Fiesta!!!! Again y Again!!! (Pistolas)

Iniciado por Tomate©, 03 de Enero de 2009, 12:22:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Hace unas horas, me llamó mi amigo Alejandro (sí el de Arrecifes), que mañana viene con su hijo a visitarme, quiere aprovechar que estamos en unos días frescos a pesar que es Verano de 38º por aquí.

Me preguntó ¿que querés que te lleve?? TODO!!! Contesté!!!!

Así que ya estoy alistando la cámara y pronto les agregaré aquí las fotos que pienso sacar a toneladas mañana.

Como pueden apreciar son las 3 am. y mi ansiedad no me deja pegar un ojo... Ya cargué las municiones para mi G22 y mi 686 de 2,5", tambien llevo la Ruger 512 para una amiga que se nos va a unir a la tarde, vamos a probar una Taurus 917 de Alberto, y no sé que traerá Alejandro....

Pero no se me ocurre mejor manera de empezar este 2009 que a los tiros!!! y de fiesta con mis amigos.

Prometo no arruinar tantas fotos como la vez anterior jajajajajaja

Brrrr!!!! menos mal que no fumo...... jajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



   
No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Hola Tomate

Que buena noticia y que envidiaaaaa jejeje de la buena como siempre, entonces aqui estaremos esperando tus proximos mensajes y las fotos. saludos y un abrazo.
amat victoria curam

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Estimado Tomate, cuando te animes a darte una vuelta por esta humilde ciudad te esperamos con una pequeña "Fiesta" de recepcion,

Aqui parte del menu

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

#4
Cita de: CZ99 en 03 de Enero de 2009, 09:56:21 AM
Estimado Tomate, cuando te animes a darte una vuelta por esta humilde ciudad te esperamos con una pequeña "Fiesta" de recepcion,

Aqui parte del menu


............

...............................Y el Plus en honor al Maestro, seria una "Parrishada" a la peruana, a eso si, cuidandonos de no incluir ningun tipo de ensaladas...(prometido)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Si , y que sea una Pachamanca ( por que no lleva ensalada )...Ja Ja Ja .
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

#7
Bueno, como lo prometido es deuda.....

El sábado empezó fresco a pesar de que tenemos un verano atroz por estos lados, la ansiedad no me dejó dormir bien, mientras desayunaba repasaba si todo estaba en orden, Ruger 512, S&W 686, G 22, balas, máquina de fotos en fin... todo estaba listo.

Como siempre Alejandro y Juan Manuel llegaron casi puntualmente al horario estimado.

Una charla de actualización, ¿Como está el resto de la familia?, ¿Como pasamos las fiestas? y a lo nuestro, partimos al club con el baúl cargado de armas y municiones, listos para disfrutar de otro día de Fiesta!!!.

La amistad con Alejandro es una de las cosas que me enorgullecen en esta vida, dos personas que pensamos diferente en casi todo, pero que nos une un aprecio y un sentimiento de amistad sólido como una roca, nos hemos respetado y querido desde el primer día.

A pesar de que cada uno sabe que el otro piensa diferente en la mayoría de las cosas,  hablamos de cualquier tema con absoluta libertad el uno con el otro. Y es fantástico que con el paso del tiempo Juan Manuel se una y comparta esta maravillosa y sólida amistad que hemos construido en base a dos cosas simples y capaces de derribar cualquier barrera de cualquier tipo:
1 - Cada uno de nosotros esta convencido que el otro es (por sobre todas las cosas) un buen tipo.
2 - Nuestro amor por las armas, los tiros y el olor a pólvora.

Alguno se preguntará ¿por que tanto preliminar? Quizás por lo que dije al principio, porque esta amistad me enorgullece y quiero contárselo a todo el mundo.

Las armas no fueron tantas como la vez pasada, pero tampoco había tanta gente en el club y Ale no quiso viajar con tanto armamento, pero aquí va, documentado en fotos. 
 
Las bellas




Norinco AK 47 .223 Remington Calidad Ruso/China en calibre Americano, tengo el privilegio de haber sido una de las piezas claves para que este rifle esté en mi circulo de amistades, se lo recomendé a un amigo que creyó en mí y en lo que le decía de él y luego Alejandro se lo "secuestró" para no volver a separarse de él. Ya hace más de 13/14 años que está en su poder y cada día lo disfrutamos más.




La Norinco .45 ACP de Juan Manuel Otra de la que ya les contara la historia, Juan Manuel demuestra cada día que es el arma que le gusta y con la que desarrolla todo su potencial.




Garand M1 Elegido por Alejandro entre mas de 10 en oferta, no se equivocó, pega como un descocido.




