Ruger 512 MK III (La prueba)

Iniciado por Tomate©, 06 de Octubre de 2009, 11:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GxNemesisxD

Correcto eso me deja muy tranquilo, si la mark II se ve en buen estado y si no ha variado taaanto estoy satisfescho buena compra les cuento q tal gracias por el tiempo Tomate©.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

NatoR

#16
Cita de: GxNemesisxD en 13 de Noviembre de 2009, 07:44:30 PM
He leido la impecable reseña pero muy puntualmente me podrian ilustrar la diferencia de la ruger mark II de la ruger mark III estoy por adquirir una saludos.
Ramiro :)

Hola GxNemesisxD aqui te dejo un link a un video en Youtube que explica las diferencias entre el modelo Mark 2 y Mark 3 aunque en ingles es a mi manera de pensar facil de entender, además encontraras varios videos acerca de la forma para desmontar y montar esta fabulosa pistola, que a mi me sirvieron de mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=Q2H0oqvAIRE&feature=related

Saludos.

Post Merge: 14 de Noviembre de 2009, 09:06:10 PM

Cita de: GxNemesisxD en 12 de Noviembre de 2009, 07:22:51 PM
No saben si en Perú venden este modelo me gustaria se que es lo mejorcito que hay en 22. saludos
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 13 de Noviembre de 2009, 12:03:32 AM
justo hoy estuvimos por armaq un grupo de foristas y preguntando al parecer van a llegar para fin de año (tambien ando buscando una)

Buenas GxNemesisXD y RONNIE_GLOCK25, amigos les informo que he visto una Ruger Mark 2 a la venta en Lima Guns, hoy día que pase a ver las ofertas que tienen para los miembros del Foro, me percate de la Ruger, pueden pasar a darle una revisión personal, no vaya ser que vuele como la que vendia elpatriota no RONNIE  ;D.
"Go Ahead, Make My Day"

GxNemesisxD

Se agradece la informacion NatoR,
Esperemos que novedades nos trae armaq para fines de año
NatoR me podrias decir a tu apreciacion como viste la ruger o solo la ojeaste, no la tuviste en tu poder.
Si vis pacem, para bellum

NatoR

Cita de: GxNemesisxD en 14 de Noviembre de 2009, 09:16:15 PM
NatoR me podrias decir a tu apreciacion como viste la ruger o solo la ojeaste, no la tuviste en tu poder.

Hola GxNemesisXD, bueno yo fui a ver las escopetas por la oferta que hay para los socios del Foro TDP.com, mientras esta revisando las AKKAR pude ver la Ruger en la vitrina que tienen en su tienda, solamente le pregunte a la señorita si la estaba a la venta y me informo que si ademas de constatarme que era efectivamente una Ruger, a parte yo mismo ya poseo un Ruger Mark 2 22/45 cortesia del camarada elpatriota y RONNIE_GLOCK25  ;D.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

GxNemesisxD

Jajajajja buena me hunire al grupo Ruger Mark tiro de precision 22 lr me la compro!!
Saludos gracias por el datazo.
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

Cita de: NatoR en 14 de Noviembre de 2009, 09:27:34 PM
yo mismo ya poseo un Ruger Mark 2 22/45 cortesia del camarada elpatriota y RONNIE_GLOCK25  ;D.

Saludos.

si tengo que aceptarlo me ganaste la ruger por puesta de mano , en fin caballero nomas.

por otro lado vi la de lima guns , pero la verdad el precio esta bastante elevado , considerando que ya llegan las nuevas a un precio similar , y tenemos opcion a escoger pq traeran pavonadas e inoxidables, paciencia nomas.
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Mi estimado RONNIE_GLOCK25 si se que llegan ruger, y vi la de lima guns y pensaba comprarmela es de hecho que llegan las ruger mark? nuevas? porque en cierta oportunidad los amigos de Armaq tambien me han dicho que llegaban cierto lote y hasta ahora espero jaaja
Saludos
Pd: Perdon por la insistencia del tema pero quiero llevarme la satisfaccion de haber hecho una buena compra, gracias.
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

si yo tambien he averiguado , y eso me dijeron que a fin de año deberian estar aqui , tendremos que esperar nomas
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Les queria comentar q hoy 16 del presente mes novimebre me compre la ruger mark II de lima guns, estaba un poco dudoso pero al final me decidi ya que mis licencias aveces demoran y se me iban a pasar las vacaciones y queria quemar harto 22 lr antes de volver a el hospital, se q vendra para fin de año pero q impaciencia la mia jaja.
Bueno ya les ire contando amigos foristas, lima guns q siempre se caracterizo por vender armas buenas segun tambien me lo expreso la señorita q atiende ahi y que tambien lo he leido en el foro pero queria dejar, bajo derecho de libertad de expresion y opinion, que pese a sus buenas ofertas y sus buenas armas y todo lo que usted quiera decir la atencion es muy pobre (por no decir otra cosa mantengo alturado el comentario) bueno es mi opinion.


Saludos y un abrazo
Ramiro Aparcana Peña
Si vis pacem, para bellum