2 Preguntas Urgentes Por favor espero respuestas y/o comentarios

Iniciado por andredlp22, 12 de Junio de 2014, 06:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andredlp22

Señores del foro,

Ayer recién me entregaron mi Glock y tengo solo un día con ella y es un arma que no conozco, por esto es que me veo en la necesidad de hacerles tantas preguntas a ustedes que ya tienen mas experiencia con esta arma .

Mi consulta es la siguiente y en especial a los que tienen alguna Glock :

1- He notado que cuando cojo mi Glock 25 y la muevo de atrás para adelante un poquito fuerte y sin rastrillar  hay un pequeño sonido interno que viene desde la parte de donde se encuentra el percutor, pero como les digo es solo cuando esta sin rastrillar, pero cuando la rastrillo y hago el mismo movimiento ya no hay ese sonido

Esto es normal?

2- Al desmontar la corredera siempre encuentro que el muelle recuperador esta un poco fuera de su sitio que es una media luna   ¿ es normal esto?
Obviamente antes de volver a montar la corredera la empujo un poco hacia abajo para que encaje bien en esta media luna.


Por favor compañeros apreciaré mucho sus respuestas y comentarios ya que me estoy empezando a preocupar mucho.

Saludos

André.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

sniper




hola es totalmente normal ya que la aguja percutora no esta tensada lo q sucede cuando se rastrilla
el resorte se puede mover a veces al retirar la corredera tambien es normal tienes en tus manos una exelente arma yo poseo la 17 hace 20 años ynunca un problema y eso q tiene unos 5000 tiros lo q no es nada para las glock
practica mucho con ella,poco adeite solo en los rieles una gota su limpiada cada 50 tiros o cuando veas polvo y pelusa
a disfrutarla.










h

andredlp22

#2
Cita de: sniper en 12 de Junio de 2014, 07:40:15 PM



hola es totalmente normal ya que la aguja percutora no esta tensada lo q sucede cuando se rastrilla
el resorte se puede mover a veces al retirar la corredera tambien es normal tienes en tus manos una exelente arma yo poseo la 17 hace 20 años ynunca un problema y eso q tiene unos 5000 tiros lo q no es nada para las glock
practica mucho con ella,poco adeite solo en los rieles una gota su limpiada cada 50 tiros o cuando veas polvo y pelusa
a disfrutarla.










h

Hola Sniper gracias por responder,

Lo de el sonido ya lo puedo entender por tu explicación, pero lo del resorte resulta que cada vez que saco la corredera ( lo hice varias veces para probar) esta casi fuera de su lugar y solo lo sujeta un poquito, se sale de su sitio casi la mitad.

Sera alguna falla o es normal que suceda eso??   Adjunto imagen =140446045&filters[recent]=1&sort=1&o=0]http://s1252.photobucket.com/user/andredlp22/media/MuelleRecuperador_zpsb8b9eb6f.jpg.html?filters[user]=140446045&filters[recent]=1&sort=1&o=0


Saludos.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

victorzajad

Poco a poco vas conocer tu arma lo primero que tienes que hacer es hacerle su limpieza porque la grasa que tiene es para proteger las piezas pero no es apta para que uses para disparar, luego de quitarle su grasa de conservación la llevas al polígono y la pruebas con unas 50 balas para que asiente las piezas del arma, es como si fuera un carro tiene que hacer su recorrido de 1mil km para que asiente el motor, es lo mismo con el arma. Saludos

andredlp22

#4
Cita de: victorzajad en 12 de Junio de 2014, 08:50:47 PM
Poco a poco vas conocer tu arma lo primero que tienes que hacer es hacerle su limpieza porque la grasa que tiene es para proteger las piezas pero no es apta para que uses para disparar, luego de quitarle su grasa de conservación la llevas al polígono y la pruebas con unas 50 balas para que asiente las piezas del arma, es como si fuera un carro tiene que hacer su recorrido de 1mil km para que asiente el motor, es lo mismo con el arma. Saludos


Hola victorzajad gracias por responder dime como adjunto una imagen?? para explicar mejor mi caso??