Tirando: Como siempre el tirador fui yo (salvo donde aclaro que fue/ron otro/s), la distancia 15 mts. A pesar de que no estaba en uno de mis mejores días, tampoco hice un papelón (creo, aunque me ligué varias cargadas) 


Browning / Beretta .380 ACP La del papá de Ale, una joya, para mi amigo ElChacal le traigo el recuerdo y la nostalgia. Hice estas fotos para vos, ojalá te gusten, mención aparte a la munición que Ale hace para esta arma, un cañón, a la vista está lo que pega y ni un síntoma de sobrepresión. Fantástica!!!




Juan Manuel y su Norinco!!! ¿No les decía? Cada ves que lo veo reafirma su romance con esta arma. Cuatro impactos en un agujero a 15 mts. Verlo tirar a Juan Manuel con esta arma es un Placer.




Otra vez las Bellas, ahora se suma la K100




K100 Cada vez me gusta más, otro de los aciertos de Ale, lo que habla de cuanto sabe de fierros, debe haber una media docena en el país y el se compró esta solo guiado por su instinto y el Feeling con ella.




Mi S&W 686 Mi romance con esta noble Bestia no se puede explicar, el placer que me produce dispararlo no se compara con nada. Las cargas .357 Magnum Full 15,5 grains de H2400 (el máximo permitido por el fabricante) para 158 grains de punta SWC.




Mi G22 Otro de mis romances, probamos la de Ale también, aún estamos "peleando" por cual de las dos pega mejor.




La G22 de Ale, Muy linda, pero la mía pega más.... Jajajajaja...




La Ruger 512 y los fantásticos grupos a que me tiene acostumbrado, aunque como les dije hoy no era mi día.




Foto Histórica!!!!! Alejandro y mi Ruger 512, Cuánto me debe apreciar este tipo!!!!! Solo porque se lo pedí lo vemos disparando con un calibre y un arma que no quiere bajo ningún concepto. Grande Ale...!!!  Esto es único y no sé si se va a volver a repetir. 




Taurus PT 917 Alberto vino, nos dejó su nueva adquisición y partió a cumplir con sus obligaciones, Gracias Alberto!!! Juro que la desarmé poquito.....




Griselda y la PT 917 Se nos unió en el almuerzo, Gri tiene poco de iniciada en la actividad pero ya ha demostrado que sabe hacer las cosas bien. Otra que tiene romance con el S&W 686 y las cargas full.




La Norinco de Jaun Manuel Indudablemente que ella pegó más que yo hoy, pero he hecho cosas mejores con esta .45 de sueño.




Juan Manuel y el M1 Sin palabras!!!! Ayer nomás no era mas alto que la mesa donde hoy está apoyado tirando con la bestia!!




Alejandro y su M1 Lo que pega este Monstruo!!! (por Ale lo digo) jajajajajaja




El Blanco a 50 mts. 3 tiradores diferentes y esta agrupación sin dudas el arma hace lo suyo, bien elegido Ale!!!! 




Juan Manuel y el AK 47




Shhhhh....!!!! No la Hagan enojar!!! Lentes negros, expresión adusta..... dedo en el disparador........




No se muevan Mutantes!!!!! ¿Quién osa discutir?




Otro que agrupa que da miedo 50 mts. 3 tiradores diferentes, después de regular las miras todos ahí estaban.




Los Facinerosos Gente como esta en sus vidas les deseo.




El AK y el blanco a 50 mts. un poco del polígono tambien...




Por el Catalejos Así se veía el blanco en mitad de la tirada.




La tarde terminó en casa, "despachurrando" algunas armas y charlando de todo un poco, luego el abrazo interminable y la partida, el enorme deseo de repetir pronto......

Como siempre la generosidad de Alejandro y su capacidad de hacer amistades y que las personas lo aprecien estuvo flotando todo el día en el polígono, amigos que lo conocieron en otros viajes que lo vienen a saludar y lo recuerdan, por ahí lo ves charlando con uno, cambiando mails con otro, ofreciendo "unos tiritos" a quien se le acerca....
Hoy lo veía con orgullo de amigo y pensaba Pucha!!!! que tipazo es el Ale!!! 


Gracias a todos por los post previos a estas fotos, claro que me encantaría ir a visitarlos y participar de una Fiesta por aquellos pagos, el menú se ve tentador......

Ya vá, ElChacal, ya vá, estaba achicando las imágenes y redactando el post  jajajajajaja


Ojalá les guste!!!!

Un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

..........Gracias Maestro, muchas gracias....Diablos, estoy deshidratado de tanto babear, y agotadisimo despues de esta sesion virtual de fierrossssssssss!!..diablos.que ricooooooo!!!..te debemos una grande Maestro, eres de los mios, si señor.


