Cartucho en recamara en una pistola de porte de Defensa Personal ?.

Iniciado por elchacal, 04 de Septiembre de 2009, 04:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elchacal

Cita de: pochoperu en 09 de Septiembre de 2009, 08:48:14 AM
Lo vuelvo a repetir y la verdad que da gusto repetirlo
Cita de: pochoperu en 07 de Septiembre de 2009, 10:57:38 AM
Que excelente informacion e instrucciónes en este gran trabajo!!!!
Felicitaciones amigo chacal y GRACIAS.
Has puesto un post que ha hecho revivir la mistica con que fue creado TIRO DEFENSIVO

Perdóname Pochoperu..."se me chispo tío", la verdad me quede impresionado y choqueado con eso de que sea yo, que aparentemente te haya hecho creer que con mi post haya dado un empujoncito mas a la "mística", ya existente y vigente día a día gracias a los grandes maestros que nos asisten......a pesar de uno que otro parasito, enano mental..o "yoista" que solo sabe mortificarlos a cada momento y abusar de su gran tolerancia, a pesar que solo saben entregar con un desprendimiento único todo su sabiduría sin guardarse ni un mísera letra, a pesar que es su profesión y trabajo del cual depende su vivir y bienestar...noooo pero a nosotros los usuarios de TDP.COM,  nos los dan gratis, pasando horas y horas, ayudando y asistiendo, enseñando como los grandes y sin pedir a cambio nada (claro ya le debo como 100 ceviches) ni quieren aceptar elogios de nosotros que tan sinceramente queremos expresar nuestra admiración y nuestra eterna gratitud por la desasnada, que mejores Maestros y colaboradores nos damos el lujo real de tener... y encima permitimos que esos alacranes  que solo aportan veneno y excremento camuflado de "aportes" en contra de esta gran comunidad y a todos los genuinos usuarios, sea por encargo de sus iguales  y/o de su propia factura como queriendo cobrar falsas revanchas de algún mal terrible  que le hicieron cuando niños...en fin...

Todo esto mas la intervención del Doc. Me desarticularon y se me olvido insertar mis agradecimientos para semejante y desproporcionada distinción, y ahora por doble partida (y recién reaccione al leer ahora) mil disculpas Pochoperu, y gracias, en verdad gracias.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pochoperu

#31
Creo que el nuevo termino que he incluido en la frase es el mas apropiado para destacar los grandes aportes que tú y otros amigos realizan a TDP.(vuelvelo a leer manuelito)
Cita de: pochoperu en 09 de Septiembre de 2009, 08:48:14 AM
Lo vuelvo a repetir y la verdad que da gusto repetirlo
Cita de: pochoperu en 07 de Septiembre de 2009, 10:57:38 AM
Que excelente informacion e instrucciónes en este gran trabajo!!!!
Felicitaciones amigo chacal y GRACIAS.
Has puesto un post que ha hecho honra a la mistica con que fue creado TIRO DEFENSIVO

henryedson

uau, te puliste con la explicación..........yo tengo una baikal 442 makarov, voy a ver si este tipo de arma cuaneta con todos estos seguros mencionados, le dare una buena revizada minuciosa a la parte tecnica y mecanica....muy buena información mencionada.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: henry_tr82 en 11 de Septiembre de 2009, 11:42:28 AM
uau, te puliste con la explicación..........yo tengo una baikal 442 makarov, voy a ver si este tipo de arma cuaneta con todos estos seguros mencionados, le dare una buena revizada minuciosa a la parte tecnica y mecanica....muy buena información mencionada.

hasta dnd se la baikal no tiene seguro de aguja percutora, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Bien con toda la información detallada, en lo particular no coloco la municion en la recamara, pero leyendo el post me decidi por hacerlo, de ahora en adelante estare con la cacerina al tope, ya que por cuestiones de seguriad y poco conocimiento no lo hacia, pero con esta información ya uno se vuelve un trucho jajajaja.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

100% Legal

Excelente Chacal,
A hora ya se un poco más, cuando tenga mi arma llevaré un cartucho en la recamara, pero con su respectivo seguro.
Suerte

viajero2008

Buen articulo Manuel, te felicito.

Me inicie portando mi arma en condición tres con la tecnica israelita, pero el sentido comun y pronto un par de experiencias en la calle me hicieron reflexionar y adecuar mi tecnica a la condición de porte numero dos, que es la que mantengo desde hace casi diecisiete años. saludos
amat victoria curam

BUNKER

Mira Chacalin q yo soy bien flojo para leer y casi siempre solo ojeo y leo lo q para mi es mas interesante pero tu articulo lo e leido completo por q en realidad usted se ha pulido en darnos la  informacion precisa, muchas gracias.
ub abrazo
"."
.

elchacal

Cita de: BUNKER en 14 de Septiembre de 2009, 08:32:03 PM
......Mira Chacalin q yo soy bien flojo para leer y casi siempre solo ojeo y leo lo q para mi es mas interesante pero tu articulo lo e leido completo..............

