Tiro Defensivo Peru - Foro de Armas

Tiro Defensivo Peru - Hablemos de Armas => Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones => Mensaje iniciado por: yqued en 17 de Julio de 2013, 03:39:37 PM

Título: Revolver ranger
Publicado por: yqued en 17 de Julio de 2013, 03:39:37 PM
hola a todos los amigos amigos del foro , por estos dias debido ala ola creciente de la delincuencia me veo en la necesidad de adquirir un arma y nose cual comprar.
Buscando por internet encontre un revolver marca ranger de armaq peru y quisiera saber si alguien tiene un revolver similar o talvez me puedan dar opciones o marcas ,o si talvez alguien tiene un revolver de segunda a la venta me pueda avisar . Escuche que los revolver smith wesson son muy buenos
Título: Re: Revolver ranger
Publicado por: cacciatore en 17 de Julio de 2013, 04:36:55 PM
El Ranger es un arma de última necesidad, cuando el individuo o empresa sin presupuesto no requiere calidad o confiabilidad. Recomiendo Taurus o Smith Wesson u otras alternativas que en cualquier armería te pueden explicar las características que te convienen. Desventajas del revólver: Poca capacidad, voluminoso, menor rapidez.  Ventajas: Confiabilidad mecánica en cualquier situación.
Título: Re: Revolver ranger
Publicado por: mutante en 17 de Julio de 2013, 06:43:14 PM
depende de tu gusto, si quieres pasar caleta, una bersa de 12 tiros, tranquilo la puedes llevar todo el dia, ahora si quieres asustar usa una glock; las baikal son buenas tambien, el unico problema es que con el sudor se decoloran (asi com las bersa)
revolver? taurus es lo unico que consigues x aqui, pero son mas caras que las pistolas
saludos
Título: Re: Revolver ranger
Publicado por: chinoluisleo en 17 de Julio de 2013, 06:44:39 PM
Si tu necesidad es un revolver definitivamente taurus o Smith Wesson, ojo que también hay pistolas de precios regulares y buenos por ejemplo una baikal o también una bersa son confiables lo que tienes que tener en cuentas es con la que mejor te adaptes y ojo que tienes que tener control y disciplina del arma que vas a portar es lo principal; y siempre constante entrenamiento
Título: Re: Revolver ranger
Publicado por: drako0109 en 21 de Julio de 2013, 09:09:26 AM
Saludos yqued , reconsidera tu opcion de un revolver por una pistola te dara mas beneficios y una buena pistola como para comezar te recomiendo una Bersa arma confiable ,sin lugar aduda ,tu decides.
Título: Re:Revolver ranger
Publicado por: especialista380 en 26 de Agosto de 2015, 11:01:40 PM
Si tu opción es un revólver, dale una mirada a los Taurus ó Smith Wesson. No pasa nada con el Ranger, te dará muchos dolores de cabeza.
Título: Re:Revolver ranger
Publicado por: tatankamanitu en 27 de Agosto de 2015, 01:40:26 AM
el revólver ranger, como pisapapeles hace un excelente trabajo, para otras cosas nada de nada.
Título: Re:Revolver ranger
Publicado por: especialista380 en 29 de Agosto de 2015, 09:30:36 PM
Definitivamente el revólver Ranger deja mucho que desear.  Una buena opción podría ser la pistola Baikal ó una CZ 83.
Título: Re:Revolver ranger
Publicado por: especialista380 en 02 de Septiembre de 2015, 09:12:15 PM
Hoy en horas del mediodía transitaba a inmediaciones de la Sucamec (Calle Alberto del Campo) Magdalena, y un sujeto que portaba un pequeño maletín, estaba ofertando un revólver Ranger a trescientos cincuenta nuevos soles. Un agente de seguridad le ofreció cincuenta soles, respuesta que robo una sonrisa a más de uno. Una pena que estos revólveres sean de tan baja calidad. 
Título: Re:Revolver ranger
Publicado por: Ratonpt en 28 de Septiembre de 2015, 03:57:13 PM
En Costa Rica, el Ranger es uno de los mas usados por empresas de seguridad, pero es por su bajo costo y porque se espera que el oficial de seguridad pase muchos pero muchos años sin tener que disparar.
Son de mala calidad y para uso en el poligono dan muco problemea, yo no les confiaría mi vida, a no ser que no me alcance para algo mejorcito.
Título: Re:Revolver ranger
Publicado por: HKID en 29 de Septiembre de 2015, 01:08:03 AM
Deberia de existir alguna exigencia para que estos trastos no se vendan en nuestro país, estos revolveres no cumplen con norma alguna de calidad