2 Preguntas Urgentes Por favor espero respuestas y/o comentarios

Iniciado por andredlp22, 12 de Junio de 2014, 06:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratonpt

Cuando desarmaste el arma, sacudes la corredera y debe sonar como que hay algo suelto adentro, esto es la aguja percutora. ademas si pones la corredera de forma vertical con el cañón apuntando hacia abajo y oprimes el seguro de aguja, la aguja debe caer por su peso. Esta es una forma de verificar que el sistema de aguja se encuentre limpio y funcionando. Esto lo aprendí en un post de hace años que trate de ubicar para adjuntarlo pero no lo encuentro.

Para limpieza, con quitar la corredera es suficiente, el desarme de la aguja percutora yo lo hago después de 1500 o 2000 tiros y el desarme total, mejor dejárselo a un experto, aunque en internet explique paso a paso como hacerlo, en mi caso tengo una G26 que ya va por 4000 tiros y nunca le he hecho el desarme completo.

Productos de limpieza hay de todo, hasta hay quienes meten sus armas a las lavadoras de platos, pero nada como usar aceites y limpiadores especificos para armas, una pistola es una inversión que debemos cuidar con productos adecuados.

andredlp22

#16
Cita de: Ratonpt en 14 de Junio de 2014, 07:55:59 AM
Cuando desarmaste el arma, sacudes la corredera y debe sonar como que hay algo suelto adentro, esto es la aguja percutora. ademas si pones la corredera de forma vertical con el cañón apuntando hacia abajo y oprimes el seguro de aguja, la aguja debe caer por su peso. Esta es una forma de verificar que el sistema de aguja se encuentre limpio y funcionando. Esto lo aprendí en un post de hace años que trate de ubicar para adjuntarlo pero no lo encuentro.

Para limpieza, con quitar la corredera es suficiente, el desarme de la aguja percutora yo lo hago después de 1500 o 2000 tiros y el desarme total, mejor dejárselo a un experto, aunque en internet explique paso a paso como hacerlo, en mi caso tengo una G26 que ya va por 4000 tiros y nunca le he hecho el desarme completo.

Productos de limpieza hay de todo, hasta hay quienes meten sus armas a las lavadoras de platos, pero nada como usar aceites y limpiadores especificos para armas, una pistola es una inversión que debemos cuidar con productos adecuados.

Completamente de acuerdo con ud. mi estimado RATONPT,ayer gaste mucho en el kit de limpieza que viene con una baqueta con varios tipos de escobillas y demás accesorios, también trae un solvente que me dijeron de que lo use cuando haya hecho muchos tiros, y una botella de aceite todo esto de marca OUTERS y una jeringa con una grasa especial para armas que es solo para los rieles de la corredera.
También gracias a ustedes amigos del foro y por que no decir también a este señor mexicano que tiene armas a montones y da buenas explicaciones audiovisuales  https://www.youtube.com/watch?v=WJhc-mVz0MQ su canal se llama Pistolas Fritas y ademas es muy entretenido, entendí lo del la aguja percutora  que se libera o se retiene por medio del botón que esta en la corredera y es por eso que se escucha el sonido al mover el arma.

Un abrazo y saludos desde Lima Perú
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

ROLITO250765


andredlp22

Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

ROLITO250765

yo tambien tengo glock 25 y lo que dices es totalmente normal. El sonido es por la aguja percutora y el resorte al desarmar siempre queda asi como salido