..

Maestro....Sos mi idolo..



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

#9


...........Buaaaaaa!!...¡Que nostalgia mi Dios!!


.....A esta si que le tengo ganasssssss!!! hermosa, aunque sea de acero inox, no importa no soy racista...

..y esa AKM........

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 03 de Enero de 2009, 11:07:44 PM

...........Buaaaaaa!!...¡Que nostalgia mi Dios!!

Jajajajaja por eso fue a primera que probé, para traerte la foto (Notar que el blanco no tiene obleas en esta foto y es la única). Un arma para sentirse muy seguro esta Browning, bella, pequeña, portátil, potente ¿Qué más le podés pedir?

Cita de: elchacal en 03 de Enero de 2009, 11:07:44 PM
.....A esta si que le tengo ganasssssss!!! hermosa, aunque sea de acero inox, no importa no soy racista...

..y esa AKM........

EHHHHYYY!!!!  ¿Qué problema tenés con el Inox?? No lo limpias por un par de años (como yo) y no se oxida, no se traba, nada de nada!!!! Quizás para portar es mejor pavón, pero....... Amo mi S&W 686 (el pavón es 586).

Me alegra que te gustaran las imágenes, sinceramente pasamos un día de aquellos. Mirá la alegría que tenía ayer, que hasta que no achiqué las fotos y puse el post no me fui a dormir.   

Un abrazo Gigante


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

Que bonita Familia , Que bonita Familia , gracias Maestro Tomate por compartir con nosotros tus vivencias , y tus experiencias , las Pasadas , las de la Sabiduria y Conocimiento , y las actuales , las reciencitas no mas , las Fotitos, las Fototas , las Fotatatasssas.

Saludos y un Abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: Tomate© en 04 de Enero de 2009, 10:05:39 PMJajajajaja por eso fue a primera que probé, para traerte la foto (Notar que el blanco no tiene obleas en esta foto y es la única). Un arma para sentirse muy seguro esta Browning, bella, pequeña, portátil, potente ¿Qué más le podés pedir?

Me alegra que te gustaran las imágenes, sinceramente pasamos un día de aquellos. Mirá la alegría que tenía ayer, que hasta que no achiqué las fotos y puse el post no me fui a dormir.
Un abrazo Gigante.


Realmente te estoy muy agradecido por esa deferencia tan especial, se que en  verdad la "FIESTA versión: II" es para que gocemos todos en TDP.com, y pienso que nadie podría sustraerse a este placer, este tipo de "fiestas" es poco usual entre nosotros aquí, los que amamos los fierros, pero siempre tu,  Maestro siendo tan generoso y compartiendo todo, incluso algo tan personal como tu sentir y tu alegría de haber disfrutado de la compañía de tus grandes amigos y de sus personas, (Alejandro, Griselda y Juan Manuel) ..es increíble, como solo entre cuatro personas puedan armar una tremenda jarana (fiesta) como las mejores, vayan de parte mía y de cada uno de nuestros camaradas de TDP.com, fuerte abrazo y las infinitas gracias, por habernos junto con tu anuencia, permitido compartir la fiesta, su amistad y cariño que te dan, con nosotros.


Cita de: Tomate© en 04 de Enero de 2009, 10:05:39 PMEHHHHYYY!!!!  ¿Qué problema tenés con el Inox?? No lo limpias por un par de años (como yo) y no se oxida, no se traba, nada de nada!!!! Quizás para portar es mejor pavón, pero....... Amo mi S&W 686 (el pavón es 586).

..Bueno problemas en realidad ninguno, son hermosas, estéticamente lo mejor y muy simplificado respecto al mantenimiento,..pero comprenderás que soy básicamente un portador de armas para Defensa personal, mi inclinación por las competencias y el deporte, es básicamente "0", no porque lo desprecie, eso en absoluto, solo que no me nace el tiro deportivo, y como entenderás en lo mío, solo armas con pavón oscuros (negro y mate mejor, por eso yo los pavono personalmente)  o color mate (no reflejante)..la razón es obvio y claro quien mejor que tú, para entender.

"factor: mimetismo+sorpresa/anticipación= la oportunidad que me podría salvar la vida, o la de quienes protejo."

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Eso si es una verdadera Fiesta!!!!!!!!!!

La mejor forma de iniciar un nuevo año.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Bueno amigo ElChacal tampoco es para tomarse todo tan en serio..... jajajajajajaja yo prefiero el inox. por que me gusta poco limpiar... jajajajajaja

Gracias JJS la verdad es que la pasamos de lo lindo y ya me picaron con esto de organizar alguna por allá jajajajajaja

O pueden venirse Uds. y la armamos por aquí.... jajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.