Norinco NZ75 la Copia China de la CZ 75

Iniciado por Tomate©, 11 de Enero de 2010, 09:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elchacal

Cita de: cz-83 en 12 de Enero de 2010, 07:13:57 PM
Tomate dos preguntas:
1. El cañon en la norinco es fijo?
2. por que no te gusta el cal. 9x19?

1:


...Ja, ja, ja,...ya necesitas un lazarillo o aumentar la medida de los telescopios...
..¿O sera POR-NO..andar mirando cosas en Internet?...Ja, ja, ja.....

La 2' eso te la respondera el otro Sr. (el autor) que tiene un aleman con lazarillo como sombra...al igual que yo POR-NO andar mirando lo que no deberiamos tanto en la Internet.


QAP/QRV.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

#16
Cita de: elchacal en 12 de Enero de 2010, 07:36:42 PM
...Ja, ja, ja,...ya necesitas un lazarillo o aumentar la medida de los telescopios...
..¿O sera POR-NO..andar mirando cosas en Internet?...Ja, ja, ja.....

La 2' eso te la respondera el otro Sr. (el autor) que tiene un aleman con lazarillo como sombra...al igual que yo POR-NO andar mirando lo que no deberiamos tanto en la Internet.


QAP/QRV.



Maestro! la internet se creo exclusivamente para eso, alla los que la utilizan con otros fines...

Kiii! basculante chessss! es que no enteldel chino mandalin pe.


Un abrazo

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

JAJAJAJA yo voy a responder todas las preguntas, por mas que algún cánido infame, Por No esperar a que yo conteste y se apresure a maltratarnos... jajajajajaja

Cita de: cz-83 en 12 de Enero de 2010, 07:13:57 PM
Tomate dos preguntas:
1. El cañon en la norinco es fijo?

No, es un sistema Browning de cañón basculante, igual que la CZ75.

Cita de: cz-83 en 12 de Enero de 2010, 07:13:57 PM
2. por que no te gusta el cal. 9x19?

Aghh bueno la respuesta no es sencilla, pero aquí voy...

En principio es una cuestión de sensaciones, como calibre potente es muy flaco, como calibre flaco es muy potente... (que ensalada ¿no?), no me parece un cartucho de uso defensivo válido, no es un buen cartucho deportivo, cumple decentemente su función militar y eso se lo respeto. Pero no tiene por que gustarme.
Le falta precisión, potencia, peso de punta y diámetro, es feo y "jodido" para recargarlo. En fin...
Hay muchas armas de este calibre y principalmente en uso en las fuerzas armadas y de seguridad, por lo que debo trabajar con él a diario, recargarlo y usarlo mas que a ningún otro (salvo el .22 L.R. y .32 S&W Long WC que uso para entrenamiento), me resulta nervioso, ingrato e insulso.      
Pero (y aquí voy de nuevo) no tiene porque gustarme y de hecho no me gusta.

Espero haber respondido.

Cita de: cz-83 en 12 de Enero de 2010, 07:13:57 PM
Un abrazo amigo

Un abrazo grande.


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)



No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Cita de: Tomate© en 12 de Enero de 2010, 08:29:54 PM
......Le falta precisión, potencia, peso de punta y diámetro, es feo y “jodido” para recargarlo. En fin…
Hay muchas armas de este calibre y principalmente en uso en las fuerzas armadas y de seguridad, por lo que debo trabajar con él a diario, recargarlo y usarlo mas que a ningún otro (salvo el .22 L.R. y .32 S&W Long WC que uso para entrenamiento), me resulta nervioso, ingrato e insulso.     
Pero (y aquí voy de nuevo) no tiene porque gustarme y de hecho no me gusta.

Espero haber respondido.



Claro como el agua amigo, gracias.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS

Dios mío...!!!!!!
Lo que hay que escuchar .... Ja JA JA JA JA

Pero tengo que estar de acuerdo con Tomate, no es lo más adecuado para uso civil con munición FMJ. Con expansivas mejora un mundo, pero lamentablemente no es permitida en muchos países. Y en el campo deportivo se encuentra en desventaja ante el .40 y .45.
No creo que le falte precisión, aunque es relativo, pero si es un calibre algo nervioso, yo le diría más bien brioso.

Saludos

Tomate©

Cita de: JJS en 12 de Enero de 2010, 09:05:53 PM
Dios mío...!!!!!!
Lo que hay que escuchar .... Ja JA JA JA JA

Pero tengo que estar de acuerdo con Tomate, no es lo más adecuado para uso civil con munición FMJ. Con expansivas mejora un mundo, pero lamentablemente no es permitida en muchos países. Y en el campo deportivo se encuentra en desventaja ante el .40 y .45.
No creo que le falte precisión, aunque es relativo, pero si es un calibre algo nervioso, yo le diría más bien brioso.

Saludos

JAJAJAJAJAJA Leer, mi estimado, la frase es "Lo que hay que leer" jajajajajaja escuchar es cuando me piden U$S 30 una caja de balas, ahí mis gritos (y llanto) se deben escuchar hasta en Venezuela jajajajaja.

Cuando hablo de falta de precisión, me refiero a la faz deportiva, el calibre es realmente rebelde para esta función, quizás un poco de esto y otro poco de aquello contribuyan a que sea así, pero el resultado final demuestra que con otros calibres se obtiene una mejor precisión. sin dudas para tiro de acción y defensa tiene la suficiente (tampoco es cosa de matarlo porque sí).

Me alegro que andes por aquí y podamos compartir estas charlas, siempre es un placer.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)




No es la Flecha, es el indio.

contrapantera