Imagen     =140446045&filters[recent]=1&sort=1&o=0]http://s1252.photobucket.com/user/andredlp22/media/MuelleRecuperador_zpsb8b9eb6f.jpg.html?filters[user]=140446045&filters[recent]=1&sort=1&o=0

Saludos
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

victorzajad

Tienes dudas es mejor que lo lleves tu arma a la armeria que lo compraste y le explicas tu duda.

andredlp22

Cita de: victorzajad en 12 de Junio de 2014, 09:01:41 PM
Tienes dudas es mejor que lo lleves tu arma a la armeria que lo compraste y le explicas tu duda.

Lo que pasa es que aveces en la armeria les conviene decir de que todo esta bien por eso mas confío en ustedes a ti que te parece esto que te explico de lo del resorte??
Saludos
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

victorzajad

No tienes algún conocido que tenga una Glock para que lo vea en físico tu arma y así saber si tiene algún problema.

andredlp22

#8
Cita de: victorzajad en 12 de Junio de 2014, 09:11:15 PM
No tienes algún conocido que tenga una Glock para que lo vea en físico tu arma y así saber si tiene algún problema.

No nada.

Y tu no tendrás una glock y a ver si te pasa lo mismo??
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

victorzajad


Tomate©

Cita de: victorzajad en 12 de Junio de 2014, 08:50:47 PM
............ lo primero que tienes que hacer es hacerle su limpieza porque la grasa que tiene es para proteger las piezas pero no es apta para que uses para disparar, luego de quitarle su grasa de conservación la llevas al polígono .....................

Cuidado!!!! La grasa color dorado que las Glocks traen en corredera donde trabaja el desconector NO DEBE QUITARSE hasta que se desaparezca por el uso, lo dice el manual del arma. Lo primero que hay que hacer es leer el manual.


La posición del resorte no es problema, la base del resorte asienta sobre a pieza de desarme, vos al tirar de la pieza hacia abajo lo desacomodás al quitarle el respaldo, es absolutamente normal que el resorte quede "como salido", porque le quito la pieza sobre la que hace fuerza tirando para abajo y el resorte la sigue desacomodándose lo que le permiten los espacios del arma cerrada, Al armarse y que la pieza de desarme encaje, seguro todo queda como debe, asi el arma no dá interrupciones no hay de que preocuparse.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

sniper

Exelentes consejos prueba tu arma conocela LEE el manual y solo desarma hasta el basico de limpieza que no te de "desarmitis" ni "limpitis"

andredlp22

#12
Antes que todo les agradezco infinitamente a todos por sus valiosos consejos compañeros,al Sr. Tomate, Sniper y Victorzajard, de verdad es que ustedes si saben.

Les comento de que hoy fui a visitar una tienda de armas que esta a 15 minutos de mi casa a pié (armería top guns que no es la misma donde compre la mía ) para sacarme el clavo a cerca de lo del resorte del muelle de recuperación de la corredera y le hice la misma consulta al señor que vende las armas y muy amablemente me sacó 2  Glocks, las desarmó y vaya sorpresa al desarmarlas el muelle igual se había movido un poco hacia arriba igual que en mi arma (mi glock) y me explicó de que eso era normal en dicha marca y que no me preocupara.
Después de eso uff di un suspiro y ya me sentí mas aliviado, lo que si me fui a comprar un Kit de limpieza (aceite, una grasa especial que viene en una especie de jeringa, una baqueta, con varios tipos de escobillas y otro liquido que es para remover la pólvora pegada al cañón (muy completo por cierto) y le di una limpiada, respectivos puntos de grasa en los carriles del armazón y aceitada en las partes que indica el manual y ahora esta mucho mas suave y menos ruidosa al rastrillar.

Les estoy muy agradecido a todos.

Saludos.

Atte.

André.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

Chanka

Lo que tienes que hacer tambien es acostumbrate a tu arma para uie encaje contigo, suel ocurrir eso cuando es nueva pero despues la vas a disfrutar

andredlp22

Cita de: Chanka en 13 de Junio de 2014, 08:20:22 PM
Lo que tienes que hacer tambien es acostumbrate a tu arma para uie encaje contigo, suel ocurrir eso cuando es nueva pero despues la vas a disfrutar

Eso espero compañero.

Saludos.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25