Falleció Mijaíl Timoféyevich Kaláshnikov

Iniciado por Tomate©, 23 de Diciembre de 2013, 04:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

"Hoy, el 23 de diciembre nos llegó la triste noticia: tras una larga y grave enfermedad falleció a la edad de 94 años el legendario diseñador de armas de fuego Mijaíl Timoféyevich Kaláshnikov", escribió en su página de Facebook Víctor Chulkov, portavoz del presidente y del Gobierno de Udmurtia.

Uno de los pocos grandes diseñadores de armas vivos que quedaban. En esta época de computadoras y diseño 3D estos "Monstruos" hacían armas con la imaginación, una lima y poco más....... dibujando sus planos a mano, en fin. Sin dudas una pérdida irreparable.

Alguna vez tuve la oportunidad de verlo y darle la mano, la cronica esta en el foro aquí: Mi encuentro con Mijail Kalashnikov

Un abrazo.

Tomate©

No es la Flecha, es el indio.

HKID

Si Tomate,acabo de enterarme del viaje del maestro, que lamentable para nosotros la partida de un GRANDE

chotano

Para los amantes de las armas, ésta es una pérdida irreparable,  Kaláshnicov ha muerto, Viva Kaláshnicov.

bersa


cacciatore

Un genio que pasó hoy a la historia. ¡Que suerte haberlo conocido en persona!

martin fierro

lastima que debido a que invento su fusil mientras trabajaba para el estado este no le dio ni un rublo de regalias,asi son los miserables comunistas,que diferencia con ruger este solo trabajo un año para los arsenales estatales springfield,al toque renuncio y fundo su propia empresa la ruger arms, el control estatal autoritario es una verdadera lacra esperamos que se frene esto en el peru ,para generaciones de jovenes armeros emulen a Kaláshnikov y puedan disfrutar los frutos de su trabajo e iniciativa.

Josant

- manan qonqanichu, manan panpanichu -


CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org