"Operacion Rescate"

Iniciado por Antiheroe1, 03 de Mayo de 2010, 10:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FENDO


juanfa

Hay que sentirse màs orgullosos de lo que podemos hacer los peruanos y pienso que no caemos en falsa modestia si decimos que el rescate de la embajada ha sido tan exitoso que es tomada como modelo de estudio por ejèrcitos extranjeros...debemos ser màs positivos y màs PERUANOS!

100% Legal

#47
Estimado Delta,
Si no me has entendido, te recomiendo que leas y estudies la historia de nuestro gran pais, en la cual abundan los actos heroicos y patrioticos.

sjhcq

Que historia ¿no?, la recuerdo perfectamente, Yo estuve ahí en un twin 212, nosotros fuimos con lo que teniamos a la mano en ese momento, y ellos núnca se imaginaron que les caeriamos encima; con solo AKMs y granadas de mano, junto con los MI-8T y los Comandos del EP, y así se hizo historia.


Cita de: 100% Legal en 07 de Mayo de 2010, 09:22:11 PM
Estimado Night Hunter,
Al ver aquella hermosa bandera, me has hecho recordar al Presidente Belaunde, cuando en el año 1982 (Falso Paquisha) tenía la bandera Peruana en las manos, la bandera que estuvo en el Puesto Limite del norte, donde nuestro vecinos del norte fueron expulsados de territorio nacional de manera contundente, enfrentandose nuestro ejercito a tropas preparadas. (como debió hacerse en el año 95 y no se hizo). Bueno esa es otra historia.
Sergio

100% Legal

#49
Felicitaciones y mi reconocimiento Sjhcq, asi como también a aquellos heroes que lograron la pacificación de nuestro pais.

NIGHT HUNTER

VIva el peru y vivan nuestros HEROES.
                                                                 NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

HE MAN

Quisiera hacer una aclaracion ,falso paquisha fue el año 1981,y en tiwinsa en el año 1995, el coronel alberto camacho soriano,el mayor pareja puente de la vega y la compañia especial de comandos 115,tambien flamearon el pabellon nacional;podria explicar con mas detalles las operaciones del cenepa pero es bastante extensa solo les puedo decir que si ellos ganaron que muestren al mundo el material capturado;cosa que nosotros si podemos hacer ;los invito a que visiten el museo del real felipe en donde existe por conflictos material incautado a las tropas ecuatorianas que tienen por costrumbre correr y no enfrentar

NIGHT HUNTER

ups , y ahora quien podra salvarnos,,,,
לילה האנטר   TDP-Zona Norte