Bersa Thunder Pro 9x19

Iniciado por Tomate©, 07 de Septiembre de 2009, 10:18:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 08 de Septiembre de 2009, 09:50:49 AM
Maestro Tomate,
También para meter mi cuchara como siempre, me gustaría si nos pudieras contar si el cañón poligonal y el estriado, son fabricados por la propia fábrica o son comprados a otros, en Argentina o en el exterior.  El mismo parece de acero inoxidable, ¿lo es?

Estimado, tu cuchara es siempre bienvenida, el cañón según sé es propio del fabricante.  No es de acero inoxidable, es de acero al cromo bien pulido.

http://www.bersa.com.ar/menu.htm

Cita de: JaimeCros en 08 de Septiembre de 2009, 09:50:49 AM
En cuanto al frame con el rail debajo,¿es de acero, como la de la Walther P88? O es de plástico??

El rail es del mismo material que el resto del frame, es una sola pieza. Son aceros pulvimetalurgicos (¿Así se escribe?) de microfusión.

Cita de: JaimeCros en 08 de Septiembre de 2009, 09:50:49 AM
No se porqué no te gusta el indicador de bala en recámara, es un diseño Walther de los años 20, que aún conserva en todos sus diseños y que en su tiempo fue considerado por el ejercito alemán como indispensable.

No dije (o no quise decir) exactamente que no me gustara, pasa que esta Bersa Pro aquí no se vio enseguida, se veían mas las fotos que la pistola, algun enterado empezó a criticar el sistema y ha decir que eran piezas demás de gusto, en fin y a pesar de que uno trata de ver primero antes de opinar a veces estas cosas influyen un poco (porque uno es un vegetal al fin y al cabo). De cualquier manera no digo personalmente que sea malo, quizás me parezcan innecesarios (en lo personal) pero nada mas.

Cita de: JaimeCros en 08 de Septiembre de 2009, 09:50:49 AM
He leído los mejores elogios de su hermana antecesora por lo que estoy seguro que en esta nueva versión modernizada segirán los mismos.  Por lo pronto, se ve muy solida y balanceado su diseño.

Me alegra que hayas leído cosas buenas de ella, sigo pensando que no me gusta, yo las veo en el polígono, veo a sus dueños renegar, he visto las de la policía de la provincia rotas casi en su totalidad, en fin... no tengo tan buena opinión de ellas, 
Aunque a favor de lo que decís, quiero aclarar que la mayoría de nosotros pensamos que las armas que vienen al mercado interno son de una calidad inferior a las que se exportan y que la que fueron a la Policía de mi provincia de pésima calidad (quizás por abaratar costos). 

Cita de: JaimeCros en 08 de Septiembre de 2009, 09:50:49 AM
En cuanto a precios, la Walther P88 era carísima, a cuanto se vende en Argentina esta Bersa??

Si uno de los problemas de la P88 era su precio excesivo, esta ronda los U$S 450.- en las armerías en su versión mas barata

Cita de: JaimeCros en 08 de Septiembre de 2009, 09:50:49 AM
En cuanto a la Mauser C96, yo ya sé que eres de los nuestros y que en realidad te encantan!!

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Por qué todos se empeñan en "tirarme la lengua"? después elchacal me ignora por semestres!!! Son malos, malísimos!!!!

Un fuerte abrazo JaimeCros.




Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

LunaDiente

Desgraciadamente,aca,en el Peru,la ley de proteccion del criminal violento
obliga al ciudadano honesto solo a poder armarse con calibres inadecuados mientras, los delincuentes se pertrechan con fusiles de asalto por lo general
obtenidos de las fuerzas policiales. Yo he usado la Bersa compact en .45ACP
que es una magnifica pistola.