Que opinan de la Desert Eagle 0.50?

Iniciado por darwal44, 04 de Julio de 2008, 09:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darwal44

Cuando uno ve un arma como esta lo primero que siente es GUAAU!!! :o
Pero luego como que sientes que su principal virtud es tambien su principal defecto: muy grande y poderosa.
Definitivamente es un arma poderosa e impresionante, pero luego te das cuenta de que tambien puede llegar a ser muy grande, ruidosa, incomoda de portar y con un retroceso de patada de mula.
Yo, personalmente prefiero la ballesta para cazar (cuestion de gustos principalmente), pero siempre he pensado en tener un arma de respaldo pues la ballesta de un arma de un solo tiro. Para este fin un revolver smith & wesson de calibre 38 SPL con caoon de 3" era mi ideal, pero un dia me acorde de la Desert Eagle y me puse a pensar que tal seria como arma de respaldo.... y la verdad me parecio un poco comico imaginarme a mi mismo con una ballesta en la mano y una Desert Eagle en el cinto.
Si disparo la ballesta, la flecha rebanaria silenciosamente (bueno no tanto) a la presa. Si disparo la Desert Eagle el bosque se queda sin venados. Todos se vendrian corriendo a Lima  ;D

De todas formas la DE no deja de ser un arma poderosa e impresionante. Me gustaria saber sus opiniones al respecto. Y que tipo de arma de respaldo me recomendarian. :)

lucky_Luciano

Lei un articulo interesante en la pagina de armas.es que tambien esta en la seccion de articulos aqui.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Saludos cordiales:

Asumo  ââ,¬Å"darwal44ââ,¬Â? que estamos en la hora del ââ,¬Å"bacilonââ,¬Â?, ââ,¬Â¦diablos que eres alucinanteââ,¬Â¦.ââ,¬Â?una Desert Eagle .50ââ,¬Â? para ââ,¬Å"rematarââ,¬Â?ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦ ;D

Lo mas cerca que estuve a este "caoon" fue en los 80ââ,¬â,,¢ con una  realmente desproporcionada y despampanante pieza de artilleria ligera, la S&W Mag. 44 si mal no recuerdo creo era un Mod. 29 con el caoo de 8 ââ,¬Å". (la misma que inmortalizo en el cine Harry Callahan) hasta ese entonces solo habia disparado con las  Colt Government (.45) y la verdad que dada mi talla y lo pequeoo de mis manos tenia dificultades hasta para empuoar una  S&W.Combat .357 de 4ââ,¬Â?.

Asi que ya te imaginaras el haber logrado portar ese pedazo (hasta ahora nunca supe como logre ââ,¬Å"agarrarmeââ,¬Â? del inmenso grip)  de ââ,¬Å"caoeria de aguaââ,¬Â? (asi lo habiamos bautizado) por su similitud con una tuberia de agua de Ã,½ pulgada domestica.

La verdad previos segundos  al disparo, yo estaba mas a la expectativa del impacto sonoro, pero grande fue mi sorpresa que senti menos ruido que una .357 (era por el largo caoo posiblemente) pero inmediatamente despues senti la onda expansiva realmente espeluznante y esa inolvidable ââ,¬Å"patada de mulaââ,¬Â? que senti desde mi lastimada muoeca, hombro y que me llego hasta el almaââ,¬Â¦.fue algo realmente impresionante y solo pude por  la necesidad de no quedarme con las ganas, que termine de vaciar el tambor, (todas en single) pues ya sabia que nunca mas volveria a disparar un arma de ese calibre nuevamente en mi vida, pues de hecho hay que aceptar  y reconocer que en cuestiones de armas uno tiene que tener limites, especialmente por la seguridad y la capacidad de poder operarla  al 100% pues no es cosa de juego, ahi no vale ââ,¬Å"adaptaciones o me acomodoââ,¬Â?, asi de simple, el arma te ââ,¬Å"calza o no como un guanteââ,¬Â? es lo que yo entiendo sobre manipulacion de armas de puoo, ââ,¬Å"Tu armaââ,¬Â? o el arma que usas, se convierte en ââ,¬Å"una extensionââ,¬Â? de la misma, ââ,¬Å"si no encaja, ni hablar busca la adecuadaââ,¬Â?.

Lo anecdotico del asunto fue que aquella vez del Mag .44 fue la unica vez que pudimos practicar  en la ATO con este ââ,¬Å"fierritoââ,¬Â? (Pues alli fue la cosa) y nunca mas se pudo repetir, que yo sepa, pues a la semana siguiente nos prohibieron que volvieramos si quiera utilizar las Aut. .45ââ,¬Â¦.pues despues de nuestra pichanguita, encontraron un tremendo agujero en la plancha de acero naval. que era la ultima valla de proteccion, despues de los monticulos de arena y de alli venia la pared, que daba para la calle posterior, lo realmente impresionante es que solo encontramos un tremendo hoyo en la pared y nunca pudimos encontrar el proyectil, el agujero de la plancha era realmente de no creer, jamas nadie las habia perforado, ni siquiera con las modernas .357 (en esa epoca) con balas perforantes con punta de ââ,¬Å"tungstenoââ,¬Â? que un tipo utilizo para demostrarnos que los chalecos de Keblar eran ââ,¬Å"papelââ,¬Â? con esas balas, pero nunca se habia siquiera araoado la ultima valla de acero.
Ahi pudimos convencernos que lo de ââ,¬Å"reventar un motor de autoââ,¬Â? al traspasar un monoblock del mismo con una Mag.44 no era ninguna ââ,¬Å"leyenda urbana, ni cuento chinoââ,¬Â?.


Pero pasemos a lo del tema ahora, esa Desert Eagle, la verdad no me atreveria ni a probarla, solo mirarla, (ya tuve bastante hace mas de 25 aoos atras una experiencia, ââ,¬Å"Paââ,¬â,,¢ gusto ya taââ,¬â,,¢ guenoââ,¬Â?)..Ahi te dejo algo que de repente ya viste, pero si de bacilon se trata ahi la dejo, total paââ,¬â,,¢ portar tampoco es viable, (al menos para mi, tallaââ,¬Â¦y licencia).

http://es.youtube.com/watch?v=__JkOUheyVk&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=gcrmK3jV-4s&feature=related
Ã,¡El que puede, puede!

[url]http://es.youtube.com/watch?v=Q8KWW8i6Svs&feature=related]


http://es.youtube.com/watch?v=Q8KWW8i6Svs&feature=related
Ã,¡Otro loco mas!

http://es.youtube.com/watch?v=gnyUmafehcg&NR=1
Ã,¡Las que no, deberian!

http://es.youtube.com/watch?v=AcVVtrJy0mg
Ã,¡Nunca aprenden..ja,ja,ja,! ;D..(Solo broma, no soy misogino)

http://es.youtube.com/watch?v=-qRJzpQXb7c&NR=1
Ã,¡ Y JAMAS CON LA FORMULA: ARMA+ACOHOL= ........

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"