Miras Telescopicas

Iniciado por ffvo, 23 de Marzo de 2011, 08:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rapala

Yo quise comprar una mira en Cabela´s  hace unos meses para que los traiga un conocido que venía de USA y no pude concretar la operación de compra por internet, me salió el siguiente mensaje:

Cabela's Inc. (Cabela's) will not engage in nor assist with any illegal export or re-export of any products purchased from Cabela's. Purchaser acknowledges and agrees that the products are for use in the United States. Anyone intending to export or re-export an item after receipt from Cabela's is solely responsible for obtaining all necessary licenses and compliance with all laws, regulations and policies of the U.S. Government.

Y como uno desconoce las leyes en USA mejor no meterse en problemas.

hunterlive

Cita de: erdetz en 26 de Marzo de 2011, 05:49:00 PM
hay una armeria que se llama "la casa de las armas" esta en la av izaguirre. Venden miras telescópicas en marca Tasco, el precio creo que no pasan de 350 soles... ahi compre la mía que es de 3-9x40 y tiene el retículo iluminado, el retículo es mejor que las shyllba porque viene con los mill dot

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ... no la compressss... en serio te lo digo por experiencia, te va durar poco.

JMDJ

Hola Huntervile:
                           Y quye mira usas tu???
jm
JM

balazzo

En que calibre de arma la  piensan utilizar la  mira?.
Saludos,

1800cc

Yo tengo una shilba 3-9x40 en una ZC cal 22lr. hasta ahora muy buena. La calibras bien y te dura un buen tiempo la calibración y es sumamente muy precisa. Cuando salgo al campo el arma esta sometida a ciertos rigores y aún así me funciona sin problemas. Conozco de alguien que la usa en una 308 y le va muy bien.

hunterlive

Cita de: JMDJ en 16 de Septiembre de 2011, 09:31:38 PM
Hola Huntervile:
                           Y quye mira usas tu???
jm
Hola amigo JM, yo uso la mira shilba, es economica y de buena calidad.

Paris

#21
Para los conocedores del tema de las miras telescopicas:
¿Qué mira telescópica me recomendarían para usarla en una carabina marca CZ modelo Brno, calibre .308 Winchester?
De ante mano se agradece por la respuesta y el consejo enviado.
Paris - CZ .308

balazzo

Hola Paris,si quieres algo realmente bueno.Tengo una BUSHNELL Elite 4200 3-9x40mm semi-nueva,si te interesa envíame un MP.
Saludos,

rreyese78

También tengo una bushnell 6-24x50mm. nueva en caja, para cualquier interesado.
Saludos.

hunterlive

Cita de: rreyese78 en 18 de Septiembre de 2011, 03:26:49 PM
También tengo una bushnell 6-24x50mm. nueva en caja, para cualquier interesado.
Saludos.
Amigo rreyese78, asi por curiosidad, ¿en cuanto la vendes?

rreyese78

Te envié un MP hunterlive.
Saludos.

balazzo

Tocayo,enviar precio y modelo exacto por MP.
Saludos

momens

Tengo en venta una simons 3-9x40 y Tasco 3-9-x50
Saludos.
Momens 9mm

javier30jr

A mis queridos amigos que tienen miras sin uso, por favor, envíenme el precio de ellas vía mp.
Gracias,
Javier

mngh

Disculpen la pregunta, recien me estoy empapando bien del tema, cualquier mira le hace a cualquier carabina?