Armería del T. F. A. de Córdoba (Argentina) ¿Paseamos?

Iniciado por Tomate©, 30 de Octubre de 2010, 10:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RCAB

Ta mare, aqui ni la mejor armeria llega a tener la mitad de lo que tienen, y esos precios, suerte la de ustedes los Argentinos

eduardo-espino

me desmayo creo que en una armeria asi pediria trabajo aunque sea para limpiar las armas todos los dias jjajajajaja

Tomate©

Gracias!!!!! viajero2008, ponchi, Antiheroe1, RCAB y eduardo-espino, me alegra muchísimo que les guste, esa era la idea cuando me fuí con la cámara al torneo.

Estimado viajero2008, en mi país los agentes de la ley son policías 24 hrs. al día, ya que estando fuera de servicio portan sus armas de servicio.
Con el objetivo de "achicar" el arma para su portación, a finales de los 80's se pensó en acortar una pulgada (aprox) el Upper (cañón, corredera, resorte recuperador) de la GP35 dejando todo lo demás con las dimensiones de fábrica, este primer prototipo me fuñé confiado por unos días para hacerles pruebas y ver si funcionaba correctamente, tengo el orgullo y el honor de decir que (junto con otros dos amigos) hicimos uso y abuso de esta arma y sugerimos algunos cambios que terminaron siendo aplicados al producto final, como resultado esta pistola tiene una buena cantidad de adeptos en mi país y es muy preciada, al punto que el fabricante debió vender el Kit de conversión para las GP35 estándar , de manera que el dueño de una Gp35 podía tener ambas configuraciones del arma. Este modelo no lo tiene ni la misma FN solo FM de Argentina.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)



No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#18
Cita de: Tomate© en 04 de Noviembre de 2010, 10:52:17 PM

.....Con el objetivo de "achicar" el arma para su portación, a finales de los 80's se pensó en acortar una pulgada (aprox) el Upper (cañón, corredera, resorte recuperador) de la GP35 dejando todo lo demás con las dimensiones de fábrica, este primer prototipo me fuñé confiado por unos días para hacerles pruebas y ver si funcionaba correctamente, tengo el orgullo y el honor de decir que (junto con otros dos amigos) hicimos uso y abuso de esta arma y sugerimos algunos cambios que terminaron siendo aplicados al producto final, como resultado esta pistola tiene una buena cantidad de adeptos en mi país y es muy preciada, al punto que el fabricante debió vender el Kit de conversión para las GP35 estándar , de manera que el dueño de una Gp35 podía tener ambas configuraciones del arma. Este modelo no lo tiene ni la misma FN solo FM de Argentina......


¡....Fotos, Fotos, Fotos....!!!



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 04 de Noviembre de 2010, 11:14:44 PM

¡....Fotos, Fotos, Fotos....!!!


Ya te puse fotos!!!!! ¿no son suficientes?? jajajajajaja

Vos pedí nomas que la verdura consigue.... jajajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

POLI

excelente reportaje si asi deberia estar de surtida las armerias  peruanas

Tomate©

Ojalá POLI, Ojalá.......!!!! me alegra que te guste... estoy planeando otro que les va a gustar seguramente.


Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

JJS

Ya veo porque le tienes tanto cariño Tomate.
Me parece que vi una de ellas por estos lado hace tiempo, posiblemente una conversión que comentas, pero no lo puedo asegurar. lo que no sabia es que era de diseño y fabricación exclusiva de Argentina.

Definitivamente tenían o tienen un buen equipo de trabajo, con mucha iniciativa.
Recuerdo el famoso prototipo de la conversión a .22lr, que casi me funde el cerebro al tratar de identificarla. Ja Ja Ja.

Bonita arma, muy bonita.


Saludos

Tomate©

Estimado JJS, lamentablemente la palabra es Teníamos ya que muchos de estos creativos ya no están en la industria y lo principal es que la industria ha sido prácticamente desmantelada. es una pena, pero es así.

Es muy posible que hayas visto o una conversión o directamente una pistola entera, aquí es un arma muy apreciada por el tamaño, la sencillez de uso, en fin para muchos de nosotros es un acierto a todas luces este modelo.

Todos esos intentos como la .22 y demás son hoy por hoy piezas de museo lamentablemente.

Un fuerte abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

coscorron

Armas de colección, esperemos tener algun dia esa cantidad y calidad por aquí, gracias Tomate por hacernos conocer otros lares aunque sea en fotos.

Tomate©

Gracias a vos coscorron, me alegro que te guste el post.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.