Las Pistolas mas lindas.

Iniciado por Tomate©, 09 de Mayo de 2009, 12:21:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

..........Eso es ilegal, grosero y articulado....

Ja, ja,ja,ja,ja,...Paz, Love master
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Jajajajaja Chacalito!!!!! no me puedo descuidar un segundo con vos... jajajajaja

La verdad es que no estoy en mis mejores días... jajajajaja encima me tachaste de la lista de amigos.... jajajajaja todo mal.....!!!!


Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Haaaaaa. muchachos que bonita conversación.

Lamento estar tan ocupado....

Pero van bien muchachos....!!!!!!!!!!

gyapur

#48
CitarCreo que te voy a enviar directamente al Hospital Larco Herrera!!!  Eres un loco peligroso y sin alma.  Soltar una preciosura como esa!!!  Que te pasa???  De todas las locuras que había escuchado en este foro, la tuya es de las más grandes!!!

Se me caen las lágrimas de pena por esa niñita!!  Un padre sin compasión que no quiere a sus hijas!!!!

Malo!!! Malo!!

Jajajaja, mas o menos lo mismo que me dijo mi amigo.

Otro amigo mio acaba de poner sus garras sobre un rifle Mannlicher Steyr Schoenauer, completamente nuevo (parece que el dueño lo compro y lo metio en una caja los siguientes 30 años  ;D)

Muy bonito rifle realmente, justo un cazador amigo de ambos (y bastante mayor) le reclamaba "como es que a mi que llevo 40 años en las armas no me caen esos fierros y en ese estado!! y ustedes par de herejes infantes si los consiguen!!!!!!" jajaja solo ver su cara era un espectaculo.

La diferencia es que mi amigo si piensa conservar su carabina (por lo menos por ahora  ;D)

No se preocupen que a mi Luger si le consegui el mejor de los padres, ahora ando en busca de un Ruger Blackhawk en .357 o mas, a esperar y tener paciencia
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Antiheroe1

je je  ;D luego de dos dias veo que me equivoque.... tienen razon es Mauser C 96 a proposito tambien me gusta la Browning HP 35 , Bren Ten y la Sig sauer P226.


saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"