Sin menospreciar a ninguno de los lectores compañeros y sus inmerecidas palabras...honestamente lo que has mencionado, eso no es un halago arimeticamente sumable....el haber despertado tu curiosidad o tu inusual apetito de haberte "almorzado y digerido tremendo ladrillo"..en lo personal para mí, ya es un enorme logro por mi parte, y creo que ahora si podre jactarme alguna vez, que logre obtener la atencion exclusiva y personal  de 'Diki'.

Muchas gracias por tu sinceridad y tu atencion.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

henryedson

Como ya mencione antes muy buena información, queria pedir una ayuda a ustedes ya que en la armeria poco o no tienen conocimiento técnico de el arma que mencionare, queria saber si se puede sufrir un accidente al cargar municiones en la recamara de estas armas: Una Taururs PT-25 Calibre 6.35 mm.  y una Cz-82 Calibre Makarov, detallenme por favor tecnicamente si eso puede ser posible ya sea por algun golpe, caida o de manera natural del arma....espero puedan resolver mi duda.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Loboviejo

Buenas!!!
Hacia mucho tiempo que no entraba en el Foro, y al volver a hacerlo y poder leer el claro concepto que expresa el compañero Chacal, me lleno de satisfacción.
Como algunos recordaran porto armas desde hace 40 años, y, por desgracia, aún hoy, sigo encontrando personajes que le tienen pavor a llevar bala en la recámara, aún, como comentan otros foristas, los que utilizan revólver.
Antiguamente portaba a Mi Negra FN HP35, en condición uno, bala en recámara y seguro colocado, con entrenamiento en 1,45 segundos, desenfundaba, disparaba y pegaba el primere disparo.
Hoy porto a La Negrita G19, por supuesto con bala en boca y siempre lista!!!
Chacal mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo!!!
Únicamente con docencia derrotaremos a los ignorantes que le tienen miedo a la bala en boca!!!
Mis respetos
Loboviejo
Cuando las armas son ilegales, solo los ilegales s

drako0109

Magistral su articulo sensei Chacal, es realmente valioso su aporte gracias.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

RONNIE_GLOCK25

creo que lo que fox quiere decir es que los israelies , para quienes no sepan , no utilizan bala en boca , y no por eso son ignorantes , creo que el amigo Loboviejo uso mal el termino , pero bueno , para ser sincero un arma de defensa a mi parecer siempre debe estar con bala en boca , pero cada quien la lleva como mas seguro se siente y como mejor le parezca , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

El Tema de la bala en boca es más que nada una opción a elegir, dependiendo de las caracteristicas de porte, pero más, del estilo y/o confianza que tenga el portador del arma.

Recuerden que en un momento de crisis extrema, en que debamos utilizar el arma, nuestra reacción, habilidad y rapidez en el desenfunde y disparo serán las acciones que salven nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

Como comenta Fox y Ronnie, los israelies están catalogados como uno de los mejores ejercitos del mundo y no utilizan bala en boca, tal vez por su extremado adriestamiento y rapidez.

Es un tema particular, que cada quien deberá optar, pero sea cual sea la condición de porte, al margen de portar pistola o revolver, practiquen siempre el desenfunde y disparo, traten de superarse cada vez más, de su rapidez dependerá su vida.

Un abrazo fraterno.

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Loboviejo

Primero lo primero: pido disculpas por haber molestado con mi opinion, pero la apoyo en la experiencia personal y en haber sobrevivido a varios enfrentamientos, teniendo alguna marca en mi cuerpo.
Luego y simplemente para aportar, no para discutir, le comento a Foxhunter que es verdad que las fuerzas armadas israelies no llevan bala en boca, pero como Ud. sabrá, la pistola para el soldado es el arma secundaria, y, aunque no es mi intención convencerlo de nada, fijese Ud. en las Policias del Mundo que mas enfrentamientos tienen, EEUU, Brasil, Colombia, y aún en Inglaterra, ninguno de sus integrantes se da el lujo de llevar su arma de servicio sin bala en boca.
Y ni hablar de los Escoltas Colombianos, hoy en día, quizás los mejores del mundo que, muchos has sido capacitados por Instructores Israelíes, conocen perfectamente la tecnica, pero la experiencia y el cuidado de su vida, los ha llevado a portar con bala en boca.
Repito que pido disculpas por haber sido el causante de esta molestia, y tambien que no quiero convencer a nadie, cada uno cuida de su vida como le parece y como se lo permiten las Leyes.
Mis respetos (y no es una frase vacía)
Loboviejo
Cuando las armas son ilegales, solo los ilegales s