y sin apuro;

iroman es un honor que hayas aprendido algo de lo que escribo.

NIGHT HUNTER me alegro de ser útil en algo.

AGUILA FORTE Que tipo querible sos Águila, un capo!!.

La verdad es que no sabía que escribir en este post, así que sepan disculpar si hice medio ensalada (que no de tomates obviamente), es fantastico sentirse apreciado y cuando los amigos dicen cosas buenas de uno es difícil saber que responder, yo creo que son unos exagerados, pero como digo siempre "Si me favorece no voy a discutir".

Un fuerte abrazo a todos.


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Polpaul

Felicitaciones Tomate... quien en cada POst y "ladrillo" dejas ver no solo tu maestria en los temas de armas, sino tu maestria como persona.
Un placer tenerte y leerte, y aqui te esperamos, con todas las comidas que chacal y ronnie te han prometido!!!!jajaj
P
Entretenedor de cuerdos