Escopeta Maverik (consejos)

Iniciado por Niarcame, 21 de Junio de 2014, 08:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niarcame

Buenas noches compañeros del foro, bueno despues de pensar mucho en realizar o no la compra de una nueva escopeta, me decidi por una Maverik,. Hay algun compañero que me haga saber sus Pro y Contra de esta escopeta, agradesco desde ya por su ayuda.

glockrossl

Excelente arma, su relación precio-calidad es de las mejores, pros, el 80% de los accesorios para la Mossberg 500 le hacen, contras, personalmente solo le encuentro uno, no le puedes colocar extensor de cacerina mas que nada en las 5 mas 1.

Sldos.

Woodmaster

Tal como lo indica glockrossi es un arma con muy buena relación calidad-precio, yo tengo una de 5+1 tiros con cañon de 28" para cacería y no hay perdiz que se escape, ( la probé con perdigones #7,#5,#2,BB y también 00  aunque todavía ningún venado se acerco lo suficiente como para disprarle con la 00)es ligera, lo del extensor bueno, para cacería no creo que sea muy util, aun asi te comento, hace unos meses me acerque a la tienda donde la compre buscando un cañón mas corto de forma tal que pudiera tener una alternativa de defensa con la escopeta, si  mal no recuerdo el cañón de 18.5" le hacia , sin embargo no habia en la tienda y me propusieron venderme un tubo cargador de 7+1 y venderme un cañon mas largo (creo que 20"), bueno la cosa es que no lo vi muy practico estar desarmando media escopeta solo para cambiar el cañon  jejej, asi que por alli algún dia espero encontrar un cañón de 18.5" barato nomas. algo adicional si la compras no te olvides de las eslingas para la correa, la mas conocida la uncle mike's

Jimmy Ringo

AAmigo Niarcame,
Lo dicho por el coforista glockrossl es cierto, sería interesante saber el uso que le vas a dar y el modelo (semi automática o de bomba), un pro adicional es que le puedes colocar accesorios; En una armería estuve oyendo varios buenos comentarios acerca de esta arma, 2 usuarios comentaban que le habían puesto algunos accesorios para que se vea como una escopeta táctica y un tercero estaba comprando algunos accesorios.
De las municiones, como casi todo.
Te enviaría una foto de la mía, pero no sé como adjuntarla.
Buena suerte,
Jimmy Ringo

javier30jr

Poseo una escopeta Maverick Modelo 88, con cañón de 28", de 5+1 tiros, desde hace años, y he de reconocer que es un arma excelente, e todo lo referido a calidad y precio. Práctica, ligera, guerrera.
Realmente es recomendable.

H.D.O.

Es muy importante que el cañon de la Maverick tenga chokes intercambiables y no choke fijo.
Esto vuelve al arma muy versatil para los distintos tipos de presas que normalmente se cazan en el pais.
El cañon de 18.5" solo es prectico para defensa personal, no sirve ni para caza de venados, ya que dispersa muchisimo las postas.

Niarcame

Compañeros muchas gracias por su ayuda,  la escopeta ke estoy adquiriendo es estrictamente para caseria de palomas, es un hoby que tengo desde muy joven, estoy cambiando. la escopeta que me regalo mi abuelo. Un abrazo a todos.

javier30jr

Por curiosidad, qué escopeta te regaló tu abuelo?

ManuelAntonio

Estimados, una consulta, saben de alguna tienda en Lima que venda accesorios para la Maverick 88 Field del 12 ?? me refiero a cambiarle la culata original por una táctica.

Saludos.