"El Comercio" hoy Domingo

Iniciado por santacruzG25, 15 de Enero de 2012, 10:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santacruzG25

Hola, hoy Domingo, en la seccion A, del diario El Comercio...aparece articulo sobre las Armas (2 paginas).

Aparecen declaraciones del Sr. Dardo Lopez

ademas de las declaraciones, siempre sorprendentes, de dos "expertos" en seguridad:
El Jefe de DICSCAMEC y de Gabriel Prado.

Saludos

elpatriota

#1
Bueno las declaraciones de Dardo,son siempre prudentes y oportunas, debido a que a parte de ser Abogado,ex funcionario publico y aficionado al Tiro deportivo y Caza, es una persona con mucho criterio ,muy puntual y objetivo.
El funcionario publico esta para servir al contribuyente y no para burocratizar y empantanar los tramites,cuando se le otorga a un funcionario la desicion de aprobar o no algun documento,sin determinar claramente los parametros de evaluacion, ESO SOLO ALIENTA LA CORRUPCION,  una gran verdad que menciono, en el programa de REY con BARBA en Willax.

El Patriota

SatafranZ

Es extraña la posicion de este diario, en su suplemento "somos" del sabado 14 solo se dan puntos de vista de personas pro-desarme: primero un tal Ronald Gamarra, quien dice que "el estado es quien tiene que encargarse de nuestra seguridad, armarnos NO DEBERIA ser una opcion" (incluso esta frase es repetida en la misma pagina en letras mas grandes y en negrita) y luego, Carlos Romero, quien agrega que "es necesario que se realicen CAMPAÑAS DE DESARME y que se trabaje mejor en el control de uso y posesion. Ambos, puntos de vista totalmente absurdos que insisten en castigar al usuario legal por los crimenes de los delincuentes.

saludos.

Jesse

La posición de el diario El Comercio es la de siempre, estar de lado de los enemigos del Perú.  No conozco la historia de ningun pais que pierda la guerra y que permita el afincamiento de un periodico del pais enemigo.

eliezer40

es cierto yo tambien e leido el articulo del comercio hay algo que quisiera agregar es  que tambien  hay un articulo donde dice que este martes en la universidad villareal habra un debate - tema: la legitima defensa y la seguridad ciudadana , dia martes 17 de enero , hora : 6.00 pm  lugar: salon de grados de la facultad de derecho y ciencia politica av. nicolas de pierola (ex colmena) 351 lima.
nota: se ortorgaran certificados de asistencia , de repente me he salido un poco del tema pero queria hacerles llegar este dato.

mutante

Cita de: eliezer40 en 15 de Enero de 2012, 08:18:21 PM
es cierto yo tambien e leido el articulo del comercio hay algo que quisiera agregar es  que tambien  hay un articulo donde dice que este martes en la universidad villareal habra un debate - tema: la legitima defensa y la seguridad ciudadana , dia martes 17 de enero , hora : 6.00 pm  lugar: salon de grados de la facultad de derecho y ciencia politica av. nicolas de pierola (ex colmena) 351 lima.
nota: se ortorgaran certificados de asistencia , de repente me he salido un poco del tema pero queria hacerles llegar este dato. y como se hace a la salida? se deberan poner en practica las enseñanzas del debate... ya que a esa hora es tierra de nadie.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

lorenzomulanovich


Qué indignante todo esto que está pasando. Me parece increible verdaderamente.  Y claro, EL KOMERCIO no podía quedarse atrás con sus super artículos "recontra informativos".
Saludos,

Lorenzo